Encontranos en

Buen dia Venus

Inicia juicio oral por el caso del ciclista atropellado

Publicado

on

El ciclista Juan Manuel Teixidó, de 42 años, fue atropellado a la altura del kilómetro 48 sobre la avenida General Jacinto Morínigo en la ciudad de San Bernardino. El responsable del accidente es Pablo Ferreira, de 31 años, hijo del ex titular de la ANDE quien conducía un vehículo de la marca Fiat.

Al principio, el conductor del vehículo que produjo el accidente se negó a ser sometido a la prueba del alcotest ante los agentes de la Patrulla Caminera. Finalmente se realizó el alcotest cuyo resultado fue positivo con 0,36 mg/l.

Luego de dos años de idas y vueltas, inicia el juicio oral y público del caso. “La parte que causó el accidente no se hace cargo, aparentemente, porque ellos consideran que nosotros no deberíamos de haber estado luego en primera instancia en la ruta con nuestras bicicletas” expresó Juanma Teixidó, víctima del accidente.

Mira la entrevista completa a continuación:

Publicidad

Buen dia Venus

Anuncian protestas frente al Hospital de Clínicas

Publicado

on

Por

Trabajadores de blanco del Hospital de Clínicas y familiares de pacientes harán desde este jueves una serie de movilizaciones que arrancarán a las 09:00, con cierres intermitentes de la Avda. Mariscal López.

Hablamos en #BuenDíaVenus con la Lic. Lourdes Villalba, vicepresidenta de la Asociación de Trabajadores del Hospital de Clínicas (SITRAHC)

 

Leer más

Buen dia Venus

Grave situación en el Ineram

Publicado

on

Por

Este martes por la tarde, el Dr. Felipe González, Director del Ineram, presentó su renuncia verbal al Ministro de Salud, Julio Mazzoleni; debido al faltante de insumos que actualmente afecta a uno de los principales hospitales de referencia para casos de Covid-19.

 

Hablamos en #BuenDíaVenus al respecto con el Dr. Luis Báez, Director Médico del Ineram.

Leer más

Buen dia Venus

Agreden brutalmente a una mujer en Mariano Roque Alonso

Publicado

on

Por

En el transcurso de la tarde de este miércoles, se viralizó en redes sociales el video del circuito cerrado, en el que una mujer fue brutalmente agredida por su expareja. Horas más tarde, el presunto autor del hecho, identificado como Paulo Sergio Samudio Sanabria, fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

Hablamos al respecto en #BuenDíaVenus con Nohelia Naumann, agente fiscal del caso.

 

Leer más

Tendencia