Encontranos en

Noticias

Harry Potter: el antes y después de los personajes principales

Publicado

on

Toda una generación de cinéfilos creció viendo las películas basadas en los libros de ‘Harry Potter’, escritos por J.K. Rowling. Desde el estreno de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” (Harry Potter and the Sorcerer’s Stone) hasta la segunda parte de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ (Harry Potter and the Deathly Hallows), el elenco envejeció frente a los ojos del público.

Rubeus Hagrid

El personaje fue interpretado por el actor Robbie Coltrane. ¿Qué tan diferente se ve sin toda esa cabellera y barba? Plus: no es tan alto como pensas.

Ay, Voldemort…

El actor Ralph Fiennes no es tan miedoso como aparentaba ser en la saga de Harry Potter. Plus: tiene nariz.

Ginny Weasley… 50 puntos para Gryffindor!

No hay dudas del por qué Harry se sintió atraído. Bonnie Wright creció para seguir brillando.

Cedric Diggory

Robbert Pattinson no solo fue el vampiro más famoso de la década, sino también fue el capitán y buscador del equipo de Quidditch de Hufflepuff.

Robbert Pattinson no solo fue el vampiro más famoso de la década, sino también fue el capitán y buscador del equipo de Quidditch de Hufflepuff.

Draco Malfoy

Era tan odioso con Harry y sus amigos, y eso era suficiente para que no fuera tan querido. Pero hay que destacar que Tom Felton era impecable en su papel.

Severus Snape

Alan Rickman, como podremos olvidarte? Su actuación fue tan impecable que supo transmitirnos a todos los espectadores el halo de suspenso de su personalidad. ¡Cómo olvidarlo a él y a sus trucos!

Luna Lovegood

Fue interpretada por la actriz Evanna Lynch. A pesar de su corta aparición en la saga, fue bastante querida por los fans gracias a su divertida personalidad.

Fue interpretada por la actriz Evanna Lynch. A pesar de su corta aparición en la saga, fue bastante querida por los fans gracias a su divertida personalidad.

Profesora McGonagall

Imposible sería olvidar a la seria Minerva McGonagall, una de las más legendarias profesoras de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts. El personaje fue representado por la actriz Maggie Smith, y sin duda alguna, hay que reconocer que es toda una maestra.

Neville Longbottom

Del simpático gordito que con dentadura desordenada ya no queda nada. El actor Matthew Lewis fue quizás el que más nos sorprendió con el cambio.

Hermione Granger

Emma Watson creció para seguir siendo un ejemplo y hasta ahora, se sigue destacando dentro y fuera de la pantalla.

Ron Weasley

Sus expresiones y lo miedoso que a veces se mostraba sí que nos hacía reír a carcajadas. Lo interpretaba el actor Rupert Grint.

Harry Potter

La carrera de Daniel Radcliffe comenzó desde muy pequeño, cuando tenía tan solo 11 años, y ahora que tiene 26, podemos ver lo exitoso que es al haber protagonizado muchas otras películas y recogido una amplia fortuna.

Todos tan cambiados, ¿no? ¡Cuantos recuerdos!

tumblr_l9bbkvOzTS1qzcmp3o1_500

 

Actualidad

Madre descuida su celular y su hijo de 2 años pide 31 hamburguesas a McDonald’s

Publicado

on

Por

Un niño de tan solo 2 años ordenó 31 hamburguesas, por medio del celular de su madre.

Los niños pequeños y la tecnología no siempre hacen buen dúo
En estados unidos un niño de tan solo 2 años ordenó 31 hamburguesas en McDonald’s a través del teléfono de su madre cuando ella estaba distraída.

Divertida historia

Kelsey Golden es la madre del pequeño y confesó que ella se encontraba trabajando en su computadora y le dio su teléfono a su pequeño llamado Barrett de apenas 2 años de edad.

Sin embargo al poco tiempo recibió una notificación al celular de la tienda McDonal’s y decía que se disculpaban por la tardanza, pero la mujer pensó que era error.

Al tiempo llamaron a la puerta y cuando salió era el repartidor que le había llevado su pedido con 31 hamburguesas.

Kelsey rápidamente reviso su celular y efectivamente su pequeño había ordenado a través de una aplicación de pedidos.

Y para terminar el menor había dejado de propina 16 dólares sumando un total de casi 100 dólares.

Finalmente, el pequeño Barrett solo terminó comiendo la mitad de una hamburguesa, mientras que su madre tuvo que invitarles a sus vecinos el resto de la comida. No obstante, ella asegura que nunca más volverá a dejar su celular desbloqueado, para evitar una situación similar.

 

 

Fuente: El Imparcial

Leer más

Actualidad

Literatura del siglo XXI: una profesora recurre a Bad Bunny y Rosalía para hacer más amenas las clases a sus alumnos

Publicado

on

Por

¿Quién dijo que estudiar fuera aburrido? Los profesores cada vez se están adaptando más a los nuevos tiempos mediante innovadoras técnicas para la enseñanza.

Esta vez destaca la manera en la que una profesora enseña literatura a sus alumnos y así lo deja ver en su Twitter. “¿Qué me toca hacer literatura de los siglos XV, XVI, XVII y XVIII con un alumnado al que no le agrada la literatura? Ningún problema, sujétame la cerveza”, escribe en el tweet.

Dentro de la publicación comparte diferentes capturas de sus presentaciones de PowerPoint en las que explica el género del Renacimiento referenciando a Rosalía y Bad Bunny.

Pero ha habido otros que no han sido de tal agrado: “De mal gusto, sesgado y distorsiona el espíritu del periodo explicado”, “¿Pero qué aberración es esta? Ojito con la generación de tarados que se viene”.

Sea cual sea la opinión de cada uno, lo que es innegable es que esta profesora ha trabajado muy bien su idea y ha conseguido que sus alumnos muestren mayor interés en la asignatura.

 

 

Fuente: 20 minutos

Leer más

Actualidad

Todo lo que tenes que saber sobre el GP Mónaco F1

Publicado

on

Por

Sin descanso, la Fórmula 1 viaja de España a la Costa Azul para disputar el evento más prestigioso de la temporada: el Gran Premio de Mónaco. Charles Leclerc aspira a recuperar el liderato del Mundial en su carrera de casa.

El Gran Premio de España debía ser una fiesta para Ferrari, pero finalmente ha supuesto el mayor mazazo de la temporada tras el doblete de Red Bull Racing en Barcelona.

Y es que Charles Leclerc, que lideraba la carrera con solvencia, tuvo que abandonar por rotura de motor. Además, Carlos Sainz corría en casa y aspiraba a ganar su primera carrera, pero una serie de errores acabaron por condenarle a una discreta cuarta posición.

Esto hace que Max Verstappen y Red Bull asalten el liderato del Mundial de pilotos y constructores. Por tanto, Ferrari tiene que reaccionar contundentemente en casa de Charles Leclerc: el Gran Premio de Mónaco. ¿Podrán evitar los italianos la cuarta victoria consecutiva de sus rivales?

Los horarios del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

El de Mónaco será el séptimo Gran Premio de la temporada y 68º de la historia del circuito de Montecarlo en la Fórmula 1. Y es que, no en vano, es la joya de la corona de la categoría reina.

Como novedad este año, la actividad en pista no comienza el jueves, sino que la tradición queda atrás para pasar a un programa convencional. Por tanto, los Fórmula 1 saltarán a la pista urbana más lenta del campeonato para disputar la primera sesión de entrenamientos libres el viernes a las 14:00 horas (CEST).

La clasificación se disputará el sábado a las 16:00 horas, mientras que las 78 vueltas de carrera en el Principado comenzarán, como es habitual en las carreras de Europa, a las 15:00 horas.

En la siguiente tabla puedes consultar los horarios para España y algunas ciudades latinoamericanas:

HORARIOS DEL GRAN PREMIO DE MÓNACO 2022 DE FÓRMULA 1:

El calendario del Mundial de Fórmula 1

La temporada 2022 tenía la intención de convertirse en la más larga de la historia albergando 23 Grandes Premios de Fórmula 1, aunque tras la cancelación del Gran Premio de Rusia aún no estaba claro si dicho deseo iba a cumplirse. Finalmente no será así y, de nuevo, el campeonato se quedará en 22 eventos.

Independientemente de eso, el calendario de este año ha vuelto a recibir eventos clásicos que se ausentaron durante la pandemia. Hablamos de las carreras de Australia, Canadá, Singapur y Japón. La primera ya se disputó durante el mes de abril y la segunda llegará a mediados de junio. Las asiáticas tendrán que esperar hasta el otoño para certificar su retorno.

 

 

Fuente: Motor

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia