El exintegrante de One Direction compartió un teaser con los primeros segundos de una canción que estrenará el viernes 1 de abril y muchos usuarios de Twitter alegaron que la intro es idéntica a “El profe” de Miranda!.
La escena musical está llena de denuncias de plagio. Cada día surgen nuevas polémicas sobre derechos de autor en diferentes partes del mundo, y esta vez los fans argentinos apuntan contra Harry Styles por su single “As It Was”. Hace unas horas el exintegrante de One Direction compartió en sus redes sociales un teaser con los primeros segundos de esta canción que estrenará el viernes 1 de abril. Enseguida, muchos usuarios de Twitter alegaron que la intro del tema es idéntica a la de “El profe” de Miranda!.
Rápidamente, la banda pop se convirtió en tendencia en Argentina y empezaron a surgir más tuits de reclamo en los que entre chiste y chiste se pide “justicia” por ese supuesto robo creativo al proyecto liderado por Ale Sergi y Juliana Gattas. Algunos inclusive comentaron con frases como “Calentá que entrás, abogado de Miranda” y otros criticaban con dureza a Styles al decir: “Lo quiero preso, con Miranda no”.
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 30, 2022
Por su parte, los seguidores de la estrella pop de 28 años en el resto del mundo se han dedicado a bromear con el hecho de que pareciera que Harry está girando adentro de un microondas en el video de ese single. De cualquier manera, recién mañana podremos escuchar la versión completa de “As It Was” y determinar realmente qué tan parecida es con respecto al hit que el grupo nacional publicó en 2004 como parte de su disco Sin Restricciones.
Personal presenta la campaña que transforma vidas a través de la música. Con cupones de apenas Gs. 10.000, se busca alcanzar la meta de 90.000 ventas y apoyar proyectos comunitarios en todo el país.
El sorteo será el 4 de junio, con 104 premios que incluyen un Volkswagen Polo Track 2026, Gs. 10.000.000 en efectivo, motocicleta, electrodomésticos y experiencias únicas.
Bajo el lema “Si hay música, todos ganamos”, cada cupón es más que una oportunidad: es una nota indispensable en esta armonía colectiva que impulsa la transformación social.
Banco Atlas, en alianza con delSol Shopping, presenta una nueva edición de Cheques delSol – Mother’s Edition, una propuesta pensada para acompañar el Día de la Madre con beneficios especiales en compras.
La promoción estará vigente del 25 de abril al 1 de mayo e incluye bonificaciones en la compra de Cheques delSol de 40% con tarjetas de crédito delSol Atlas Signature, 30% con tarjetas de crédito delSol Atlas Clásica
y 25% con todas las tarjetas Atlas.
Los Cheques delSol se pueden adquirir desde la App delSol y utilizar en tiendas adheridas hasta el 3 de mayo. Además, todas las compras cuentan con la posibilidad de financiar en hasta 12 cuotas sin intereses en los locales
del shopping con afinidades delSol Atlas.
Como parte de la acción, quienes aún no cuenten con su tarjeta podrán solicitarla y retirarla en el momento, accediendo de forma inmediata a todoslos beneficios. La atención estará disponible en la góndola ubicada frente a
Nueva Americana, de 09:00 a 20:00 horas, hasta el 30 de abril.
“Esta edición está pensada para una fecha muy especial como el Día de la Madre, con una propuesta que reúne distintos beneficios en una misma experiencia de compra. Buscamos que más personas puedan acceder a las
nuevas colecciones combinando bonificaciones y financiación”, señaló Gabriela Ríos, Encargada de Alianzas Comerciales de Banco Atlas. Cheques delSol – Mother’s Edition se presenta así como una oportunidad
para anticipar compras y acceder a las propuestas de temporada con
múltiples beneficios en una misma experiencia.
Sobre Banco Atlas S.A.
Banco Atlas es una entidad en crecimiento sostenido con más de 238.000 clientes y una cartera diversificada. Cuenta con 28 oficinas a nivel nacional y una plataforma digital robusta que facilita las gestiones de los clientes, siendo más del 66% de las transacciones realizadas de manera digital a través de su app y homebanking. Forma parte del Grupo AZETA, con más de 70 años de experiencia en diversos sectores de la economía. El banco cuenta con la calificación AApy con tendencia estable, otorgada por FIX SCR S.A.
La Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) anuncia la realización de la edición número 26 de la Expo CAPASU, uno de los encuentros más representativos del sector del consumo masivo en Paraguay. El evento se desarrollará los días 10 y 11 de setiembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
Con el lema “Evolución del retail: Personas, Negocios y Futuro”, la Expo CAPASU 2026 volverá a convocar a los principales actores del rubro: cadenas de supermercados, industrias proveedoras, distribuidores, emprendedores y profesionales vinculados al comercio. A lo largo de sus 26 ediciones, el evento ha experimentado un crecimiento sostenido, pasando de contar con apenas 20 expositores en sus inicios a reunir, en promedio, a más de 120 en los últimos años.
El presidente de Capasu, Gustavo Lezcano, destaca que el interés por formar parte de la exposición continúa en aumento, lo que refleja el posicionamiento alcanzado por esta plataforma a lo largo de más de dos décadas. En ese sentido, resalta que la Expo se ha consolidado como un espacio clave para el fortalecimiento del sector, promoviendo la incorporación de innovaciones, el acceso a información estratégica y la generación de vínculos comerciales.
En línea con la evolución del supermercadismo, la muestra ha ampliado su alcance incorporando nuevas áreas como tecnología aplicada al retail, logística, medios de pago, servicios financieros, sustentabilidad y marketing, acompañando así las tendencias que marcan el presente y el futuro de la industria. La Expo Capasu es un evento orientado a un público especializado que reúne a tomadores de decisión de las industrias y empresas mejor posicionadas en toda la cadena de valor del retail. El año pasado superó récords al atraer a más de 5.000 personas.
Como es habitual, uno de los principales atractivos será el Congreso de Capacitación de Retailers, que este año alcanzará su edición número 27. Este espacio reúne anualmente a los principales referentes nacionales e internacionales del retail. Para esta edición, ya está confirmada la presencia de Jonatan Loidi, speaker argentino de amplia trayectoria en temas de liderazgo.
Su propuesta gira en torno a “La revolución del 5%”, enfocada en ese pequeño grupo de personas que incide en la gran mayoría. En este marco, analizará y compartirá con el público las claves para formar parte de ese segmento que se anima, toma decisiones y genera impacto en su entorno.
En el marco del lanzamiento oficial, realizado en el Restaurante Festa del Supermercado Areté —empresa asociada a Capasu—, se anunció además la apertura de la comercialización de espacios en el Salón de Expositores. Las empresas interesadas en contar con un stand pueden comunicarse al 0981 417 112 para más información.