Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Hablamos con el conductor de “Inside The World’s Toughest Prisons” sobre su experiencia en Tacumbú

Publicado

on

Raphael Rowe es el periodista británico detrás de las exitosa serie documental que se emite en Netflix, “Inside The World’s Toughest Prisons”, serie que muestra la vida en las cárceles más peligrosas de todo el mundo, desde la perspectiva de los prisioneros.

La cuarta temporada de esta serie se estrena el próximo 29 de julio en Netflix y en uno de sus episodios, veremos cómo viven los presos en Tacumbú.

Desde su hogar en Londres, Raphael nos comentó en exclusiva que “nunca había visto una prisión como Tacumbú en su vida”, además de señalar que el ambiente le parece “tanto brillante como deprimente al mismo tiempo”.

Mirá la entrevista completa durante el programa Sonido Urbano, en donde el periodista nos comentó más acerca de su experiencia filmando en nuestro país.

 

Actualidad

Madre descuida su celular y su hijo de 2 años pide 31 hamburguesas a McDonald’s

Publicado

on

Por

Un niño de tan solo 2 años ordenó 31 hamburguesas, por medio del celular de su madre.

Los niños pequeños y la tecnología no siempre hacen buen dúo
En estados unidos un niño de tan solo 2 años ordenó 31 hamburguesas en McDonald’s a través del teléfono de su madre cuando ella estaba distraída.

Divertida historia

Kelsey Golden es la madre del pequeño y confesó que ella se encontraba trabajando en su computadora y le dio su teléfono a su pequeño llamado Barrett de apenas 2 años de edad.

Sin embargo al poco tiempo recibió una notificación al celular de la tienda McDonal’s y decía que se disculpaban por la tardanza, pero la mujer pensó que era error.

Al tiempo llamaron a la puerta y cuando salió era el repartidor que le había llevado su pedido con 31 hamburguesas.

Kelsey rápidamente reviso su celular y efectivamente su pequeño había ordenado a través de una aplicación de pedidos.

Y para terminar el menor había dejado de propina 16 dólares sumando un total de casi 100 dólares.

Finalmente, el pequeño Barrett solo terminó comiendo la mitad de una hamburguesa, mientras que su madre tuvo que invitarles a sus vecinos el resto de la comida. No obstante, ella asegura que nunca más volverá a dejar su celular desbloqueado, para evitar una situación similar.

 

 

Fuente: El Imparcial

Leer más

Actualidad

Literatura del siglo XXI: una profesora recurre a Bad Bunny y Rosalía para hacer más amenas las clases a sus alumnos

Publicado

on

Por

¿Quién dijo que estudiar fuera aburrido? Los profesores cada vez se están adaptando más a los nuevos tiempos mediante innovadoras técnicas para la enseñanza.

Esta vez destaca la manera en la que una profesora enseña literatura a sus alumnos y así lo deja ver en su Twitter. “¿Qué me toca hacer literatura de los siglos XV, XVI, XVII y XVIII con un alumnado al que no le agrada la literatura? Ningún problema, sujétame la cerveza”, escribe en el tweet.

Dentro de la publicación comparte diferentes capturas de sus presentaciones de PowerPoint en las que explica el género del Renacimiento referenciando a Rosalía y Bad Bunny.

Pero ha habido otros que no han sido de tal agrado: “De mal gusto, sesgado y distorsiona el espíritu del periodo explicado”, “¿Pero qué aberración es esta? Ojito con la generación de tarados que se viene”.

Sea cual sea la opinión de cada uno, lo que es innegable es que esta profesora ha trabajado muy bien su idea y ha conseguido que sus alumnos muestren mayor interés en la asignatura.

 

 

Fuente: 20 minutos

Leer más

Actualidad

El terapeuta de Johnny Depp se convierte en una de las piezas clave del juicio

Publicado

on

Por

Las categóricas sentencias del psiquiatra del protagonista de “Piratas del Caribe” obligaron a llamar al psicólogo del actor.

Johnny Depp tendrá que buscar un salvavidas en el testimonio de su terapeuta y amigo, Beechy Colclough, luego del categórico informe entregado por su psiquiatra en el juicio por difamación contra su ex esposa, Amber Heard.

Según “Daily Mail” un cercano a Colclough dijo que “Beechy ha sido amigo de Johnny durante los últimos tres años, por lo que, por supuesto, lo apoyaría en la corte”. Agregó que “se ha convertido en una parte fundamental del círculo íntimo de Johnny, pero tal vez por razones obvias, dado que es un caso de tan alto perfil”.

El informador precisó que “ha estado fuera de la vista del público durante algún tiempo y pensó que usar una máscara Covid en la corte podría ser una buena manera de proteger su identidad”, compartió la fuente.

El terapeuta, de 73 años, fue denunciado en 2006 por tener aventuras con varios de sus pacientes, luego de lo cual la Asociación Británica de Consejería y Psicoterapia (BACP) también tomó medidas contra él.

El informe del psiquiatra de Johnny Depp

El doctor Alan Blaustein fue testigo durante el juicio por difamación en la sala del tribunal de Fairfax, Virginia. El psiquiatra de Johnny Depp dijo que el actor tiene “mucha ira” y lo catalogó como “caótico y paranoico”.

El facultativo abordó el consumo de drogas y alcohol del actor. Dijo que eso lo hacía pasar de la calma a la rabia y los celos muy rápidamente.

“Fue una relación muy caótica con muchas fluctuaciones, altibajos. Muchas dificultades, expresiones emocionales”, dijo que le había dicho Depp en sus sesiones sobre el matrimonio con Amber Heard.

“Mucha ira en ambos lugares y alta intensidad… Mucho amor, mucha decepción, muchos miedos”, agregó, al tiempo que dijo que “parte del objetivo de la terapia era superar la ira que él y su esposa tenían el uno hacia el otro”.

 

 

Fuente: LatFan

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia