Encontranos en

Cine y Series

Hallan corto de Disney perdido hace 87 años

Publicado

on

Un cortometraje de dibujos animados de Walt Disney, cuyo rastro se perdió hacia 1920, se halló en los archivos del British Film Institute (BFI), anunció esta filmoteca británica.

El filme de seis minutos, titulado Sleigh Bells (Cascabeles del trineo), está protagonizado por un precursor de Mickey Mouse, dijo el BFI, y será reestrenado mundialmente el 12 de diciembre en Londres, 87 años después de que fuera proyectada por última vez, en 1928. Esta copia es la única de la que se tiene noticia. La película se restauró con la ayuda de los estudios Disney.

“Que gran regalo descubrir un filme de Walt Disney desaparecido después de tanto tiempo y poder mostrar Sleigh Bells a una audiencia totalmente nueva”, se congratuló Robin Baker, conservador jefe de los archivos del BFI. El corto está protagonizado por el primer personaje de Disney, el conejo Oswald, un precursor de Mickey Mouse “travieso y rebelde”, según el BFI.

El corto fue realizado por Walt Disney y Ub Iwerks, que crearon a Oswald en 1927 para los grandes estudios Universal y que, tras un desacuerdo contractual, inventaron a Mickey Mouse. Un investigador descubrió el corto examinando el catálogo en línea del BFI, que tiene uno de los mayores fondos del mundo.

Andrew Millstein, presidente de los estudios de animación Disney, cree que existen otras obras perdidas del gran cineasta. Explicó que los cortos de Oswald son una parte importante de la historia del estudio, por lo que trabajan para recuperarlos. AFP

Cine y Series

Netflix anuncia la segunda temporada de Bridgerton

Publicado

on

Por

Bridgerton, la primera serie original de Netflix de Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy, Scandal), fue renovada para una segunda temporada.

Adaptada de las novelas más vendidas de Julia Quinn sobre la sociedad londinense de 1800 por el colaborador de Shonda Rhimes, Chris Van Dusen, la serie continuará contando la historia sobre la familia Bridgerton en expansión mientras navegan por la sociedad, el escándalo y los mordaces derribos de Lady Whistledown.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shonda Rhimes (@shondarhimes)


Basada en las novelas de Julia Quinn, la serie fue recibida con elogios casi instantáneos de críticos y espectadores por igual. El drama está camino a alcanzar las 63 millones de visitas en sus primeros 28 días de lanzamiento, lo que lo convertiría en el quinto lanzamiento original de Netflix más visto.

El showrunner Chris Van Dusen (que llegó a Netflix con Rhimes de Scandal) dijo que tiene planes para una carrera de ocho temporadas en Bridgerton, con cada temporada basada en un libro diferente en la serie de novelas original de Quinn (a través de The Hollywood Reporter). Con la temporada 1 inspirada en la primera entrada, The Duke and I (que da título al episodio 5), los fanáticos pueden esperar que la temporada 2 siga al segundo libro, The Viscount Who Loved Me.

 

FUENTE: ET

Leer más

Cine y Series

El próximo Willy Wonka estaría entre Timothée Chalamet y Tom Holland

Publicado

on

Por

Según varios reportes, Timothée Chalamet está siendo considerado para interpretar a Willy Wonka en una nueva precuela del film; Wonka. La esperada película fue anunciada ayer por Warner Bros, con la posibilidad de ser lanzado en el 2023.

Los estudios aún no confirmaron sobre el posible elenco, pero según el medio Collider, fuentes indican que Timothée Chalamet estaría siendo considerado para interpretar una versión más joven del famoso chocolatero, y Tom Holland también estaría en la contienda.

David Heyman (Harry Potter), producirá el film, mientras que el guion estará a cargo de Simon Rich.

Los primeros rumores de la precuela de Willy Wonka salieron a la luz en el 2018, con Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller como candidatos para interpretar al personaje principal. La trama del film sigue siendo un misterio.

En el 2015, Tim Burton se encargó del remake del film de 1971 Charlie and The Chocolate Factory, con Johnny Depp como protagonista.

Está previsto que ‘Wonka’ sea lanzado el 17 de marzo del 2023.

 

FUENTE: NME

Leer más

Cine y Series

Peaky Blinders llegará a su fin luego de la sexta temporada

Publicado

on

Por

El exitoso drama de la BBC, “Peaky Blinders”, terminará después de su sexta y última temporada, pero el creador y escritor Steven Knight prometió que la historia “continuará en otra forma”.

Muy popular en el extranjero, la serie sigue la historia de Tommy Shelby (Cillian Murphy) y el ascenso al poder de su notoria familia en el contexto de la clase trabajadora en el Birmingham posterior a la Primera Guerra Mundial. La BBC confirmó el final del programa el lunes, al anunciar que había reanudado la producción en el Reino Unido bajo estrictas pautas de COVID.

El final de la temporada 6 es algo sorprendente dado que Knight le dijo anteriormente a Entertainment Weekly en 2019 que “Peaky Blinders” viviría para ver la temporada 7. Sin embargo, es probable que un año de retraso en la producción debido a la pandemia haya acelerado los planes para terminar con la temporada. 6, que probablemente saldrá al aire a fines de 2021 o posiblemente incluso a principios de 2022, dependiendo de qué tan rápido la producción pueda completar la filmación en medio de la actual crisis de virus en el Reino Unido.

Knight dijo en un comunicado el lunes: “’Peaky’ está de regreso y con una explosión. Después del retraso de producción forzado debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma “.

“Peaky Blinders” se emitió por primera vez en BBC Two en 2013 y se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la emisora ​​pública en el extranjero. Hizo la transición al canal insignia BBC One para la temporada 5 en 2019 y está disponible en todo el mundo en Netflix.

 

FUENTE: VARIETY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia