Encontranos en

Actualidad

Incautaron más de tres toneladas de cocaína en Fernando de la Mora

Publicado

on

3.416 kilos de cocaína fueron incautados este martes por la noche en un depósito ubicado en la zona norte de la ciudad de Fernando de la Mora, en el marco de un operativo conjunto entre el Ministerio Público, la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y la Policía Nacional. Según las investigaciones, la mercancía iba a ser embarcada a Europa por un valor multimillonario

“Esta droga estaba mimetizada en bolsas de azúcar y se estaba por llevar a un puerto para su posterior exportación. En el transcurso de las horas y los días, vamos a ir obteniendo más datos, pero en el momento del operativo, no había nadie en el lugar”, señaló el comisario Luis Arias, comandante de la Policía Nacional en charla con Cada Mañana por La Unión, indicando que, por el momento, no hay detenidos por el caso.

Afirmó que ya hay datos sobre quien sería el dueño del depósito donde fue encontrada la droga y que las investigaciones para dar con los responsables continuarán. Aseveró que las indagaciones del caso comenzaron hace varios meses.

La cocaína incautada tiene en Paraguay un valor estimado de entre US$ 25 millones y US$ 30 millones, pero su valor al llegar a territorio europeo mínimamente puede duplicarse.

Caso secuestro de Juan Olmedo

En cuanto al secuestro de Juan Olmedo, el hermano del administrador de la estancia Pindo de Tacuatî, Departamento de San Pedro, Arias manifestó que quienes mantienen al hombre en cautiverio sería un “grupo improvisado de abigeos”, descartando que el caso esté vinculado al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) o a la Agrupación Campesina Armada (ACA). “En los próximos días u horas vamos a tener novedades”, dijo.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Actualidad

Pechugón, ganador del premio “Empleador del año 2021”

Publicado

on

Por

Este es un gran reconocimiento. Un compromiso para nosotros, para mantener las condiciones laborales, la generación de empleo y el crecimiento del país. Buscamos que todos los miembros de la familia de La Blanca se sientan comprometidos y orgullosos de trabajar, que los inspire a dar lo mejor de sí mismos y que contribuya a la realizacion personal y profesional de los colaboradores y sus familias.

Somos una empresa con más de 55 años de trayectoria, generando empleo directo e indirecto tanto en la zona rural como urbana de nuestro pais. En nuestro plantel contamos con personas de todos los niveles , operativos ,tecnicos y profesionales idóneos y de diversas carreras profesionales que capacitamos constantemente para desarrollar el potencial de los que forman parte de nuestro Valor Humano .

Con orgullo podemos decir que de La Blanca suman a la fecha 236 empleados que han conseguido su jubilacion luego de haber trabajado en diferentes sectores y muchos de sus descendientes se han incorporado a la Empresa. Aportamos mensualmente mas de Gs. 800.000.000.- al Instituto de Prevision Social.

La Empresa invierte Gs. 3.000.000.000.- en conceptos como: bono anual en relación al rendimiento, ayudas escolares, premios a hijos con excelencia en sus estudios, ayudas especiales para casos de fallecimiento de familiares, servicios médicos, odontológicos y participacion de las utilidades a todos los colaboradores.

Nuestra meta para estos años de pandemia ha sido seguir produciendo para alimentar a la poblacion sin disminuir el plantel del personal y trabajando todos los dias, lo hemos cumplido tomando todos los recaudos sanitarios, entre ellos se ha contratado laboratorios de 1er. nivel para efectuar en el mas breve plazo los tests a los colaboradores con síntomas y contacto con positivos a un
costo de Gs. 230.000.000.- a la fecha. Hemos cumplido las Reglamentaciones del Ministerio de Trabajo y del Ministerio de Salud para la prevención de contagio además de asistir y acompañar a los trabajadores y a sus familiares. Realizamos campañas de concienciacion y con incentivos motivacionales para la vacunación. Contamos con el 91 % del plantel vacunado esperando que pronto
se encuentren todos inmunizados con las dos dosis correspondientes

Leer más

Actualidad

Pidió una torta de Rick & Morty, se confundieron y le dieron una de Ricky Martin

Publicado

on

Por

¿En qué se parecen Ricky Martín y ‘Rick y Morty’? No hay relación entre el cantante y la caricatura de televisión ¿cierto? Bueno, no todos piensan así. Ejemplo de ello, fueron los encargados de hacer una torta de cumpleaños con la temática ‘Rick y Morty’ para un joven de 16 años. Sin embargo, al parecer no entendieron bien el nombre a la hora de que les hicieron el pedido, en su entrega dieron una torta con temática de Ricky Martín.

 

El video del suceso se volvió viral en TikTok, pues el gracioso hecho pareciera ser difícil de creer. Fue a través de TikTok en donde este caso se hizo viral, pues una joven contó lo sucedido en medio de una risa contagiosa al cargar el pastel del cumpleañero. ¿Qué sucedió?

@jocelynee5JAJSJS pobre, le tuvieron que comprar otro #fyp♬ sonido original – Jocelyne 🙂

De acuerdo a lo revelado por la joven en TikTok, Jocelyne, fue a recoger el pastel de su primo que había cumplido años. Explicó que su familiar había pedido el pastel con temática de su caricatura favorita: ‘Rick y Morty’. Sin embargo, cuando llegó a la pastelería no había nada de lo pedido.A la joven le entregaron un pastel con temática del cantante Ricky Martin. Sí, fue un error de la pastelería que nos regaló múltiples risas- “Pidió su pastel de ‘Rick y Morty’, de la caricatura. Y se lo dieron de Ricky Martin, plebes; él va a cumplir 16”, dijo la joven sobre el pastel de su primo en medio de carcajadas.

Finalmente, según contó la joven, su primo sólo quitó la figura de Ricky Martin de su torta y dijo que sólo era otra decepción en su vida. “Otra decepción más en mi vida”, dijo el cumpleañero por su torta.

El video se volvió viral en TikTok con más de 4 millones de visualizaciones, miles de likes y comentarios.

 

FUENTE: MILENIO

Leer más

Actualidad

Banco Continental galardonado como “Empleador del Año” por quinto año consecutivo

Publicado

on

Por

La entidad líder del sector financiero paraguayo, fue reconocida como una de las principales empresas que generan empleos formales en todo el país.
En el evento de premiación realizado el miércoles 15 de septiembre en las instalaciones de Rakiura Resort, empresas fueron reconocidas con el galardón “Empleadores del Año”. Banco Continental recibió este reconocimiento por quinto año consecutivo, por su compromiso con el desarrollo del país a través de la generación formal de empleo.

El evento “Empleador del año” también busca crear mayor consciencia sobre la importancia de brindar no sólo un espacio de trabajo sino también un mejor futuro a cada colaborador. En este sentido, Banco Continental, a través de su Casa Matriz y 61 sucursales en todo el territorio nacional, genera más de 1.000 fuentes de trabajo.

En la entidad financiera se potencian aspectos tales como el liderazgo y el trabajo en equipo que forman parte de su cultura corporativa. A través de capacitaciones constantes, desde el área de Recursos Humanos se impulsa el desarrollo profesional y humano de los colaboradores, para convertirlos en los mejores de sus posiciones.

De esta manera Banco Continental contribuye al crecimiento económico, como parte de su compromiso con el país y la comunidad, liderando el sector financiero local.

El Sr. Carlos Raúl Moreno, vicepresidente de la entidad Bancaria mencionó: “Reconocemos que nuestros colaboradores constituyen el activo más importante de nuestra organización, ya que, junto a nuestras políticas de sostenibilidad y la innovación tecnológica, nos permiten atender con excelencia, las necesidades de nuestros clientes, con productos y servicios financieros innovadores y competitivos”.

“Agradecemos este reconocimiento como “Empresa empleadora” al Diario 5 días, que nos honra y refuerza nuestro compromiso de seguir apostando al desarrollo económico y social de nuestro país, a través de la generación de empleo”. Banco Continental, 40 años inspirados en la grandeza paraguaya.

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia