Harry Potter y el niño maldito está siendo un éxito rotundo en Reino Unido. Hasta el momento no recibió más que elogios y buenas críticas, y es por eso que Warner ya le echó ojo a la franquicia y estarían tramitando ‘secretamente’ para quedarse con los derechos, y producir una trilogía que saldría en el 2020.
¿Y a quién quieren como el mago principal? Sí, muggles, quieren de vuelta a Daniel Radcliffe para ponerse debajo de la piel de Harry Potter, pero… se requerirá de un poco de ‘magia’ para convencer al actor de volver a llevar el rol, ya que el mismo había confesado que prefería mantenerse al margen del personaje durante un tiempo, luego de la última película de la saga, estrenada en el 2011.
“Por el momento, definitivamente no me encuentro en una etapa en donde me sentiría cómodo regresando al rol, quién sabe cómo me sentiré en 10 o 20 años al respecto. Pienso que todavía tengo tiempo para tener la edad apropiada para este Harry”, declaró Radcliffe en una entrevista.
Todo esto aún se encuentra dentro de los rumores, y el estudio no confirmó nada a los medios, sin embargo sería uno de los regresos más esperados a la pantalla grande.
Recordemos que la saga de Harry Potter logró recaudar más de 7500 millones de dólares, ubicándose como la segunda franquicia cinematográfica más exitosa de todos los tiempos.
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.
El próximo martes 18 de noviembre, el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay será escenario de “Vale Todo – La Noche de las Bandas”, un espectáculo único que reunirá a grandes referentes de la música nacional en una velada donde el arte se une con la solidaridad.
Con la conducción de Marcelo Burgos, acompañado por Marc Falces, Milangas y Los Perros de la Nada, el show propone una experiencia de entretenimiento y rock en vivo de primer nivel, con segmentos de humor, música y un gran despliegue técnico sobre el escenario.
Entre los artistas confirmados se destacan Salamandra, Villagrán Bolaños, Funkchula, Andrea Valobra, Anna Chase, Los Perros de la Nada, Panta Folk, Ceci Franco, Clara Franco, Nizugan Jr y más invitados que se sumarán próximamente.
El evento será a beneficio de la Fundación Florencia Gómez, una organización que trabaja desde hace años brindando atención médica, contención emocional y acompañamiento integral a niños, niñas y familias con hipoacusia, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y acceso a la inclusión social.
Las entradas tienen un costo de Gs. 160.000 (sector General) y Gs. 130.000 (Platea Alta), disponibles a través de www.tuti.com.py.
📢 ¡No te pierdas “Vale Todo – La Noche de las Bandas”!
📅 Martes 18 de noviembre, 20:30 h
📍 Teatro Lírico – Banco Central del Paraguay
🎭 “Vale Todo – La Noche de las Bandas”
🎟 Entradas disponibles en www.tuti.com.py, 20% de descuento con tarjetas del Banco Itaú.