Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

George Clooney regaló 1 millón de dólares a cada uno de sus mejores amigos

Publicado

on

El actor reveló en una entrevista con la revista GQ, sin dar a conocer los nombres de todos los afortunados, que ese generoso regalo fue realizado en septiembre del 2013, cuando el invitó a cenar a su círculo más íntimo para darle un sobre después del enorme éxito cosechado con su participación en el filme Gravity , por el que sumó una gran suma de dinero a su cuenta bancaria.

“Amal y yo acabábamos de conocernos, todavía no estábamos saliendo. Así que por aquel entonces yo era un hombre soltero de 52 años que estaba envejeciendo y que tenía amigos aún más mayores que yo”, comentó Clooney, padre de dos hijos junto a la famosa abogada británica de ascendencia libanesa, en su relato, tras revelar qué le motivó a tomar esa decisión.

Creí que debía hacer algo por todos estos amigos que durante 35 años me habían ayudado a llegar a donde estaba de una forma u otra. Hablo de gente que me dejó dormir en su sofá cuando no tenía dinero. Que me prestó dólares cuando lo necesitaba. Amigos realmente buenos”, insistió el actor, que según reveló en su día Rande Gerber, marido de Cindy Crawford, también se encargó de pagar todos los impuestos y facturas necesarios a las 14 personas a las que hizo el regalo para que les llegara un millón íntegro.

 

FUENTE: ET

ENTRETENIMIENTO

Reese Witherspoon se convirtió en la actriz más rica del mundo

Publicado

on

Por

Reese Witherspoon se convirtió en la actriz más rica del mundo tras vender el pasado lunes la productora Hello Sunshine, que fundó ella en el 2016. El comprador es una compañía de entretenimiento anónima respaldada por la firma de inversiones de Wall Street Blackstone Group.

La actriz seguirá manteniendo al menos un 18% de sus acciones, según anunció la revista Forbes, y los nuevos inversores son Kevin Mayer y Tom Staggs, exejecutivos de Disney y de Tik Tok.

“Estoy profundamente orgullosa del equipo que nos llevó a este momento increíble. Y estoy encantada de trabajar con Blackstone, Kevin y Tom para hacer crecer una empresa de medios de próxima generación. Están comprometidos a ayudar a nuestra misión de empoderar a las mujeres y las personas que las celebran”, ha anunciado la Witherspoon en un comunicado por Instagram.

“Nos permitirá contar más historias sobre mujeres globales que entretengan, impacten e iluminen. No podría estar más emocionada por lo que esto significa para nuestro futuro”, ha expresado la actriz en la mencionada publicación.

Según lo que informa el diario The New York Times, aún no se han confirmado los detalles financieros, pero las fuentes han dicho que la productora de la actriz se ha vendido por una cantidad aproximada a los 900 millones de dólares (760 millones de euros).

La ganadora del Oscar a la mejor actriz en el 2006 por su rol en Walk the line comenzó con la empresa porque no lograba encontrar ni guiones ni papeles pensados para mujeres. Desde entonces, han producido éxitos como la segunda temporada de la serie de HBO Big Little Lies o la serie de Amazon Little Fires Everywhere.

Pero la intérprete decidió no dejar del todo su productora ya que tan sólo vendió aproximadamente la mitad de ella, cosa que le ha otorgado unos 120 millones de dólares netos (100 millones de euros), según lo que informó el medio The Wall Street Journal.

FUENTE: LA VANGUARDIA

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Rihanna es nombrada la artista femenina más rica del mundo según Forbes

Publicado

on

Por

Rihanna, la cantante de éxitos como Umbrella y We Found Love, es oficialmente multimillonaria y la artista femenina más rica del mundo.

Sin embargo, la mayor parte de su fortuna, estimada el miércoles por la revista Forbes en US$ 1.7 mil millones, no proviene de singles que encabezan las listas, sino del éxito de su imperio de cosméticos.

Rihanna, cuyo nombre real es Robyn Fenty, lanzó Fenty Beauty en 2017 con el sueño de crear una empresa de cosméticos que hiciera que “las mujeres de todo el mundo se sintieran incluidas”.

La cantante, quien describió el maquillaje como su “arma de elección para la autoexpresión” mientras crecía, dijo que se vio impulsada a crear su propia gama porque las marcas establecidas no ofrecían una selección completa de productos para todas las variedades de tipos y tonos de piel.  La marca se jactaba de tener una base en 40 tonos diferentes cuando se lanzó por primera vez para “hacer que la piel pareciera piel” y desde entonces se ha expandido a 50.

Rihanna, de 33 años, lanzó la marca de belleza, de la que posee el 50%, con el conglomerado de lujo francés LVMH en 2017. En su primer año, Fenty Beauty logró ventas de 550 millones de dólares, mucho más que otras gamas de maquillaje respaldadas por celebridades. La revista Forbes estima que la compañía ahora tiene un valor conservador de 2.800 millones de dólares.

Su participación en la compañía, combinada con una participación del 30% en la línea de lencería Savage X Fenty y el dinero generado durante sus 16 años de carrera como artista discográfica, eleva la fortuna de Rihanna a 1.700 millones de dólares, según Forbes. Eso la convierte en la segunda artista femenina más rica del planeta después de Oprah Winfrey, que tiene una fortuna estimada en 2.700 millones de dólares.

 

FUENTE: THE GUARDIAN

 

Leer más

Actualidad

Tres heridos en el museo del Titanic porque se desplomó la réplica del iceberg

Publicado

on

Por

Ni la muerte de Jack dejo una lección a los encargados del Museo del Titanic como para mantener el Iceberg lo más lejos posible de los visitantes, y es que esta semana, al menos tres personas resultaron heridas.

¿La razón? La réplica del Iceberg, que se encontraba en una pared, se desplomó.

“No esperábamos que esto podría suceder”, comentaron los encargados del Museo del Titanic en Pigeon Forge, Tennessee, demostrando —claramente— que no entendieron la lección que su propia colección buscaba enseñar.

“Tenemos orgullo en la calidad de nuestro mantenimiento y tenemos medidas que se encargan de mantener las guías de seguridad”, señalaron los dueños en un mensaje que, de plano, parece que no notaban la ironía. Solo les faltó decir que su Museo del Titanic era imposible de hundir.

Según la cadena ABC, hay tres visitantes heridos pero afortunadamente la situación no es de gravedad. Se desconoce oficialmente el nivel de sus lesiones, fueron llevados al hospital y se encuentran fuera de peligro.

El Museo del Titanic en Pigeon Forge, Tennessee, no es precisamente una maravilla arquitectónica que tienen que visitar cuando visiten la zona. Se trata de una exposición de dos pisos con la forma del famoso crucero y está construida a la mitad de la escala del original.

Cuenta con 400 objetos recuperados del viaje y por supuesto, una pared que simulaba el tamaño del iceberg con que chocaron. Según los reportes también mantenía la temperatura helada.

Después del nuevo accidente del Titanic con el Iceberg —en su versión de papel maché—, la espectacular atracción se encuentra cerrada. Eso sí, no se sabe si durante el incidente la banda seguía tocando.

 

Fuente: Sopitas

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia