Encontranos en

Noticias

Esto es lo más cercano al botón del “No me gusta”

Publicado

on

El tan demandado botón del “No me gusta” en Facebook por fin está tomando forma… ¿o no?

Tras 9 años, Facebook continuamente fue mejorando la red social para que los usuarios se mantengan activos y poder mejorar la experiencia y sensación al usarlo. Una de las funciones más aclamadas por los usuarios es el famoso botón del “no me gusta” y hace meses atrás aparentemente Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, había anunciado que finalmente se venía en camino. Al parecer, se podría haber tomado como un malentendido, porque realmente lo que quiso decir es que a partir de ese pedido harían algo mejor por la razón de no querer dar una apariencia negativa a la hora de usar Facebook, en respuesta a que la gente quiere otro tipo de forma para expresar sus sentimientos sobre una publicación, a parte de los comentarios.

En vez del botón del No me gusta, lo nuevo que tendrá Facebook y que ya está en periodo de prueba para países como España e Irlanda es la herramienta “Reacciones”, que permite matizar sentimientos negativos y positivos como “me encanta”, “me enfada”, “me alegra”, “me asombra”, “me divierte”, “me entristece”.

No se especificó cuánto tiempo la herramienta estará en periodo de prueba, pero si no se presentan problemas y tiene buenos feedbacks de parte de los usuarios de estos países se espera que se lance a nivel mundial lo más pronto posible.

markzuckerberg

 

Actualidad

Copetrol y MUV presentaron programa de fidelidad

Publicado

on

Por

Copetrol y MUV presentaron un programa de fidelidad, en donde los conductores de la app podrán acceder a una tarjeta con descuentos. Para brindarnos más detalles sobre esta alianza, conversamos con Jorge Cáceres, Gerente General de Copetrol.

 

Leer más

Música

El álbum navideño de The Killers llega a las plataformas de streaming por primera vez

Publicado

on

Por

The killers compartió su álbum del 2016 en las plataformas de streaming por primera vez.

“Don’t Waste Your Wishes” es una recopilación de los singles que la banda lanzó entre los años 2006 y 2016, y se encontraba previamente disponible solo en formato CD.

El álbum cuenta con 11 canciones y presenta colaboraciones con Elton John y Pet Shop Boys entre otros. Escuchalo a continuación

 

 

 

Leer más

Música

Escuchá el nuevo álbum de Miley Cyrus, “Plastic Hearts”

Publicado

on

Por

“Plastic hearts”, el disco más reciente de Miley Cyrus ya está disponible desde hoy y podemos disfrutar de su música nueva a lo largo de 15 canciones.

El disco incluye duetos con Billy Idol (“Night crawling”, una auténtica power song al estilo de los 90’s), Dua Lipa, Stevie Nicks y Joan Jett, además un par de versiones especiales: “Heart of glass” en vivo y grabada durante la presentación de Miley en el iHeart Music Festival y el cover de The Cranberries “Zombie” que interpretó en el festival Save our stages.

En el disco también se incluyen los videos de los sencillos “High”, “Plastic hearts”, “Golden G string” y “Angels like you” de Backyard series de MTV. Escuchalo a continuación:

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia