Encontranos en

Buen dia Venus

El Shopping Mariscal presenta a los “Asesores del Corazón” por el día de los enamorados

Publicado

on

Existen miles de opciones en actividades para realizar en el día de los enamorados y el Shopping Mariscal ofrece una interesante propuesta, por segundo año consecutivo, denominada “Asesores del corazón”

“Esta es nuestra segunda versión y bueno, le tenemos a ellos asesorandonos qué hacer, qué comprar, son muy simpáticos e interactivos, son fabulosos y ellos están acompañando también” comentó Lupe Cálcena, gerente comercial del shopping Mariscal.

De viernes a domingo cuentan con promociones y descuentos en locales comerciales adheridos. Con una compra mínima por el día de los enamorados, los clientes pueden participar del sorteo de cinco gift card de Gs. 1.000.000 cada una.

Los que visiten el shopping Mariscal, podrán disfrutar también de shows imperdibles, cumpliendo con todas las medidas correspondientes.

Mira la entrevista completa a continuación: 

Buen dia Venus

Agreden brutalmente a una mujer en Mariano Roque Alonso

Publicado

on

Por

En el transcurso de la tarde de este miércoles, se viralizó en redes sociales el video del circuito cerrado, en el que una mujer fue brutalmente agredida por su expareja. Horas más tarde, el presunto autor del hecho, identificado como Paulo Sergio Samudio Sanabria, fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

Hablamos al respecto en #BuenDíaVenus con Nohelia Naumann, agente fiscal del caso.

 

Leer más

Buen dia Venus

Plantean que el sector privado traiga vacunas antiCovid

Publicado

on

Por

Ante la llegada de 4.000 dosis de la Sputnik V, por parte del Ministerio de Salud, sectores privados analizan la posibilidad de que también puedan traer vacunas contra el Coronavirus. Ante este pedido, alegan que la inmunización rápida de la población es necesaria para la reactivación económica.

¿De qué depende? Hablamos al respecto en #BuenDíaVenus con el Senador Martín Arévalo.

 

Leer más

Buen dia Venus

Renová tus looks con el 50% off de L’uomo

Publicado

on

Por

Volvieron las rebajas de verano a L’uomo, que te traen 50% de descuento en toda las tiendas.

La promo “Summer Sale” va hasta el 15 de marzo.

 

Hablamos en #BuenDíaVenus con Aramí Prieto, Brand Manager de L’uomo.

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia