Encontranos en

Tecnología

Huawei, da un paso al frente con su P40 Series y presenta una nueva era visionaria

Publicado

on

Huawei Paraguay anunció este jueves 07 de mayo, la llegada del P40 Pro al país, a través de la plataforma Facebook Live, con un streaming realizado por la marca, donde dieron a conocer los detalles de su nuevo smartphone insignia: el P40 PRO, que estará disponible en las tiendas oficiales de la marca, a partir del 20 de mayo.

Y para celebrar su llegada de la mejor manera, Huawei aprovechó la ocasión para hacer un regalo a sus seguidores a través de su página oficial de Instagram, la consigna consistía en comentar una publicación explicando porque quieren el nuevo P40Pro. Publicación que, sin duda, enseguida fue viralizada por los Huawei Lovers, que no tardaron en manifestar su emoción por la llegada de la nueva serie.

El ganador fue anunciado a las 21:00 hs a través de un Live de Instagram hecho con los embajadores de la marca, los periodistas Yolanda Park y Chiche Corte y el futbolista Roque Santacruz, quienes aprovecharon para comentar a los usuarios las novedades que trae consigo la nueva serie P, que sin duda da un salto revolucionario en tecnología, sobre todo como siempre destacándose mayormente en la fotografía con sus cámaras co-creadas de la mano de los lentes Leica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo conocemos juntos? ❤️ Yo tengo el mío y vos también podés esta noche tener el tuyo! #p40pro Toda la info en @huaweimobilepy

Una publicación compartida de Yolanda Park (@yolandapark) el


Recientemente a fines de marzo, la marca anunció la llegada de su nueva serie P40 incluyendo a la familia los dispositivos HUAWEI P40 Pro+, HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40. Estos incluyen diseños de vanguardia y funciones de cámara tanto disruptivas como innovadoras que expanden radicalmente las posibilidades de la fotografía y videografía móvil. En el país podremos conseguir los dispositivos P40 Pro y P40 Lite a partir del 20 de mayo.

Actualmente, los dispositivos ya se encuentran en fase de preventa con una promoción especial de la mano de Itaú, que incluye con la compra del P40 PRO de regalo un smartphone Y9s, un voucher de descuento en accesorios del 10% + un auricular y cargador Wireless. Estos pueden reservarse únicamente hasta el 14 de mayo, a través de la página web de Tienda Móvil, tienda oficial de Huawei.

La serie HUAWEI P40 continúa con el legado de la serie en cuanto a excelencia en creación de imágenes.
Su gran sensor de 1/1.28 pulgadas incluye un tamaño de pixeles combinados de 2.44 micrómetros para amplificar de forma masiva la entrada de luz y así lograr un desempeño mejorado en condiciones de poca iluminación, además su diseño perfeccionado en materia de zoom periscópico logra aumentos ópticos reales de 10x. La alineación completa de dispositivos es impulsada por el procesador Kirin 990
5G, el cual soporta conectividad 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus. Esta avanzada combinación de hardware se encuentra dentro de un cuerpo estético y elegante en el cual destaca la pantalla HUAWEI Quad-Curve Overflow Display, que brinda tanto fluidez como responsividad sobresalientes. Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG comentó que “la serie HUAWEI P siempre se ha basado en la innovación estética en combinación con la democratización del hardware Premium para la creación de imágenes, representando lo mejor del diseño industrial y la tecnología. Gracias a un sensor sobresaliente, ópticas creadas en ingeniería conjunta con Leica, un poderoso procesador y el HUAWEI XD Fusion Engine, la serie HUAWEI P40 ejemplifica nuestro enfoque: ofrecer una experiencia en foto y video de Súper Definición para todos los días, y así ayudar a los consumidores a llevar a cabo su visión creativa.”

Diseño sin precedentes
Los HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 Pro+ han sido equipados con pantallas HUAWEI Quad-Curve Overflow Display. Inspiradas en el arte del movimiento en la naturaleza, la pantalla incluye curvaturas pronunciadas en sus cuatro lados, creando una forma que nos recuerda al momento en el que el agua está a punto de derramarse del borde de un vaso. Tanto los biseles súper angostos como los bordes redondos y delgados ofrecen un look totalmente limpio, dándole al usuario una experiencia visual inmersiva y un agarre altamente ergonómico, mientras que su sensor de huella dactilar incorporado en la pantalla ha sido mejorado al ofrecer 30% de aumento de velocidad en la autenticación biométrica.

Fotografía de Súper Definición para todo el día
Los nuevos dispositivos de la serie HUAWEI P40 estarán equipados con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras. El HUAWEI P40 brinda resultados fotográficos sobresalientes con sus lentes de ultra gran angular, gran angular y telefoto. El HUAWEI P40 Pro representa la evolución de la cámara cuádruple Leica con la incorporación de un
sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x. El HUAWEI P40 Pro+ permite a los consumidores ver aquello que no tiene precedente gracias a su configuración SuperZoom, la cual soporta un verdadero zoom óptico 10x y un zoom digital máximo de 100x.
El sensor HUAWEI Ultra Vision incluido en toda la serie HUAWEI P40 es una maravilla de la ingeniería, ya que revoluciona la tecnología de sensores a nivel de pixeles. Con una medida de 1/1.28 pulgadas en diagonal, soporta la fusión de pixeles para lograr un tamaño de pixel de 2.44 micrómetros y un Autoenfoque Octa PD para alcanzar un enfoque de alta velocidad en cualquier momento del día. Así, HUAWEI XD Fusion Engine aprovecha la Inteligencia Artificial para mejorar la reproducción de detalles en cualquier condición de iluminación imaginable.
El HUAWEI P40 Pro acerca sujetos lejanos gracias a su zoom óptico de 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital máximo de 50x. Por primera vez, el HUAWEI P40 Pro incluye un conjunto de filtros RYYB para impulsar la entrada de luz y mejorar la calidad de las tomas con zoom. El HUAWEI P40 Pro+ incluye un conjunto SuperZoom de 100x con un nuevo diseño periscópico el cual refleja la luz cinco veces, extendiendo el recorrido de la luz un 178% para soportar un zoom 10x verdaderamente óptico. La cámara principal Ultra Vision, la cual esta ópticamente estabilizada, y el conjunto SuperZoom trabajan en conjunto con inteligencia artificial para lograr una triple estabilización OIS + AIS (óptica + inteligencia artificial) y mejorarla considerablemente tanto en fotografía como en video.
Los tonos y texturas de la piel son fielmente reproducidos con el nuevo sensor de temperatura de color de múltiple espectro y el algoritmo de balance de blancos automático impulsado por IA (AI AWB) el cual impulsa la precisión del color en un 45%. Los algoritmos de aprendizaje profundo brindan optimizaciones a la fotografía de retrato en tiempo real, mejorando considerablemente la iluminación y el detalle. El HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40 Pro+ incluyen una cámara para Selfies de 32MP además de una cámara infrarroja con percepción de profundidad la cual permite el autoenfoque y un efecto simulado de bokeh para brindar los mismos efectos de retrato reconocidos de los dispositivos Huawei, además de ofrecer desbloqueo facial infrarrojo para acceder al dispositivo de forma segura sin importar las condiciones de iluminación. La serie HUAWEI P40 también introduce HUAWEI Golden Snap, una nueva función de la Galería con inteligencia artificial para elegir los mejores cuadros de una imagen en movimiento. La inteligencia artificial también permite remover a transeúntes y sujetos que invaden el fondo de nuestras fotografías, además de eliminar reflejos, permitiéndole a los usuarios mejorar sus imágenes después de haberlas tomado.


Una poderosa cámara que cabe en tu bolsillo
La cámara SuperSensing Cine de 40MP en el HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40 Pro+ incluye un lente de ultra gran angular con una distancia focal la cual es equivalente a 18mm y un sensor de 1/1.54 pulgadas que soporta el mismo rango de aspecto de 3:2, y que ya es popular entre las cámaras DSLR Full-Frame.
Los pixeles en este sensor pueden ser ajustados individualmente para capturar exposiciones prolongadas, cortas o normales para realizar videos de alto rango dinámico basados en hardware. La tecnología SedecimPixel de fusión de pixeles ha sido incorporada en esta cámara para soportar la fusión de pixeles en 16 en 1 y producir súper pixeles de 4.48 micrómetros que aumentan la sensibilidad a la luz con un ISO 51200 y permitan la grabación de video en ultra cámara lenta a 7680fps.
La serie HUAWEI P40 soporta simulación de bokeh en tiempo real, emulando los efectos de una lente de gran apertura, agregando un bokeh progresivo para ayudar a resaltar al sujeto principal en el video. La cámara telefoto puede capturar video con zoom de alta resolución, así como videos time-lapse en 4K. La función de Zoom de Audio, disponible en todos los equipos de la serie HUAWEI P40, permite a los usuarios acercarse a sus objetivos o fuentes de audio por medio del zoom, y así capturar el sonido de forma amplificada.

Un titán de la conectividad 5G
La serie HUAWEI P40 en su totalidad es impulsada por el Kirin 990 5G con el fin de brindar una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en IA y una eficiencia energética dentro de un dispositivo cuyo cuerpo es más pequeño que cualquiera de sus predecesores. Los HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 Pro+ incluyen pantallas de 90Hz impulsadas por un motor de procesamiento de gráficos mejorado capaz de ofrecer experiencias de videojuegos excepcionales. La serie HUAWEI P40 incluye soporte para la tecnología Wi-Fi 6 Plus de 160MHz, la cual permite una transferencia de datos de hasta 2,400Mbps. La carga inalámbrica SuperCharge líder en la industria de 40W se encuentra disponible en el HUAWEI P40 Pro+ para ofrecer a los usuarios una carga rápida y conveniente. El procesador ha sido dotado con tecnologías y sistemas avanzados de enfriamiento, tales como la solución a la medida 4 en 1 Supercool que el HUAWEI P40 Pro+ incluye para mejorar considerablemente su desempeño.

El sistema operativo EMUI 10.1 también llega con nuevas funciones que habilitan una vida conectada más fluida impulsada por inteligencia artificial. Para aprovechar los algoritmos de optimización y reconocimiento facial de Huawei, HUAWEI MeeTime 1 brinda una experiencia de llamada de alta calidad a 1080p Full HD en smartphones, tablets y la HUAWEI Vision TV, aun cuando el usuario está llamando desde una habitación muy oscura. Los usuarios pueden compartir la pantalla de su teléfono con la persona que están llamando durante la llamada y marcar notas para compartir pensamientos rápidamente.

Huawei Share integra una serie de funcionalidades entre dispositivos tales como smartphones, tablets y PCs, permitiéndole a los usuarios no solo transferir archivos fácilmente, sino también establecer una conexión para compartir pantalla entre dichos dispositivos. Con Huawei Share en los dispositivos de la serie HUAWEI P40, los consumidores pueden transmitir música en streaming a un parlante inteligente, iniciar proyección de pantalla y conectarse al Wi-Fi con un toque al dispositivo 2 al que se quieren conectar con su teléfono. Las nuevas funciones agregadas a la colaboración multi pantalla le permiten a los usuarios el responder llamadas de voz o en video rápidamente directamente en la PC y abrir archivos e hipervínculos en el smartphone con las aplicaciones nativas de la PC para mejorar la productividad
Al trabajar en colaboración cercana con desarrolladores alrededor del mundo, Huawei ofrece una gran variedad de aplicaciones locales y globales por medio de AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei. Por si fuera poco, los usuarios también pueden disfrutar de un amplio catálogo de contenidos de entretenimiento en Huawei Video, HUAWEI Music y HUAWEI Reader, con actualizaciones de
contenidos de los principales proveedores alrededor del mundo.

Además de los dispositivos de la serie HUAWEI P40, Huawei anunció otros productos tales como el HUAWEI Watch GT2e, el parlante inteligente HUAWEI Sound X y la nueva generación de lentes inteligentes HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear, enriqueciendo su oferta de productos para todos los escenarios, impulsando a los consumidores para que vivan una mejor vida digital.

Actualidad

Estados Unidos prohíbe el uso de TikTok y WeChat

Publicado

on

Por

A partir de este domingo, las descargas de la popular aplicación de video TikTok y la aplicación de mensajería WeChat estarán prohibidas en Estados Unidos, anunció el viernes por la mañana el Departamento de Comercio de Estados Unidos.

El departamento dijo en un comunicado que la medida era necesaria para “salvaguardar la seguridad nacional de Estados Unidos”.

El presidente Donald Trump emitió dos órdenes ejecutivas en agosto, diciendo que las aplicaciones cerrarían el 20 de septiembre si no se vendían a propietarios estadounidenses. El administrador afirmó que el Partido Comunista de China estaba usando datos recopilados a través de estas aplicaciones para “amenazar la seguridad nacional, la política exterior y la economía de Estados Unidos”.

WeChat cerrará efectivamente en los EE. UU. El domingo, pero las personas aún podrán usar TikTok hasta el 12 de noviembre, cuando también podría estar completamente prohibido.

TikTok dijo estar “decepcionado” con la orden y no estaba de acuerdo con el departamento de comercio, diciendo que ya se había comprometido con “niveles sin precedentes de transparencia adicional” a la luz de las preocupaciones de la administración Trump.
“Continuaremos desafiando la orden ejecutiva injusta, que fue promulgada sin el debido proceso y amenaza con privar al pueblo estadounidense y las pequeñas empresas en los Estados Unidos de una plataforma significativa tanto para una voz como para sustento”.

La orden de prohibición del Departamento de Comercio sigue las órdenes ejecutivas del presidente Trump firmadas en agosto. Las empresas estadounidenses tienen 45 días para dejar de trabajar con cualquiera de las empresas chinas.

Si el presidente Trump acuerda y aprueba una asociación planificada entre la empresa de tecnología estadounidense Oracle y el propietario de TikTok, ByteDance, la aplicación no será prohibida.

 

FUENTE: BBC

Leer más

Noticias

Among Us: ¿Por qué un juego del 2018 es el juego del momento?

Publicado

on

Por

¿Qué es Among Us? La respuesta corta, se trata del nuevo fenómeno del mundo del videojuego. Un aparentemente modesto título para hasta diez jugadores cuyas partidas se resuelven a base de colaborar, traicionar, mentir y -en la medida de lo posible- alcanzar cierto consenso.

A medio camino entre un party game y los juegos de horror y supervivencia, Among Us nos invita a compartir una nave espacial con otros jugadores en un accidentado viaje a través del cosmos. Es más, la colaboración entre los miembros la tripulación a la hora de gestionar la nave será esencial para lograr regresar a la civilización.

La mala noticia es que hay un infiltrado entre nosotros. Al comienzo de cada partida, uno de los jugadores será nombrado el impostor, y en lugar de dedicarse a hacer las tareas de mantenimiento de la nave, su cometido será sabotearla, tender trampas y, finalmente, eliminar al resto de jugadores a sangre fría.

Solo hay un modo de pararle los pies al impostor: desenmascararlo ante el resto de la tripulación. Cualquier jugador podrá dar la alarma ante cualquier movimiento sospechoso y llamar a una reunión de urgencia para poner en común lo que se sabe sobre el impostor y echarlo de la nave. Pero, ¿y si el propio saboteador es quién ha convocado al resto?

Lógicamente, el impostor siempre negará todo, acusará a los demás y no tendrá reparos en mentir y decir lo que sea necesario para continuar con su propósito. Y es ahí dónde de verdad empieza el verdadero juego: a través de una ventana de chat, todos los participantes intercambian justificaciones, acusaciones y mentiras. Y cada subida de tono y cada silencio se tiene muy en cuenta.

El éxito le está llegando a Among Us tras llevar en Steam una buena temporada: su lanzamiento fue el 16 de noviembre de 2018.

En este aspecto, Among Us es el ejemplo de manual de cómo un juego puede lograr el éxito casi de la noche a la mañana, pese a que lo tenía todo para quedar sepultado en Steam y las stores para móviles de Google y Apple.

 

Reventando en ventas, ganando miles de opiniones positivas y obteniendo una cantidad enorme  de visualizaciones en Twitch y otras plataformas de streaming.

Entonces, ¿qué es lo que ha pasado? Por un lado, como ya ocurrió antes con PUBG, Fortnite, Apex Legends o el anteriormente mencionado Fall Guys; tenemos que se ha convertido en uno de los títulos más buscados y emitidos en plataformas como Twitch.

Además, personalidades como Rubius, uno de los YouTubers y creadores de contenido más influyentes de habla hispana, son embajadores de lujo para este modesto juego

¿Qué planes hay de cara al futuro? Por lo pronto, dos muy prometedores: se acaba de anunciar la secuela sin una fecha en el horizonte o un margen de precio.

 

FUENTE: VIDA EXTRA

Leer más

Actualidad

Crean app para que los amantes de los gatos encuentren pareja

Publicado

on

Por

Ya existe una aplicación de citas creada específicamente para que la gente amante de los gatos (aquellos conocidos como cat ladies y cat dudes) se conecten: Tabby.

Creada por las hermanas Leigh y Casey Isaacson, la aplicación está diseñada “tanto para los amantes de los gatos como para los dueños de gatos”, según un comunicado.

“Los amantes de los gatos podrán conocerse, planificar citas para gatos, obtener ofertas de compañías de gatos y compartir videos, fotos e historias mientras sus gatos están en su elemento, en casa”, continuó el comunicado, señalando que Tabby se lanzó justo a tiempo para el Día Internacional del Gato el pasado 8 de agosto.

 

“Adorar a los gatos es un estilo de vida. Son una parte importante e intransigente de nuestras vidas”, dijo en el comunicado el actor Nathan Kehn, que tiene cuatro gatos. “La gente de los gatos es tan única como los gatos que aman, pero nos entendemos. Encontrar a alguien que ame a los gatos como vos es vital”.


“Los amantes de los gatos a menudo son dejados de lado en otras aplicaciones de citas, lo que hace que Tabby sea aún más necesario”. Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Colorado descubrió que las mujeres tienen menos probabilidades de deslizar el dedo hacia la derecha si los hombres posan con gatos en sus perfiles de citas.

“Conocí mujeres que dejaron de hablarme una vez que se enteraron de mis gatos”, dijo Sterling “TrapKing” Davis, quien dirige una organización sin fines de lucro que ayuda a atrapar y rehabilitar gatos callejeros en Atlanta.

“Las personas sin gatos piensan que las señoras y los hombres de gatos son personas solitarias que todo el día andan en batas y juegan con ovillos de lana todo el día. Realmente, las personas que aman a los gatos son los más adecuados para las relaciones reales. Entendemos lo que significa ganarse la confianza y cómo disfrutar del afecto “, añadió Kehn.

Y vos, ¿sos te considerás un cat lady/ cat dude o te denominarías dog lover?

 

FUENTE PEOPLE

Leer más

Tendencia