Encontranos en

Actualidad

Estrellas de Marvel y otras celebridades lamentan la inesperada muerte de Chadwick Boseman

Publicado

on

Muchos miembros de la familia Marvel hablaron el viernes 28 de agosto, luego de la noticia de última hora de que Chadwick Boseman, quien interpretó a T’Challa en Black Panther de 2018, murió a los 43 años.

A lo largo de los años, Boseman apareció en varias películas de Los Vengadores, haciendo su debut como Pantera Negra en Capitán América: Guerra Civil de 2016. Dos años más tarde, dirigió su propia película, Black Panther, antes de aparecer en Avengers: Infinity War. En 2019, Black Panther hizo un cameo en Avengers: End Game.

Después de su muerte, el elenco de Black Panther y otros miembros del elenco de los Vengadores compartieron sus pensamientos en las redes sociales. Además, la cuenta de Twitter de DC Comics, DC es el famoso rival de Marvel, tuiteó una poderosa declaración. “A un héroe que trasciende universos. Wakanda Forever ”, decía el comunicado. “Descansa en Power Chadwick”.

Chris Hemsworth

“Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Enviando amor y apoyo a toda la familia”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gonna miss you mate. Absolutely heartbreaking. One of the kindest most genuine people I’ve met. Sending love and support to all the family xo RIP @chadwickboseman

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Chris Evans

Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick fue especial. Un comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen ese poder y versatilidad. Tenía tanto trabajo que aún le quedaba por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Mis pensamientos y oraciones están con su familia.
Descanse en poder, Rey. 💙

 

Tom Holland

Chadwick, eras incluso más héroe fuera de la pantalla que dentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo. Trajiste alegría y felicidad a tantos y estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo.
RIP Chadwick

 

Chris Pratt

Mis oraciones están con la familia y los seres queridos de Chadwick. El mundo extrañará su tremendo talento. Dios lo tenga en su gloria. #wakandaforever

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My prayers go out to Chadwick’s family and loved ones. The world will miss his tremendous talent. God rest his soul. #wakandaforever

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

 

Zoe Saldana

Descansa en poder Rey T’Challa. Mi corazón está tan pesado en este momento. Tu muerte me ha golpeado mucho. Les contaré a mis hijos sobre ti para siempre. Eras uno de los hombres con más clase que he conocido en mi vida. Fue un honor haber compartido minutos contigo en la pantalla y haberme cruzado contigo durante la prensa. Aunque nuestro conocido era ligero, siempre dejaste una impresión duradera debido a tu energía, aplomo y afabilidad. Que el Universo te entregue a tu tierra prometida, hermano. ~ Que en paz y en poder logres descansar finalmente. Con lo poco que estuviste aquí, dejaste un legado increíble!!!

 

Brie Larson

Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Quien representó a muchos más que a sí mismo. Quien se tomó el tiempo para ver realmente cómo estabas y dio palabras de aliento cuando te sentías inseguro. Me siento honrada de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Te extrañaremos y nunca te olvidaremos. Descansa en poder y en paz mi amigo

Don Cheadle

Te extrañaré, hermano de cumpleaños. siempre fuiste luz y amor para mí. Dios mío … ✌🏿♥️✊🏿 🙅🏿‍♂️

 

Mark Ruffalo

 

Todo lo que tengo que decir es que la suma de todas las tragedias de este año se volvieron aún más pesadas con la pérdida de #ChadwickBoseman. Qué hombre, y qué talento inmenso. Hermano, fuiste uno de los más grandes y tu grandeza solo estaba empezando. Dios te ama. Descansa en poder, Rey.

 

Ryan Reynolds

Una pérdida brutal. Descansa en Paz, Chadwick.

DC Comics

A un héroe que trasciende universos. Wakanda Forever. Descanse en poder Chadwick.

Actualidad

Diputados interpelarían a Dany Durand tras filtración de mensajes

Publicado

on

Por

El ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Dany Durand, admitió haber enviado una lista de mensajes a través de WhatsApp en los que pidió que varios parlamentarios sean escrachados. Pidió disculpas a los diputados, pero la Cámara Baja trató sobre tablas el pedido de interpelación y fue aprobado sin mucho preámbulo. Será tratada en la próxima sesión.

“Yo quiero creer que Danny Durand se va retirar hoy del MUVH. Hay una coacción a un organismo constitucional por parte del ministro. Es una falacia lo que articula. La agresión es institucional, así que esas disculpas solo podemos recibir como personas”, expresó Kattya González,

Criticó que Duradn pretenda usar a pobladores de zonas necesitadas y vulnerables de forma extorsiva para su beneficio. “Tenemos que tener una persona honesta, para los problemas de tierra que hay en Paraguay, hay 1 millón de personas que ni siquiera tienen letrina”, repudió.

el diputado Basilio Núñez denunció que Durand instigó, en un grupo de WhatsApp, a escrachar a los firmantes del proyecto de ley “que amplía lo establecido en el artículo 8 de la Ley 3637/2008,

El proyecto fue presentado por los diputados Raúl Latorre, Basilio Núñez, Hugo Ramírez, Hernán David Rivas, Miguel Tadeo Rojas y Justo Zacarías, los directos apuntados en los mensajes del ministro. Estos parlamentarios fueron los firmantes de un proyecto de ley por el cual se busca crear el Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS), con el que se permitiría la intervención de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) en los procesos de adjudicación de obras en el MUVH, a lo cual Durand se opondría.

El pedido de interpelación será tratado como primer punto del orden del día este miércoles.

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Actualidad

Francia regresará al confinamiento total este viernes

Publicado

on

Por

El toque de queda no fue suficiente para frenar una pandemia fuera de control. Emmanuel Macron anunció anoche, a través de un informe televisado desde el Elíseo, un nuevo confinamiento en toda Francia. Su duración será de un mes, hasta el primero de diciembre. A partir de este viernes deberán cerrar todos los comercios no esenciales y establecimientos que reciban público. La restricción de movimientos será muy severa, parecida a la del confinamiento que se vivió durante la primavera.

El virus circula en Francia a una velocidad que ni los más pesimistas vaticinaban”, adelantó al comienzo de su discurso el político.

No solo preocupan los casos: también el número de fallecidos, más de 500 entre ayer y hoy; además, más del 50% de las camas de UTI están ocupadas por pacientes Covid-19, por lo que “si no damos un freno brutal a las infecciones, nuestros hospitales estarán saturados, y los médicos tendrán que elegir entre un paciente que provenga de un accidente de tráfico, y uno de Covid-19”.

“He decidido que hay que volver al confinamiento que detuvo el virus”, aunque en esta ocasión habrá novedades, como el mantenimiento de los colegios de primaria y secundaria abiertos “con protocolos reforzados”, expresó.

Las escuelas permanecerán abiertas, pero las universidades no. Estas tendrán que ofrecer las clases de modo telemático. Será necesario un certificado para salir de casa a hacer la compra de alimentos o medicinas, ir al médico, visitar a algún familiar, llevar a los niños a la escuela o “tomar el aire” en las inmediaciones del domicilio (a un máximo de un kilómetro de distancia).

Según Macron, los servicios públicos oficiales seguirán funcionando de manera presencial. También continuarán operando las empresas -aunque al máximo mediante el teletrabajo–, continuaran las obras públicas y la construcción. El desplazamiento entre regiones será autorizado si existe un motivo personal o profesional que pueda acreditarse. Las fronteras con otros países europeos permanecerán abiertas, no así las extracomunitarias.

FUENTE. LA VANGUARDIA

Leer más

Actualidad

Funcionarios del IPS reclaman pago de gratificaciones por pandemia del coronavirus

Publicado

on

Por

Funcionarios del Instituto de Previsión Social (IPS) se manifiestan desde anoche frente a la sede del Ministerio de Salud reclamando pago de gratificaciones por la pandemia del COVID-19.

“Nosotros somos los que de alguna manera estamos siempre en el frente de batalla. Trabajamos estos 8 meses, sin las gratificaciones, sin acceso a vacaciones incluso por esta crisis generada por la pandemia. Encima venimos de una de las más graves epidemias de dengue”, expresó Sonia Villamayor, funcionaria del IPS, en conversación con La Unión.

En ese sentido, dijo que piden una reunión con el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, de modo a exigirle el pago de las bonificaciones. “Ya tuvimos una reunión con el viceministro de Salud, Julio Rolón, pero evidentemente él no tiene poder para decidir eso”, expuso Villamayor.

Cerca de 18.000 funcionarios del IPS, entre personal de blanco, administración y otras secciones, deben percibir las gratificaciones

FUENTE:LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia