Encontranos en

Actualidad

¿Escupe o no Harry Styles a Chris Pine?

Publicado

on

Si ya habíamos tenido varios capítulos del culebrón que ha acompañado a la nueva película de Olivia Wilde, ‘No te preocupes, querida’, desde Venecia, en donde se ha proyectado fuera de concurso, viene un nuevo episodio un poco más gracioso que los anteriores que han acompañado a la promoción del filme.

Un video con dos de los actores se está volviendo viral en Twitter esta noche. Y es que los fans creen que en él se ve a Harry Styles escupiendo a Chris Pine durante el estreno de la película en la Mostra. Dicho video parece haber sido tomado mientras el reparto de la película iba tomando asiento para ver el estreno mundial en el Festival este pasado lunes por la noche desde la isla del Lido.

Chris ya estaba sentado junto a Olivia Wilde y luego Harry fue a sentarse en el asiento junto a él. Mientras se acercaba al asiento, parecía que Harry podría haber escupido algo de su boca. En ese mismo momento, Chris miró hacia abajo y dejó de aplaudir mientras aparentemente contemplaba lo que acababa de suceder.

Puedes ver el video viral en este tuit:

Los usuarios de las redes sociales están tomando ambos lados de la situación, algunos dicen que Harry claramente le escupió a Chris, mientras que otros dicen que no ha sucedido tal cosa.

Sin duda ha sido el comentario del día. Sin embargo, hay un vídeo que refleja desde un ángulo diferente y muestra que probablemente no escupió a Pine. El coeditor en jefe de Variety, Ramin Setoodeh, publicó un video en su Twitter con la entrada de Harry, y parece que la cara del cantante no estaba alineada con el regazo de su compañero de reparto. Si realmente escupió, puede que aterrizase en el suelo.

 

 

Fuente: Fotograma

Actualidad

Nueva encuesta señala que Arnoldo Wiens sigue acortando brecha con Peña

Publicado

on

Por

El director de la consultora argentina Vox Populi, Luis Castelli, llegó a Paraguay ayer para compartir los resultados de encuestas que realizo con su equipo consultor en las fechas del 7 al 16 de septiembre de este año, para medir tanto la percepción del votante en las internas como en la concertacion. Comentó que desde hace tiempo ya vienen observando al Paraguay para su desembarco así como otras empresas.

La muestra de los encuestados fue de 1000 personas durante el trabajo realizado por la consultora en el país con un equipo de 20 encuestadores que viajaron por todo el país. La metodología fue tradicional y domiciliaria, casa por casa. Comenzando con las encuestas, en particular sobre las internas coloradas presidenciales se encontró una preferencia a favor de Santiago Peña con 44,7% contra 35,2% de Arnoldo Wiens.

Conversamos con Luis Castelli, especialista en Comunicación, Opinión Pública y Planificación Estratégica. Mira la entrevista completa a continuación:

Arnoldo Wiens tiene 35,2 % de preferencia, números que no tuvo en su momento el vicepresidente Hugo Velázquez. Según Luis Castelli, Arnoldo Wiens va dar que hablar, ya que sigue creciendo y no alcanzó aún su umbral, al que si llegó Peña.

Leer más

Actualidad

Asunción Fashion Week regresa después de 2 años de pausa

Publicado

on

Por

Después de 2 años de pausa por la pandemia del Covid-19, la edición 2022 del Asunción Fashion Week, uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial, regresa a nuestro país bajo el concepto “AFW Reloaded”, recargado con nuevas energías, sueños, ideas, inspiraciones, tendencias y diseños, la cual se podrá disfrutar de manera presencial, con una lista de diseñadores de renombre e importante trayectoria de nuestro país y diseñadores del extranjero.

El evento, que cuenta además con un renovado equipo de organizadores liderado por el diseñador Hugo “Negro” Vázquez, se llevará a cabo los días 13, 15 y 16 de octubre en el Rakiura Resort.

El evento que combinará moda, tendencia y mucho diseño, además de cultura y show, iniciará con una fiesta de lanzamiento el día jueves 13 de octubre.

Conversamos en el Sonido Urbano con Negro Vázquez, coordinador general del AFW 2022. Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Protestas contra los altos precios de combustibles se trasladan a capital

Publicado

on

Por

Las manifestaciones del gremio de camioneros se trasladarán a la Capital del país, Asunción. Brasilio Duarte coordinador del Gremio de Conductores de Plataformas informó que se sumaran 5.000 vehículos a la protesta por los altos precios de combustibles. La movilización se estará realizando el 1 de octubre en la inauguración de los Odesur.

“No tenemos respuestas favorable del Gobierno, estamos unidos al gremio de Camioneros, y vamos a ingresar con facilidad a la capital. Queremos trabajar, solicitamos el cumplimiento de lo pactado”, informó esta mañana Brasilio en la Unión AM.

El sector de los camioneros y la ciudadanía exige hace más de un año la reducción en los precios del combustibles, el Gobierno ya informó una supuesta baja a mediados de octubre.

fuente: La Unión AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia