Connect with us

Noticias

¡Godzilla y King Kong se enfrentan!

Publicado

el

Un enfrentamiento de envergadura, el de Godzilla y King Kong, llegará a las pantallas cinematográficas en 2020, según anunciaron las productoras Warner Bros y Legendary.

Pero aunque habrá que esperar a 2020 para verlos juntos, se podrá disfrutar de una nueva aventura de King Kong en marzo de 2017 y de una de Godzilla en junio 2018.

Con este acuerdo, las dos productoras continúan con la saga iniciada en 2014 con Godzilla, precisó Warner en un comunicado, en el que además anunció que la producción de la primera de las nuevas películas, Kong: Skull Island, comenzará el próximo lunes.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of the Summer) y protagonizada por Tom Hiddleston, Sam Jackson, Brie Larson o, John Goodman, Kong: Skull Island comienza cuando un equipo de exploradores se aventura en las profundidades de la traicionera isla.

En cuanto a la de Godzilla, cuyo estreno está previsto para 2018, solo se sabe que estará dirigida de nuevo por Gareth Edwards, que ya se ocupó del éxito del año pasado que recuperó al clásico monstruo japonés y que recaudó más de 529 millones de dólares.

Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston fueron los protagonistas, pero Warner no ha precisado si continuarán en la saga.

Sí se sabe que Monarch, la organización humana que descubrió a Godzilla en la película de 2014, estará presente también en el nuevo King Kong, y los clásicos monstruos de Toho, entre ellos el Rey Ghidorah, Mothra y Rodan, podrían unirse más adelanta a la saga.

“El público reaccionó de verdad ante Godzilla”, resaltó el director ejecutivo de Legendary, Thomas Tull, que agregó que esa película fue solo “el principio de un nuevo y épico universo de entretenimiento. Hoy estamos encantados de anunciar esto y más”.

El presidente y director ejecutivo de Warner Bros, Kevin Tsujihara, señaló que con todos estos personajes se crea “una saga con muchas posibilidades creativas para los productores cinematográficos”.

Advertisement

Noticias

Fundación Texo celebra 10 años con una muestra de Arte Popular e Indígena

Publicado

el

por

La exposición de Arte Popular e Indígena, presentada en el marco de los 10 años de la Fundación Texo, busca poner en valor distintas expresiones artísticas vinculadas con la identidad, la cultura y las tradiciones de los pueblos indígenas y de la producción popular.

La muestra reúne una mirada sobre el arte como una forma de preservar la memoria y transmitir conocimientos, destacando la importancia de estas expresiones dentro del patrimonio cultural. La propuesta también genera un espacio de encuentro entre distintas perspectivas sobre el arte y las comunidades que lo producen.

La actividad contó con la presencia de referentes internacionales como Hervé Chandès, exdirector de la Fundación Cartier para el Arte Contemporáneo; Bruce Albert, antropólogo y coautor de La caída del cielo; y Joseca Yanomami, artista indígena de la Amazonia brasileña. La exposición forma parte de las actividades conmemorativas por la primera década de la Fundación Texo.

Continuar leyendo

Noticias

Aseguradora Tajy es reconocida por 4.º año consecutivo en el Top de Marcas de la Construcción

Publicado

el

por

Con sus 29 años de trayectoria en el mercado asegurador paraguayo, la compañía consolida su liderazgo y preferencia en uno de los sectores más dinámicos del país.

En el marco de la 29.ª edición de la Gran Gala y Top de Marcas de la Construcción,
Aseguradora Tajy S.A. vuelve a posicionarse como la marca preferida del sector al recibir por 4.º año consecutivo este importante galardón, reconociendo su solidez, innovación y constante respaldo al desarrollo de la infraestructura y el trabajo en Paraguay.

El acto de premiación se llevó a cabo el jueves 17 de septiembre de 2026, en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay (BCP), en una gala que reunió a los líderes, empresas y profesionales más destacados de la industria.

Alcanzar este reconocimiento por cuarto año consecutivo reafirma la confianza de un sector clave para el desarrollo del país. Este premio es el reflejo del esfuerzo diario por ofrecer respaldos sólidos y soluciones innovadoras adaptadas a las exigencias de cada proyecto, destacaron desde Aseguradora Tajy.

El Top de Marcas de la Construcción es el estudio de preferencia de marca y evento de
premiación más importante del rubro, diseñado para destacar la excelencia, la calidad y el aporte integral que brindan las empresas al crecimiento de la economía nacional.

Con este nuevo logro, Aseguradora Tajy reafirma su propósito de seguir impulsando la innovación en sus coberturas, acompañando de cerca los proyectos que transforman al
Paraguay.

Continuar leyendo

Noticias

Llegó a Paraguay el Porsche más potente de la historia: Cayenne Turbo Electric

Publicado

el

por

Diesa recibió a clientes de la marca alemana de superdeportivos para conocer al nuevo ícono.

1. Porsche de producción más potente de la historia: 1.156 CV
2. Gran autonomía de hasta 642 kilómetros.
3. Velocidad única para un SUV: Alcanza una velocidad punta de 162 mph (aprox. 260 km/h).
4. El SUV más rápido del planeta: Acelera de 0 a 100 km en 2.5 segundos
5. Carga ultrarrápida: Puede pasar de 10% a 80% de carga en solo 16 minutos bajo condiciones óptimas.
6. Capacidad de recuperación de energía sobresaliente: Gracias a tecnología derivada de la Fórmula E, logra recuperar hasta 600 kW de energía mediante regeneración.
7. Capacidad de arrastre inusual para un eléctrico: ¡Hasta 3.500 kg!
8. La superficie de la pantalla más grande jamás vista en un Porsche
9. Batería de altas prestaciones funcionalmente integrada con refrigeración de doble cara: un hito tecnológico.
10. Cabe todo. Gran amplitud. Maletero trasero y delantero. Más de 3 metros de distancia entre ejes.
11. Modos de manejo únicos. Para cada estilo de viaje.

Continuar leyendo

Tendencia