Encontranos en

Música

Escucha ‘Make me’, el nuevo single de Britney Spears

Publicado

on

¡Oops! Britney lo hizo de nuevo. La princesa del pop de 34 años estrenó su nuevo single “Make me…“, en colaboración con la voz del rapero G-Eazy. El lanzamiento se dio un día después de que iniciara su campara para promocionar su nueva fragancia Private Show.

La canción ya ocupa el primer lugar en iTunes en más de 30 países, y su competencia más próxima es “”, la nueva canción de Katy Perry lanzada en la noche de ayer.

[ot-video][/ot-video]

 

 

Internacionales

Katy Perry estrena video de ‘When I’m Gone’ con Alesso

Publicado

on

Por

Katy Perry ya nos había sorprendido hace unas canciones atrás con una colaboración de música electrónica con Zedd y ahora en colaboración con el DJ Alesso, quien nos ha dado hits como ‘Heroes’ con Tove Lo, lanzó el video musical de ‘When I’m Gone’.

La cantante estrenó su video en el medio tiempo del Campeonato Nacional de Playoffs de Futbol Americano Universitario del lunes por la noche. “ESPN y especialmente College GameDay ocupan un lugar especial en mi corazón, por lo que asociarme con Alesso para convertirnos en los primeros aristas en presentar un video musical global dentro de un evento en vivo de ESPN hizo que fuera una pareja perfecta y natural”, dijo Perry en un comunicado a finales de diciembre.

‘When I’m Gone’ debutó en el número 4 de ventas de canciones digitales Dance/Electronic de Billboard y en el número 17 en la lista de Hot Dance/Electronic Songs.

Fuente: Milenio

Leer más

Internacionales

Adele estrena el video oficial de su nuevo sencillo: ‘Oh My God’

Publicado

on

Por

Adele ha compartido el video oficial de ‘Oh My God’, el segundo sencillo de su álbum más reciente, 30. El clip a blanco y negro es dirigido por Sam Brown, con quien colaboró en el pasado para el video de su gran hit de 2011, ‘Rolling in the Deep’.

En esta ocasión, la artista está rodeada de sillas (como en el video de ‘Easy On Me’) y bailarines mientras canta, “De todas las personas en el mundo/¿Cuál es la probabilidad de saltar de mi vida hacia tus brazos?”. Hacia el final, una de las sillas se prende en llamas y la artista muerde una manzana.

En noviembre, Adele publicó su esperado cuarto álbum de estudio, 30, un trabajo que ha sido considerado como el mejor de su carrera hasta ahora. En él, la cantautora británica hace un viaje introspectivo por los sentimientos y emociones que la abordaron tras su divorcio.

En redes sociales, la cantante dedicó unas líneas de su mensaje para agradecer a las personas involucradas en el nuevo clip. “Muchas gracias por su paciencia y por reunirlo todo. Fue muy divertido”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Fuente: Rolling Stone

Leer más

Actualidad

Paramore regresa al estudio de grabación para grabar su primer álbum en cinco años

Publicado

on

Por

“Siempre estoy esperando el momento de saber que estamos en algo nuevo y que no estamos repitiendo la misma mierda”, dice Hayley Williams. “Esta vez tuvimos aquella sensación desde el inicio”

Hayley Williams siempre supo que su álbum debut en solitario, Petals for Armor, sería un paréntesis, pero aún así se sentía ansiosa por reunir a Paramore después de tantos años. Sin embargo, en el primer día en el que Taylor York, Zac Farro y ella volvieron a conectarse en un estudio en Nashville, aquellos nervios se convirtieron en alivio.

“Compusimos y grabamos algo que nos encantó y de hecho nos sorprendió”, le dice Williams a ROLLING STONE en un correo electrónico. “Bromeamos con que a partir de ese punto todo iba cuesta abajo, pero gracias a Dios nos hemos sorprendido demasiado a lo largo de todo esto. Siempre estoy esperando el momento de saber que estamos en algo nuevo y que no estamos repitiendo la misma mierda; ‘Ain’t It Fun’ lo fue para nuestro disco autotitulado, y ‘Hard Times’ o ‘Told You So’ para After Laughter. No se trata tanto de que se sienta como un éxito, sino de tener una sensación aterradora y emocionante al adentrarte en aguas desconocidas. Te mantiene curioso. Esta vez tuvimos aquella sensación desde el inicio”.

Han pasado cinco años desde el último álbum de Paramore, After Laughter (2017), y el trío ya está en el proceso de grabar el que será su sexto LP, que aún no tiene título ni fecha de lanzamiento. Sus primeras sesiones de composición tuvieron lugar en Nashville, pero desde entonces se han reubicado en un estudio en California.

“Los estudios se sienten como estudios, pero trajimos una mesa de ping-pong y hay una cocina que he prometido usar porque mis facturas de domicilios son humillantes”, bromea. “Comenzamos a grabar tan solo un par de meses atrás. Llegamos al estudio alrededor de las 10 de la mañana y salimos cerca de las siete u ocho de la noche como unos papás. Hemos intentado invitar a SZA a que pase un rato con nosotros porque quiero que seamos amigas en la vida real, pero salimos del estudio a comer y dormir y ella aún está viviendo el momento”.

Su primer disco en media década también será el primero que Williams, Farro y York han comenzado y terminado como un trío. Respecto a su llegada en medio de las grabaciones de After Laughter, dice Farro, “Es emocionante porque los tres tenemos diferentes fortalezas a la hora de crear. Hace que la creación musical y todo el proceso de hacer un álbum de Paramore se sienta completamente diferente”.

Respecto al sonido del trabajo, Williams explica que antes de comenzar a componer ha repasado junto a York algunas de sus primeras influencias, pero señala que eso no necesariamente significa que el grupo esté planeando su regreso con un disco ‘emo’.

“La primera música que nos inspiró no es exactamente del tipo que estamos haciendo”, sostiene. “Nuestro repertorio siempre ha sido muy variado y este proyecto no es la excepción. Todavía estamos trabajando en ello pero algunas cosas se han mantenido desde el inicio: primero, hacer más énfasis en la guitarra y segundo, Zac debe ser tan salvaje con la batería como quiera”.

Las sesiones del sexto álbum de Paramore llegan de cara a un momento crucial: en marzo, explica Williams, se cumplirán 20 años desde que Farro, York y ella se conocieron y se hicieron amigos. Mucho ha cambiado desde entonces pero, pese a que los tres necesitaban ir por caminos separados personal y creativamente y solo ser “amigos normales sin involucrar el mundo exterior”, aquellos caminos siempre han estado destinados a dirigirles al mismo lugar.

“Paramore se siente como casa”, dice Williams.

 

Fuente: Rolling Stones

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia