Encontranos en

Sonido urbano

¿Es correcto que las mascotas suban a la cama?

Publicado

on

Nuestras mascotas forman parte de nuestra vida, ya sean perros, gatos o alguna otra especie; normalmente solemos permitir que las mismas suban a la cama, ya sea para dormir o para pasar el rato. Algunos están de acuerdo con esto, otros dan un no rotundo, pero ¿está realmente bien que las mascotas duerman con nosotros?

El veterinario Diego Dacak respondió nuestras consultas en el programa Sonido Urbano, volvé a mirar la entrevista haciendo click en el link.

 

 

Publicidad

Internacional

¿Cómo logró Wuhan controlar al Coronavirus?

Publicado

on

Por

Un 23 de enero de este año, autoridades decretaron confinamiento total en Wuhan, debido al brote de Covid-19; el mundo entero quedó paralizado con imágenes y vídeos que se difundían en redes sociales desde la capital asiática.

Meses después y con miles de víctimas fatales por un virus que aún sigue causando estragos, China exhibe la nueva normalidad de la ciudad que fue epicentro de la pandemia del Coronavirus.

En Sonido Urbano, hablamos con Lucas de la Cal, corresponsal de el periódico El Mundo en Asia, quien estuvo recientemente por la ciudad y nos contó más detalles al respecto.

Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

Leer más

Actualidad

Niña de 5 años recibe el alta médico tras vencer al covid-19

Publicado

on

Por

Una niña de 5 años salió de la Unidad de Reanimación y Emergencias Pediátricas con un cuadro de salud positivo. La pequeña deberá continuar el reposo en su casa.

En comunicación con la Dra. Laura Cardozo, Jefa de Sala de Emergencias Pediátricas, la profesional comentó que la niña ya no presenta dolores abdominales, vómitos ni diarrea. Actualmente se encuentran aguardando el resultado del hisopado realizado a la pequeña, para descartar el covid-19.  Enterate más sobre el caso, a continuación:

Leer más

Actualidad

¿Cómo se filtró el vídeo de Nora Ruoti?

Publicado

on

Por

La reconocida abogada tributarista, Nora Ruoti, se hizo viral en las últimas horas debido a un vídeo filtrado en donde se la observa haciendo home office en la ciudad de Altos, Cordillera. El vídeo generó mucha repercusión en redes, en donde algunos demostraron tanto su admiración y hasta envidia por el estilo de vida de la abogada.

 

 

Durante el programa Sonido Urbano, entrevistamos a Ruoti, quien comentó más detalles sobre el vídeo. Mirá la entrevista a continuación:

Leer más

Tendencia