Connect with us

Concierto

Entrevista exclusiva de “La Joaqui”

Publicado

el

Después del concierto Cumbiasonico, tuvimos el privilegio de sentarnos con la talentosa cantante, compositora y rapera argentina La Joaqui, para conocerla un poco más.

Desde el escenario, donde encuentra su máxima pasión y refugio, hasta los sabores de Paraguay que aún no ha podido degustar plenamente, Joaqui nos comparte sus sueños y motivaciones.

Entrevista a seguir:

Joaqui, ¿qué es lo que más te gusta de estar en el escenario?
Y que es mi salita escape a todo el resto del mundo.

¿Cuándo vas a volver para probar algo rico de Paraguay?
La vez pasada que vine me llevaron un tereré riquísimo y sabes que siempre me quiero comprar el equipo de tereré y nunca me llego a comprar porque llego a la hora del show y está todo cerrado.

Estamos viendo que tu carrera ahora está creciendo a pasos agigantados. Contanos cuál es tu motor?
La verdad que es soñar, siempre seguir soñando, conseguir objetivos y soñar objetivos más grandes, mantenerse humilde, mantenerse simple, creo que es lo más importante para no perder de eje lo primordial que es darles una vida linda a nuestras familias.

¿Cuál es el sueño como artista de La Joaqui?
Un montón, pero creo que lo que más me gustaría es ser reconocida en todo el mundo.

También te quiero preguntar sobre este tema que tenemos recién salido del horno que es cachorros me encanta ver esa versión romanticona de La Joaqui.
Viste la verdad que la tengo bien escondida pero bueno es eso, se ve que a veces me encariño.

¿Con qué versión te quedas con la versión romanticóna o la versión así más canchera que estamos acostumbrados a ver?
La versión turra a morir. El amor agila viste y yo tengo que cumplir mis sueños.

Será que podes mandarle un saludo a todos los fanáticos de Venus y todos los fanáticos de Paraguay.

Le mando un beso enorme a todos los fanáticos de Venus a toda la gente hermosa de Paraguay, que me compartió su tierra, que me abrió las puertas que me recibió como en mi casa la verdad que no tengo palabras con cómo me han tratado en este país, estoy muy feliz. Quiero venir un día, una semana a conocer porque no pude conocer nada todavía.

Joaquí, si algún fanático te dice, te traje un chipaguazú, te traje un mbeju, ¿lo vas a probar?
Pero le entro, como hambriento al guiso.

Actualidad

A MENOS DE UN MES PARA VIBRAR CON LA MAGIA DE “MAÑANA SERÁ BONITO LATAM TOUR” EN PARAGUAY

Publicado

el

Se agotan rápidamente las entradas para el “MAÑANA SERÁ BONITO LATAM TOUR” de KAROL G, previsto para el 2 de mayo en el Estadio La Nueva Olla.

A menos de un mes del esperado show en nuestro país, la artista ya se encuentra girando por nuestro continente desde el 22 de marzo pasado, cuando se presentó en Venezuela en dos fechas inolvidables. Luego repitió la experiencia en Bogotá con shows el viernes 5 y sábado 6 pasado.

El tour sigue así:
12 y 13 de abril: Lima, Perú
19, 20 y 21 de abri: Santiago, Chile
26 y 27 de abril: Buenos Aires, Argentina
2 de mayo: Asunción, Paraguay
10 de mayo: Sao Paulo, Brasil
El show, como ninguno antes visto, será un recorrido musical de los éxitos más grandes de la superestrella, quién interpretará los temas de sus más recientes álbumes, “MAÑANA SERÁ BONITO” y “MAÑANA SERÁ BONITO (BICHOTA SEASON)”.

Las entradas siguen a la venta por Red UTS, aunque cabe aclarar que varios sectores ya se encuentran agotados.

Continuar leyendo

Actualidad

El imperdible Mirador de Personal Flow en el Asuncionico 2024

Publicado

el

En lo más alto del Mirador, los espectadores disfrutan de una vista privilegiada del escenario principal, permitiéndoles absorber cada detalle de las actuaciones musicales y la atmósfera eléctrica del festival. La vista panorámica ofrece una perspectiva única que realza la emoción de cada momento del evento.

Pero el Mirador de Personal Flow no se detiene ahí. También cuenta con una zona de carga de dispositivos móviles, donde los asistentes pueden recargar sus teléfonos y cámaras para capturar cada instante del festival sin preocupaciones. Esta conveniencia asegura que nadie se pierda ni un solo momento memorable del Asunciónico.

Además, para aquellos que deseen participar activamente en la música, el Mirador ofrece una zona dedicada a los instrumentos musicales. Aquí, los aficionados pueden unirse a otros entusiastas para improvisar y crear música en vivo, añadiendo una dimensión interactiva y comunitaria al evento.

Continuar leyendo

Actualidad

Topline presente en el Asuncionico con un imperdible espacio

Publicado

el

El festival musical más importante del Paraguay ha sido todo un éxito con la presencia de Topline. Durante estos tres días, Topline acompañó a los fans con un espacio lleno de actividades emocionantes y regalos para todos los espectadores.

En su espacio se puede encontrar un increíble Glitter Bar, donde se añaden toques brillantes a tu look para que destaques entre la multitud. Además, lugares Instagrameables para tus redes. Así que asegúrate de ir a visitar el espacio.

Pero lo más importante de todo es que hay mucho Topline para compartir, con todos tus sabores favoritos. Así que asegúrate de visitar el espacio y llevarte un Topline para disfrutar mientras vibrás con la música y la diversión del festival

Continuar leyendo

Tendencia