Connect with us

Actualidad

Geely presenta la nueva GX3 pro

Publicado

el

La Geely GX3 ya conocida y caracterizada por su diseño moderno, por su gran espacio interior, tecnología y seguridad de punta llega completamente RENOVADA.

Bajo el slogan de “Evolución sin vueltas”. Geely, de la mano de Automotor, presenta su nueva imagen de SUVs compactas. La GX3 PRO viene con un diseño exterior totalmente renovado e innovador, con un aspecto juvenil e imponente.

Se destaca por sus líneas dinámicas, colores atrevidos y deportivos. Sumando un gran espacio interior, tecnología y seguridad de punta, todos estos atributos hacen que la CX3 PRO siga siendo la SUV deseada por todos.

Equipada con un motor naftero de 1.5L y disponible en versiones mecánica y automática.
En su versión automática incluye: volante multifunción, asientos forrados en Eco-Cuero, botón de encendido, entrada sin llave, funciones de seguridad activa, control crucero, techo solar, pantalla de 8″ y más. La conducción se vuelve más práctica y conveniente, gracias a su caja de 8 velocidades CVT que hace los cambios más suaves y con un mejor consumo de combustible, aliviando la fatiga del conductor y la conducción en largas distancias.

La GX3 PRO promete seguir revolucionando el panorama de la movilidad en Paraguay, ofreciendo una alternativa atractiva y confiable para los conductores que buscan un vehículo con estilo y prestaciones de primer nivel.

AUTOMOTOR, como distribuidor oficial de Geely en Paraguay, se enorgullece de ser el anfitrión de este evento de lanzamiento a un mes de cumplir 53 años de trayectoria, con una sólida reputación en el mercado automotriz paraguayo, AUTOMOTOR ha demostrado su compromiso de brindar productos de calidad y servicios excepcionales a sus clientes.

Para más información: 021 293 311 / 0985 381377

Actualidad

Universidad Americana realizó su kermés internacional

Publicado

el

por

La Universidad Americana realizó su kermés internacional, el pasado 11 de Octubre, en las inmediaciones de la institución.

Este evento multicultural busca promover la integración y el intercambio a través de actividades recreativas y gastronómicas.

“Es un evento que cada año se hace y que cada año va superando las expectativas”, comentó Pitu Aguilera, vicepresidente de la federación de estudiantes de la Universidad Americana.

La actividad contó con stands temáticos de México, Italia, Argentina  y otros países. A su vez, estos contaban con una serie de opciones gastronómicas y de disfrute para los asistentes.

“La idea es venir a experimentar con cada stand, con cada país que está representado”, comentó Aguilera.

La entrada al evento fue libre y gratuita y contó con una gran afluencia de personas que disfrutaron de lo que los distintos países tenían para ofrecer.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

Continuar leyendo

Actualidad

Óptica Visión lanza los primeros lentes biométricos del país

Publicado

el

por

En Paraguay, Óptica Visión es representante exclusivo de la marca alemana Rodenstock, líderes en tecnología de lentes.

Y es justamente en conjunto con esta importante empresa de talla mundial que Óptica Visión lanzó al mercado los primeros lentes biométricos del país.

“Este tipo de producto personaliza a un lente convencional“, explicó Felipe Muñoz, profesional experto de la marca Rodenstock. “Se personaliza en base a los datos del mismo paciente y se evalúa por ojo, tanto el derecho como el izquierdo”.

Hoy por hoy, las tiendas de Óptica Visión cuentan con los equipos profesionales para realizar todas las pruebas necesarias y así entregar al cliente el mejor producto disponible en el mercado.

“Basta que nos visiten porque aquí hay un equipo especializado”, comentó Muñoz. “La idea es que vivan la experiencia de la tecnología “, finalizó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Actualidad

Nutrihuevos lanza campaña “Potencia tu energía”

Publicado

el

por

En el marco de los 50 años de la marca Nutrihuevos, la reconocida empresa decidió lanzar una nueva campaña enfocada en potenciar la energía del día a día.

“Sabemos que el huevo es un alimento esencial” explicó Daniela Rodríguez, gerente de marketing de Nutrihuevos. “Por eso lanzamos nuestra campaña con muchas sorpresas y promociones”.

Por su parte, Rodríguez destacó las distintas activaciones que planean realizar con sus consumidores a lo largo de esta nueva campaña.

“Vamos un lanzar un challenge en TikTok en donde los consumidores tienen que hacernos algunos videos con recetas o desafíos con los huevos y eso después va a ser premiado”, detalló. “La idea es usar nuestra creatividad porque sabemos que el huevo es muy versátil en la cocina”, agregó.

Al mismo tiempo, Rodríguez comentó que los consumidores podrán también ganar premios presenciales. 

“En los puntos de venta van a tener premios como juegos de ollas, todo lo que sea para la cocina, air fryers y similares”, explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencia