Encontranos en

Cine y Series

HBO Max prepara una serie basada en Harry Potter

Publicado

on

¡Esta podría ser una nueva oportunidad para los fans de Harry Potter!

Según The Hollywood Reporter, los ejecutivos de la plataforma de streaming estuvieron manteniendo conversaciones con posibles escritores para imaginar nuevas formas de dirigir la franquicia de Harry Potter. Sin embargo, la serie de televisión aún está un poco lejos de convertirse en realidad. En este momento, no hay ningún guionista relacionado al proyecto, no hay una trama definida y tampoco un reparto en la mente, lo que significa que todavía están en las “etapas muy tempranas y no se hicieron acuerdos”, señala THR.

Debido a que el programa de tv live action de Harry Potter todavía está buscando una propuesta, los equipos creativos de HBO Max y Warner Bros tienen dudas en anunciar esta noticia ellos mismos. Como dijeron en un comunicado a THR, “No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión”.

Hay innumerables oportunidades que la próxima serie de Harry Potter podría explorar, pero en última instancia, las personas que controlan los derechos de la propiedad deben darles luz verde: J.K. Rowling y Warner Bros. Anteriormente, tuvieron un éxito increíble en la adaptación de los libros más vendidos para la pantalla. Las ocho películas originales generaron una ganancia de $ 7 mil millones en todo el mundo, y la serie de películas de la precuela “Animales fantásticos” también está bien financieramente, a pesar de algunos cambios de reparto preocupantes.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Cine y Series

La reunión de Friends ya tiene fecha de estreno

Publicado

on

Por

Después de meses (o, en este punto, años) de rumores y anticipación, la reunión de Friends de nuestros sueños se convertirá en una realidad. El elenco estaba programado para reunirse para un especial en el servicio de transmisión de HBO, HBO Max, para honrar el 25 aniversario de la icónica comedia de situación. Sin embargo, ha habido algunos obstáculos en el camino hacia la producción, ya que el mundo del entretenimiento ha estado en pausa debido a la pandemia de coronavirus. Pero mientras esperamos lo que será el Instagram perfecto detrás de escena de Jennifer Aniston del set, estamos exponiendo todo lo que sabemos sobre el proyecto hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

¡Es oficial! La reunión de Friends, llamada “En la que vuelven a estar juntos”, comienza a transmitirse en HBO Max el jueves 27 de mayo. También recibimos nuestro primer adelanto para el evento especial, en el que el elenco camina del brazo.

 

FUENTE: HARPERS BAZAAR

Leer más

Cine y Series

Elon Musk reveló que tiene el síndrome de Asperger

Publicado

on

Por

Mientras presentaba el programa de televisión estadounidense Saturday Night Live, Elon Musk habló públicamente por primera vez sobre padecer  el síndrome de Asperger. También abordó sobre sus controvertidos tweets.

El multimillonario tecnológico Elon Musk anunció mientras presentaba el programa de sketches de comedia estadounidense Saturday Night Live que tiene síndrome de Asperger.

“De hecho, estoy haciendo historia esta noche como la primera persona con Asperger en presentar SNL … o al menos como la primera en admitirlo”, dijo el CEO de Tesla durante el monólogo de apertura del programa.

Según los informes, esta fue la primera vez que Musk ha hablado públicamente sobre tener esta forma leve de autismo.

¿Qué es Asperger?

Las personas con Asperger a menudo se enfocan obsesivamente en un tema complejo y tienen problemas con las relaciones sociales. El trastorno lleva el nombre del médico alemán Hans Asperger, quien lo describió por primera vez en 1944.

Pertenece al espectro del autismo, una familia de afecciones que pueden inhibir gravemente el desarrollo mental y social de una persona.

Musk también bromeó sobre sus controvertidos tweets. “Mire, sé que a veces digo o publico cosas extrañas, pero así es como funciona mi cerebro”, dijo.

“Para cualquiera que se haya sentido ofendido, solo quiero decirles que reinventé los autos eléctricos y enviaré gente a Marte en un cohete”, dijo el fundador de SpaceX. “¿Pensaste que yo también iba a ser un tipo normal y relajado?”

Lo acompañó su madre, la modelo Maye Musk, quien también se unió a él en el escenario para hablar sobre cómo era su hijo emprendedor cuando tenía 12 años.

Musk también es probablemente el presentador más rico en participar del programa. El hombre de 49 años, una de las personas más ricas del mundo, tiene una fortuna de 117.000 millones de dólares (96.000 millones de euros), según la revista Forbes.

 

FUENTE: DW

 

Leer más

Cine y Series

Henry Cavill ya no interpretará a Superman

Publicado

on

Por

El miércoles 5 de mayo, en pleno cumpleaños 38 de Henry Cavill, quien protagonizó El Hombre de Acero (2013), Batman vs. Superman: el origen de la justicia (2016), La Liga de la Justicia (2017) y La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021), tiene a las redes sociales comentando que el actor británico ya no interpretará nuevamente al último hijo de Cripton, ya que los estudios Warner Bros decidieron que el próximo Superman sea un actor de raza negra y así iniciar la nueva fase del universo cinematográfico de DC.

Así lo publicó Hollywood Reporter, medio que señala a Michael B. Jordan como una opción, según rumores que respondió el actor de Creed. “Me siento halagado de que la gente me tenga en esa conversación”, dijo Jordan a The Hollywood Reporter. “Definitivamente es un cumplido”.

Actualmente es un misterio quién será el nuevo Hombre de Acero y, además, quién será el director. Al parecer, J. J. Abrams, quien está produciendo la película, no es una opción, ya que en Hollywood es bien conocido que Warner y DC desean contratar a un director afroamericano.

Lo curioso es que esa búsqueda pone a Warner-DC a competir nuevamente con Marvel Studios, que actualmente se encuentra buscando el timonel para Blade, película que pondrá a Mahershala Ali (Green Book, 2018, con Óscar a mejor película) en la piel del cazavampiros. ¡Y un director afroamericano es la opción que parece imponerse!

Las opciones podrían llevar a nombres como Barry Jenkins (Moonlight, 2016, Óscar a mejor película), Ryan Coogler (Creed, 2015; Black Panther, 2018), Steven Caple Jr. (Creed 2, 2018), J. D. Dillard (Sweetheart, 2019), Regina King (One Night in Miami, 2020) y Shaka King (Judas y el mesías negro, 2020). (I).

 

FUENTE: ELUNIVERSO

 

FUENTE: EL UNIVERSO

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia