Encontranos en

Tecnología

FLIP 2.0: Samsung brinda novedosos servicios empresariales junto a CISCO

Publicado

on

Samsung, en alianza con CISCO, ofrece nuevas soluciones empresariales combinando las mayores fortalezas de la marca en relación a conectividad, con la plataforma Cisco web, integrando en un solo lugar videollamadas, presentaciones y pizarra, como también mejoras a nivel de hardware de audio y video.

Junto a CISCO y a través del Samsung Flip 2.0, la pantalla digital e interactiva de la marca que se adapta a todas las necesidades de su negocio y totalmente personalizable, Samsung ofrece funciones de pantalla compartida compatible con Android e iOS, nuevos editores de imágenes, reconocimiento de escritura, navegador web. También se destacan el poder escribir sobre videos de Youtube y, por supuesto, la relación 4K, entre tantos otros beneficios.

Samsung Flip 2.0 es apto para todo tipo de negocios, ofreciendo plantillas predefinidas y versátiles. Se puede usar Flip 2.0 como calendario, agenda o para crear notas y listas, entre otras funciones. Además, se adapta a todas las necesidades de su negocio con una pantalla totalmente personalizable.

“En Samsung apostamos a tecnologías y servicios innovadores para consumidores exigentes que buscan la combinación justa entre un diseño único y una experiencia visual más rica y profunda. Con el objetivo de mejorar la vida de las personas, esta vez nos unimos a CISCO para permitir a las empresas gestionar contenidos sofisticados de manera más sencilla en su día a día”, manifestó Bernardo Silva, Gerente de División Hogar de Samsung Paraguay.

Samsung Paraguay estará brindando un webinar este jueves 25 de junio, a partir de las 16:00, a cargo de Jorge A. Rodríguez Vargas, Regional Sales Lead de Samsung México, donde realizará una presentación y demostración de los productos y servicios con las que cuenta esta alianza. Los interesados pueden inscribirse ingresando al link: bit.ly/samsungcisco

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

 

Noticias

WhatsApp pospone la implementación de sus nuevas condiciones y políticas de privacidad

Publicado

on

Por

WhatsApp comunicó hoy viernes que no hará cumplir la actualización planificada de su política de intercambio de datos hasta el 15 de mayo, semanas después de que las noticias sobre los nuevos términos crearan confusión entre sus usuarios, expusieran la aplicación de Facebook a una posible demanda, desencadenaran una investigación a nivel nacional y llevara a decenas de millones de sus fieles seguidores a explorar aplicaciones de mensajería alternativas.

“Ahora estamos retrocediendo la fecha en la que se les pedirá a las personas que revisen y acepten los términos. A nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta el 8 de febrero. También vamos a hacer mucho más para aclarar la información errónea sobre cómo funciona la privacidad y la seguridad en WhatsApp. Luego, acudiremos a las personas gradualmente para que revisen la política a su propio ritmo antes de que las nuevas opciones comerciales estén disponibles el 15 de mayo “, dijo la firma en una publicación de blog.

La aplicación de mensajería, que sirve a más de dos mil millones de usuarios, dijo que estaba retrasando la aplicación de los nuevos términos, que dio a conocer por primera vez el año pasado, debido a la confusión que creó en todo el mundo. El retraso de la actualización de privacidad planificada tiene como objetivo brindar a los usuarios más tiempo para revisar los términos, dijo la compañía.

FUENTE: TECH CRUNCH

Leer más

Noticias

Telegram gana 25 millones de nuevos usuarios en 72hs

Publicado

on

Por

WhatsApp en su última política de privacidad busca tener la autoridad para compartir los datos privados recopilados, incluida la dirección IP y el número de teléfono de los usuarios, con Facebook.

Los términos que, si no se aceptan después del 8 de febrero, harán que el usuario pierda el acceso a la aplicación.

Esto creó mucha controversia y muchos, incluido el multimillonario Elon Musk, instan a otros a deshacerse de WhatsApp por otras aplicaciones de mensajería que garantizan la privacidad de los usuarios.

El jefe de SpaceX y Tesla, en un Tweet el jueves pasado, recomendó “Signal” a sus seguidores.

Mientras continúan las conversaciones y las críticas a WhatsApp, la aplicación de mensajería rival Telegram parece estar beneficiándose.

Según un nuevo lanzamiento del equipo de Telegram, ahora alcanzaron los 500 millones de usuarios activos con 25 millones de nuevos usuarios que se incorporaron solo en los últimos 3 días.

 

FUENTE: MODERN GHANA

Leer más

Ataque 105

Whatsapp cambia sus términos y condiciones

Publicado

on

Por

La aplicación de mensajería Whatsapp anunció recientemente que realizará cambios en sus términos y condiciones. Tras el aviso, los usuarios deberán de aceptar las nuevas condiciones para seguir utilizando la app.

¿En qué consisten estos cambios y cómo nos afectará? Hablamos al respecto en #Ataque105  con Maricarmen Sequera, directora ejecutiva de TEDIC.

 

Leer más

Tendencia