Encontranos en

Noticias

Harry Potter: el antes y después de los personajes principales

Publicado

on

Toda una generación de cinéfilos creció viendo las películas basadas en los libros de ‘Harry Potter’, escritos por J.K. Rowling. Desde el estreno de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” (Harry Potter and the Sorcerer’s Stone) hasta la segunda parte de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ (Harry Potter and the Deathly Hallows), el elenco envejeció frente a los ojos del público.

Rubeus Hagrid

El personaje fue interpretado por el actor Robbie Coltrane. ¿Qué tan diferente se ve sin toda esa cabellera y barba? Plus: no es tan alto como pensas.

Ay, Voldemort…

El actor Ralph Fiennes no es tan miedoso como aparentaba ser en la saga de Harry Potter. Plus: tiene nariz.

Ginny Weasley… 50 puntos para Gryffindor!

No hay dudas del por qué Harry se sintió atraído. Bonnie Wright creció para seguir brillando.

Cedric Diggory

Robbert Pattinson no solo fue el vampiro más famoso de la década, sino también fue el capitán y buscador del equipo de Quidditch de Hufflepuff.

Robbert Pattinson no solo fue el vampiro más famoso de la década, sino también fue el capitán y buscador del equipo de Quidditch de Hufflepuff.

Draco Malfoy

Era tan odioso con Harry y sus amigos, y eso era suficiente para que no fuera tan querido. Pero hay que destacar que Tom Felton era impecable en su papel.

Severus Snape

Alan Rickman, como podremos olvidarte? Su actuación fue tan impecable que supo transmitirnos a todos los espectadores el halo de suspenso de su personalidad. ¡Cómo olvidarlo a él y a sus trucos!

Luna Lovegood

Fue interpretada por la actriz Evanna Lynch. A pesar de su corta aparición en la saga, fue bastante querida por los fans gracias a su divertida personalidad.

Fue interpretada por la actriz Evanna Lynch. A pesar de su corta aparición en la saga, fue bastante querida por los fans gracias a su divertida personalidad.

Profesora McGonagall

Imposible sería olvidar a la seria Minerva McGonagall, una de las más legendarias profesoras de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts. El personaje fue representado por la actriz Maggie Smith, y sin duda alguna, hay que reconocer que es toda una maestra.

Neville Longbottom

Del simpático gordito que con dentadura desordenada ya no queda nada. El actor Matthew Lewis fue quizás el que más nos sorprendió con el cambio.

Hermione Granger

Emma Watson creció para seguir siendo un ejemplo y hasta ahora, se sigue destacando dentro y fuera de la pantalla.

Ron Weasley

Sus expresiones y lo miedoso que a veces se mostraba sí que nos hacía reír a carcajadas. Lo interpretaba el actor Rupert Grint.

Harry Potter

La carrera de Daniel Radcliffe comenzó desde muy pequeño, cuando tenía tan solo 11 años, y ahora que tiene 26, podemos ver lo exitoso que es al haber protagonizado muchas otras películas y recogido una amplia fortuna.

Todos tan cambiados, ¿no? ¡Cuantos recuerdos!

tumblr_l9bbkvOzTS1qzcmp3o1_500

 

Noticias

Meghan Markle escribió un libro para niños inspirado en su hijo Archie

Publicado

on

Por

Meghan Markle está honrando la dulce conexión entre su esposo, el príncipe Harry, y su hijo de casi 2 años, Archie.

La duquesa de Sussex, de 39 años, escribió su primer libro para niños, The Bench. El trabajo debut está ilustrado por el artista superventas Christian Robinson y el audiolibro será narrado por la propia Meghan.

Cuenta la historia del “vínculo especial entre padre e hijo, visto a través de los ojos de una madre”. Está inspirado en la relación de Harry con su primer hijo.

El libro será lanzado el 8 de junio por Penguin Random House antes del Día del Padre el 20 de junio.

“The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo el día del padre, el mes después del nacimiento de Archie”, dijo Meghan en un comunicado. “Ese poema se convirtió en esta historia. Christian hizo hermosas y etéreas ilustraciones en acuarela que capturan la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida; esta representación fue particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva. Mi esperanza es que The Bench resuene en todas las familias, sin importar el maquillaje, tanto como lo hace con la mía “.

El anuncio se hizo solo dos días antes del segundo cumpleaños de Archie. Meghan está actualmente embarazada del segundo hijo de la pareja, una niña, que nacerá este verano.

La duquesa de Sussex escribió anteriormente el avance de Together: Our Community Cookbook, en el que trabajó con las familias afectadas por el incendio de la Torre Grenfell de 2017 en Londres.

 

FUENTE: ENTERTAINMENT TONIGHT

Leer más

Cine y Series

Spice Girls filmarían segunda parte de su película “Spice World”

Publicado

on

Por

Las Spice Girls se reunirán para una secuela cinematográfica de Spice World, según rumores. Una fuente de la industria cinematográfica le dijo a The Sun que cuatro miembros de la banda, Geri Horner (Ginger Spice), Melanie C (Sport Spice), Mel Burton (Scary Spice) y Emma Bunton (Baby Spice), se acercaron a un guionista para idear una continuación de su película de 1997.

El proyecto sería para ayudar a conmemorar el 25 aniversario del grupo el próximo año. La banda se ha reunido en varias ocasiones, incluida la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012 y una gira de 13 fechas por el Reino Unido e Irlanda en 2019 sin Victoria Beckham (Posh Spice), quien deseaba centrarse en su familia y su negocio.

Según The Sun, la aparente secuela está encabezada por Horner, quien actualmente administra el grupo.

Una fuente de la industria cinematográfica dijo a la publicación: “Las chicas han estado hablando sobre cómo conmemorar el aniversario de la película y están considerando activamente hacer una secuela irónica.

“Se han acercado a un guionista que está considerando trabajar en el proyecto y dar pasos tentativos hacia adelante.

“Todavía está en las primeras etapas, pero están hablando con nombres establecidos en el negocio, lo que demuestra que se están tomando en serio el regreso a la pantalla grande”.

Los representantes de las Spice Girls declinaron hacer comentarios.

FUENTE: THE SUN

Leer más

Actualidad

Confirman retraso de llegada de vacunas COVAXIN

Publicado

on

Por

“El embajador de la República de la India, Dinesh Bhatia, informó que por la situación que se vive en ese país, demorará el envío de las vacunas que estaban previstas”, manifestó González en conversación con el programa Todas Las Voces a través de La Unión, en referencia a la primera tanda de 200.000 dosis de Covaxin que se planeaba que lleguen esta semana.

De todos modos, afirmó que el documento firmado con el gobierno indio sigue vigente y que las 2 millones de dosis, por las cuales Paraguay ya pagó un adelanto del 20% y de momento no ha recibido ninguna, serán enviadas. “El contrato se va a respetar”, subrayó.

González comentó que Paraguay tiene alrededor de 9 millones compradas y aseguradas. Así mismo, dijo que con Emiratos Árabes Unidos se está muy cerca de concretar el contrato de un millón de dosis del Laboratorio Moderna. “El ministro de Salud (Julio Borba) ya suscribió el acuerdo, pero por cláusula de confidencialidad muchos detalles de otros posibles acuerdos no los podemos revelar”, expuso.

Así mismo, el asesor dijo que hay una “demora” en el envío de las 40.000 vacunas Sputnik V previstas para esta semana. Las dosis debían partir de Rusia el pasado fin de semana, pero como no fue así, no arribarán a Paraguay en estos días, como estaba previsto.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia