Encontranos en

Actualidad

Faltan sedantes para pacientes en terapia intensiva de Hospital de Itauguá

Publicado

on

La Dra. Yolanda González, directora del Hospital Nacional de Itauguá, aseveró que actualmente en el centro asistencial se registra un faltante de sedantes para pacientes de terapia intensiva, que mayormente son internados con coronavirus.

“Hay algunos insumos que no hay, drogas sedantes que nos están faltando, esperando que el Ministerio tenga la capacidad de proveernos. Esperamos que esto se subsane, porque muchas veces se tuvo que recurrir a países vecinos ya que en las farmacias de aquí no hay”, dijo González en diálogo con La Unión.

En otro orden, señaló que, de 50 camas de terapia intensiva del hospital a su cargo, están ocupadas 47 actualmente, hallándose nuevamente a tope. Sobre el punto, destacó que para esta semana se prevé la terminación de la construcción de un pabellón de contingencia en el sitio para pacientes con COVID-19, que contará con 80 camas, 16 de ellas serán de UTI.

Por otro lado, dijo que Paraguay debe restringir el ingreso de personas provenientes de Gran Bretaña tras el descubrimiento de una nueva cepa del coronavirus, la cual, según datos preliminares brindados por el gobierno del Reino Unido, es mucho más contagiosa que el virus original. “Si los países cercanos están cerrando sus fronteras con Gran Bretaña, es por algo”, expuso.

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM 

Actualidad

Millie Bobby Brown y su sensible reflexión en el Día de la Mujer

Publicado

on

Por

Las famosas han compartido sus pensamientos en este 8 de marzo, uno de esos comentarios fue la sensible reflexión de Millie Bobby Brown.

Las famosas han compartido sus pensamientos en este 8 de marzo, uno de esos comentarios fue la sensible reflexión de Millie Bobby Brown. Con tan solo 17 años, la joven actriz de «Stranger Things», expresó sus ideas en este «Día de la Mujer», el cual es tan importante para todas las mujeres y la sociedad.

Por medio de un posteo de Instagram, realizó una sensible reflexión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @milliebobbybrown

La publicación contenía una foto de ella y una foto con una frase de la película, «Enola Holmes«. No es ninguna casualidad, Millie interpretó a la protagonista en el cine. «Tendrás que hacer un poco de ruido, si quieres cambiar el mundo», decía la frase.

 

En cuanto a la sensible reflexión que hizo Brown, señaló: «Sintiéndome empoderada hoy. Agradecida de poder ir a trabajar esta mañana y ser visto como un igual. Pero hay tantas jóvenes hermosas que luchan por los mismos sueños. Mucho más trabajo. Agradecida por las mujeres que allanaron el camino para que pudiéramos llegar tan lejos. Golpe de puño (covid) para nuestros amigos. Motiva a tus colegas. Agradece a tu mamá a tu abuela, a tus hijas y hermanas. Feliz Día Internacional de la Mujer».

Millie Bobby Brown siempre ha peleado por los derechos de las personas y sobre todo de las mujeres. Al término del año 2018, fue elegida por la organización «Unicef», como embajadora de buena voluntad. Lo anterior la hizo ser la embajadora más joven electa.

En la actualidad, la joven artista se encuentra en varios proyectos. Con su personaje de «Eleven«, se sigue rodando una de las últimas temporadas de «Stranger Things». También, tuvo un rol en la película «Godzilla vs. Kong» y por último se encuentra filmando las producciones cinematográficas de «The Thing About Jellyfish» y «The Girls I’ve Been».

 

Fuente: FmDos

Leer más

Actualidad

Personal inauguró su nueva Oficina Comercial en Coronel Oviedo

Publicado

on

Por

Con una ubicación en un estratégico lugar, la sucursal brindará soluciones y facilidades de acceso a todos sus servicios, invitando a conocer la mesa de experiencias de Personal, con una atención integral a través de sus capacitados colaboradores.

Con la inauguración de esta nueva sucursal, los usuarios de la zona podrán realizar trámites administrativos, consultas sobre servicio técnico, pago de facturas, recargas y suscripción a los diferentes servicios, con la misma calidad de atención que caracteriza a la compañía en todas sus sucursales.

En el lugar se podrá conocer todo acerca del servicio de Fibra Óptica y Flow, con su campaña vigente que invita a todos a convertirse en un “Inflowencers”, respaldado por la alta recomendación de los usuarios para descubrir las funcionalidades que lo diferencian respecto a otros servicios de tv en el mercado, como la posibilidad de ver programas ya emitidos, pausar, volver a iniciar, grabar, ver en cualquier dispositivo, en cualquier lugar y entrar a Netflix, Youtube y Amazon Prime desde el deco.

FLOW cuenta con más de 140 canales, más de 80 en HD, con contenido de producción propia y miles de series y películas on demand, canal de eventos para disfrutar shows en vivo desde la TV, como también desde su propia APP en el smartphone, computadora y/o tablet. Es la mejor opción en entretenimiento ya que ha cambiado por completo la forma de ver televisión y contenido on demand, al mejor precio.

Para los que aún no son clientes y quieran conocer acerca de los servicios tanto de telefonía, internet y la mejor grilla de televisión que ofrece Personal, pueden acercarse a la moderna oficina. El horario de Atención es de 07:00 a 17:00 hs. De Lunes a Viernes, y Sábado de 08:00 a 12:00 hs. De

El acto de apertura oficial se realizó en la tarde del Jueves 04/03 con un brindis del que participaron clientes, autoridades locales, directivos de Personal e invitados especiales.

Leer más

Actualidad

A 10 años del increíble show de Shakira en Paraguay

Publicado

on

Por

Un día como hoy pero hace 10 años, Shakira puso a bailar a más de 50 mil paraguayos en un concierto único.

Asunción fue la cuarta parada en un extenso recorrido del “Sale El Sol Tour”, el espectáculo fue presentado en el Jockey Club con un montaje y un sonido impecable, sin olvidar la increíble performance de la cantante colombiana que disfrutaba de cada segundo y fluía naturalmente en la tarima.

Shakira se adueñó del escenario, de las cámaras y del público, con los que interactuó y conectó desde un principio. El show dio inicio con el tema “Pienso en ti” que logró enloquecer al público paraguayo.

Continuando así con “Años Luz”, para luego seguir con “Te dejo Madrid”, “Si Te Vas”, “Inevitable”, un cover criollo de “Nothing Else Matters” de Metallica para luego vibrar con “Ciega, sordomuda”, “Las de la intuición”, “Loca” y “Loba” antes del bonus obligatorio a pedido del público, “Waka Waka”, tema que decoró la noche del martes.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia