Encontranos en

Buen dia Venus

El Shopping Mariscal presenta a los “Asesores del Corazón” por el día de los enamorados

Publicado

on

Existen miles de opciones en actividades para realizar en el día de los enamorados y el Shopping Mariscal ofrece una interesante propuesta, por segundo año consecutivo, denominada “Asesores del corazón”

“Esta es nuestra segunda versión y bueno, le tenemos a ellos asesorandonos qué hacer, qué comprar, son muy simpáticos e interactivos, son fabulosos y ellos están acompañando también” comentó Lupe Cálcena, gerente comercial del shopping Mariscal.

De viernes a domingo cuentan con promociones y descuentos en locales comerciales adheridos. Con una compra mínima por el día de los enamorados, los clientes pueden participar del sorteo de cinco gift card de Gs. 1.000.000 cada una.

Los que visiten el shopping Mariscal, podrán disfrutar también de shows imperdibles, cumpliendo con todas las medidas correspondientes.

Mira la entrevista completa a continuación: 

Buen dia Venus

Patrulleras obligaron a cerrar 60 locales de Biggie

Publicado

on

Por

Con la vigencia del decreto 5160, desde este martes rigen nuevas medidas sanitarias en distintas ciudades del país, con la principal restricción de circulación de 20:00 a 05:00 horas. Debido a esto, los comercios que abren las 24h, se vieron afectados, entre ellos la empresa Biggie Express, quienes fueron obligados a cerrar unos 60 locales debido a la intervención de patrulleras.

 

“Nosotros realmente estamos sorprendidos con lo que pasó ayer, entendimos en todo momento que el decreto actual permite operar a los supermercados; hicimos las averiguaciones con nuestros asesores legales y a nuestro entendimiento, la redacción de este decreto, en ningún lugar hace una prohibición al sector supermercados” mencionaba el empresario al aire.
 

Hablamos en #BuenDíaVenus con Giuliano Caligaris, Director de Biggie Express, al respecto.

Leer más

Buen dia Venus

Recomiendan extender a 21 días el aislamiento por Coronavirus

Publicado

on

Por

Hace cuestión de un mes aproximadamente, se confirmaba la circulación de la variante de Manaos del Covid-19 en nuestro país, dejando como resultado un número bastante alto de contagios y decesos a causa de la enfermedad. Debido a la peligrosidad de esta nueva cepa, recomiendan extender de 15 a 21 días el periodo de aislamiento a pacientes positivos al Covid-19. El periodo actual de cuarentena exigida por el Ministerio de Salud es de 10 días.

Hablamos al respecto en #BuenDíaVenus con la Dra. Graciela Russomando, bióloga molecular.

 

Leer más

Actualidad

Avanza la vacunación contra la COVID-19 en Reino Unido

Publicado

on

Por

Según los datos, el impacto de las vacunas es “espectacular” en los casos de gravedad y, a pocas semanas de recibir la primera inyección, se reduce el riesgo de hospitalizaciones en al menos un 75% en los pacientes mayores de 80 años.

Alrededor de un tercio de la población adulta ya ha recibido la primera dosis y las autoridades confían en que para el 31 de julio ya se haya ofrecido vacunar a todos los adultos.

A día de hoy, iniciarán la vacunación para adultos mayores de 50 años y para conocer un poco más al respecto, conversamos con el Doctor Gustavo Berni, médico residente en Liverpool quien expresa que la única solución es la vacuna y que si no nos vacunamos, vamos a seguir viviendo en cuarentena.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia