Encontranos en

Buen dia Venus

Inicia juicio oral por el caso del ciclista atropellado

Publicado

on

El ciclista Juan Manuel Teixidó, de 42 años, fue atropellado a la altura del kilómetro 48 sobre la avenida General Jacinto Morínigo en la ciudad de San Bernardino. El responsable del accidente es Pablo Ferreira, de 31 años, hijo del ex titular de la ANDE quien conducía un vehículo de la marca Fiat.

Al principio, el conductor del vehículo que produjo el accidente se negó a ser sometido a la prueba del alcotest ante los agentes de la Patrulla Caminera. Finalmente se realizó el alcotest cuyo resultado fue positivo con 0,36 mg/l.

Luego de dos años de idas y vueltas, inicia el juicio oral y público del caso. “La parte que causó el accidente no se hace cargo, aparentemente, porque ellos consideran que nosotros no deberíamos de haber estado luego en primera instancia en la ruta con nuestras bicicletas” expresó Juanma Teixidó, víctima del accidente.

Mira la entrevista completa a continuación:

Publicidad

Actualidad

Itaú presenta beneficios exclusivos para mamá

Publicado

on

Por

Tigo celebra no sólo un día, sino el mes de la madre. Desde el 6 hasta el 15 de mayo podes acceder a descuentos directos en más de 150 locales, pagando con tus tarjetas Itaú para mimar a mamá o mimarse uno mismo.

El goce de diferentes descuentos y ahorros se da en diversos rubros desde tecnología, electrodomésticos, artículos para el hogar, perfumería, accesorios, indumentaria, supermercados, entre otros.

“Esta semana está arrancando una promoción que va hasta el 12 de mayo donde más de 100 locales tanto en Asunción, gran Asunción e interior del país están adheridos con descuentos que van desde el 20% y llegan inclusive hasta el 35% de descuento (…) y también la oportunidad de poder financiar todas las compras en cuotas sin intereses” comentó Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Buen dia Venus

Patrulleras obligaron a cerrar 60 locales de Biggie

Publicado

on

Por

Con la vigencia del decreto 5160, desde este martes rigen nuevas medidas sanitarias en distintas ciudades del país, con la principal restricción de circulación de 20:00 a 05:00 horas. Debido a esto, los comercios que abren las 24h, se vieron afectados, entre ellos la empresa Biggie Express, quienes fueron obligados a cerrar unos 60 locales debido a la intervención de patrulleras.

 

“Nosotros realmente estamos sorprendidos con lo que pasó ayer, entendimos en todo momento que el decreto actual permite operar a los supermercados; hicimos las averiguaciones con nuestros asesores legales y a nuestro entendimiento, la redacción de este decreto, en ningún lugar hace una prohibición al sector supermercados” mencionaba el empresario al aire.
 

Hablamos en #BuenDíaVenus con Giuliano Caligaris, Director de Biggie Express, al respecto.

Leer más

Buen dia Venus

Recomiendan extender a 21 días el aislamiento por Coronavirus

Publicado

on

Por

Hace cuestión de un mes aproximadamente, se confirmaba la circulación de la variante de Manaos del Covid-19 en nuestro país, dejando como resultado un número bastante alto de contagios y decesos a causa de la enfermedad. Debido a la peligrosidad de esta nueva cepa, recomiendan extender de 15 a 21 días el periodo de aislamiento a pacientes positivos al Covid-19. El periodo actual de cuarentena exigida por el Ministerio de Salud es de 10 días.

Hablamos al respecto en #BuenDíaVenus con la Dra. Graciela Russomando, bióloga molecular.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia