Connect with us

Actualidad

Mark Zuckerberg vende su casa en San Francisco a precio récord por $31 millones

Publicado

el

Quizás cansado de las quejas de sus vecinos, Mark Zuckerberg ha vendido la casa de casi 700 metros cuadrados que compró una década atrás en el exclusivo barrio de Dolores Heights, San Francisco. La propiedad ya fue adquirida y por la suma de $31 millones, según una escritura de subvención presentada ante la ciudad el 1 de julio pasado.

The Real Deal, una web de noticias especializada tanto en bienes raíces comerciales como residenciales, detalló que el cofundador de Facebook había comprado la casa número 3450 de 21st Street, en Dolores Heights, por $10 millones en noviembre de 2012.

La venta, señaló el medio, ha pasado a la historia como el acuerdo residencial más grande en San Francisco en lo que va del año, superando por solo $2 millones el cierre la semana pasada de un par de penthouses que antes pertenecían al ex Secretario de Estado George Shultz.

El sitio web del corredor de bienes raíces Redfin reseña que la propiedad consta de cuatro dormitorios y cuatro baños con unos 690 metros cuadrados, pero permisos de 2014 a 2015 presentados ante el Departamento de Inspección de Edificios de la ciudad muestran que se sometió a obras para agregar espacio en el primer, segundo y tercer piso, y legalizar el espacio en el piso superior de la casa de cuatro pisos totales.

Durante las obras de renovación, que costaron cerca de $1.8 millones, también fueron añadidos un baño y una terraza en la azotea, así como un sistema de rociadores contra incendios y aire acondicionado. Hace apenas un mes, la propiedad concluyó algunos trabajos pendientes de cimentación.

Casa de Mark Zuckerberg en Dolores Heights, 3450 21st Street. (Foto: Robert Gallups/Google Maps)

Problemas con los vecinos

Existe al menos una razón conocida por la que el empresario de 38 años vendió su casa. The Real Deal recuerda que Zuckerberg irritó a sus vecinos mientras la casa estaba en construcción, con seis quejas presentadas ante la ciudad por problemas relacionados con el polvo, el ruido y el estacionamiento.

Incluso después de que terminó la construcción, los vecinos se quejaron en 2016 de que su equipo de seguridad estaba ocupando “lugares de estacionamiento deseables”, según datos del periódico SFGate.

A principios de ese año, un vecino anónimo calificó como “engorroso” vivir al lado de Zuckerberg. “Creo que todos hemos tratado de ser lo más pacientes y civilizados posible durante la larga construcción, el ruido, la basura y el bloqueo de calles”, escribió en una carta filtrada a la prensa.

“Ahora que todo ese circo ha terminado, nos quedan dos camionetas de forma permanente, ocupando lugares de estacionamiento”, sostuvo el residente en aquel momento.

Según The San Francisco Chronicles, otros magnates de Silicon Valley, incluido el empresario y capitalista de riesgo Vinod Khosla, generaron controversia al comprar e intentar privatizar zonas alrededor de los complejos del Área de la Bahía.

También algunos piensan seguir el ejemplo de Zuckerberg. El cofundador de Sun Microsystems, Scott McNealy, recientemente bajó el precio de su mega mansión Península a poco menos de $54 millones, en otro intento por deshacerse de ella. La propiedad tiene amplias vistas del paisaje del norte de California, así como de San Francisco y East Bay

Entretanto, Zuckerberg todavía tiene una propiedad de cuatro dormitorios y cinco baños en la ciudad de Palo Alto, California. Además, es posible que quiera pasar más tiempo con su familia en la isla de Kauai, Hawái, donde posee unas 566 hectáreas desde finales del año pasado.

El multimillonario, que actualmente ocupa el puesto número 20 del ranking en tiempo real de Forbes, también compró en 2019 dos enormes casas contiguas frente al lago Tahoe, en el lado de Nevada.

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia