Encontranos en

Actualidad

Encontrá el mejor regalo para Papá en su día con todos los beneficios que te ofrece Visión Banco

Publicado

on

Acompañando a sus clientes en esta fecha tan importante, Visión Banco cuenta con atractivas promociones bajo el lema de “Papá está primero”. A través de las mismas los clientes reciben beneficios importantes para homenajear a papá en su día.

Con las tarjetas de crédito VISA VISION BANCO accedes a un 40% de ahorro en todas las tiendas Biggie
Como previa y anticipándose a esta fecha, todos los clientes que cuenten con la tarjeta de crédito y pre paga VISA VISION BANCO, los días 18 y 19 de junio, acceden a un 40% de ahorro en todas las tiendas BIGGIES, en todos los productos.

Para aprovechar este importante descuento, los clientes deben pagar sin tocar el pos. Recordando que de esta manera además se previene la propagación del virus Covid 19.


 

Beneficios en los shoppings del país
En la semana del día del padre, todos los clientes de todas las tarjetas de crédito del Banco pueden comprar el regalo ideal para Papá en los centros comerciales del Shopping Mariscal López, San Lorenzo Shopping, Pinedo y Mariano Shopping.
Además de aprovechar los descuentos en los locales adheridos, pueden financiar todas sus compras hasta en 6 cuotas sin intereses en forma automática.

10 cuotas sin intereses en adelantos de efectivo
Con las tarjetas de crédito los clientes también pueden contar con efectivo, ya que pueden realizar adelantos hasta en 10 cuotas sin pagar intereses en todos los cajeros automáticos de todo el país disponible las 24 horas.

Este beneficio se extiende hasta finales del mes de junio.

Compra el regalo prefecto para papá sin salir de casa
En Mi Tienda Visión www.mitiendavision.com, la tienda virtual que cuenta con opciones para papá de diferentes marcas y rubros, con las que el cliente puede pagar con todas las tarjetas de crédito y pre pagas del mercado desde la comodidad de su hogar en un solo lugar, las 24 hs al día, 7 días de la semana sin moverse de casa con el servicio de delivery en puerta.

A un solo clic, comprando de forma fácil y segura, los clientes que cuentan con las tarjetas de crédito de Visión Banco acceden además a precios especiales y pueden financiar sus compras hasta en 10 cuotas sin intereses.

Esta y otras promociones con aliados importantes se encuentran disponibles en la página del Banco www.visionbanco.com, donde el cliente puede acceder a mayores detalles y de esa manera aprovechar las ventajas exclusivas diseñadas para cada necesidad.

Así mismo los clientes que deseen un préstamo especial para obtener el presente para papá disponen de préstamos adaptados a sus necesidades y con flexibilidad en el primer pago de las cuotas.
“Día a día reafirmamos nuestro compromiso ofreciendo las mejores alternativas para nuestros clientes. Está Fecha tan especial no es la excepción y queremos demuestren a Papá todo el cariño y gratitud” reafirmó Silvia Bracho gerente de Negocios y Marketing de la entidad.

Publicidad

Actualidad

De La Sobera presentó el renovado Renault Duster

Publicado

on

Por

Asistimos al lanzamiento de la nueva SUV Renault Duster. El vehículo se destaca dentro del segmento por sus mejoras en tecnología, diseño, confort y seguridad, en beneficio del conductor y sus acompañantes.

Conversamos con Henry Stanley, Gerente comercial de La Sobera, quien nos brindó más detalles al respecto.

 

Leer más

Actualidad

Copetrol y MUV presentaron programa de fidelidad

Publicado

on

Por

Copetrol y MUV presentaron un programa de fidelidad, en donde los conductores de la app podrán acceder a una tarjeta con descuentos. Para brindarnos más detalles sobre esta alianza, conversamos con Jorge Cáceres, Gerente General de Copetrol.

 

Leer más

Actualidad

Mayoría de los departamentos del país registran alza de contagios de coronavirus

Publicado

on

Por

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, advirtió sobre un incremento de casos de COVID-19 en al menos 9 departamentos, teniendo a la cabeza a Central, Cordillera, Alto Paraná y Caaguazú en este repunte. Adelantó que en las próximas semanas esto repercutiría en un aumento diario de la cantidad de muertos por la enfermedad.

Mazzoleni expresó su preocupación con relación a un nuevo incremento de contagios de coronavirus después de una meseta de ocho semanas y una “tendencia a la baja”.

En ese sentido, subrayó que Asunción y Central continúan reportando más de la mitad de los casos diarios, por lo que sostienen el incremento. No obstante, aseguró que hay departamentos del interior del país que detectan un aumento de contagios, haciendo mención a Alto Paraná, Caaguazú y Cordillera como los principales en esta situación. También citó a Paraguarí, Misiones, Ñeembucú, San Pedro y Amambay como zonas del país con un incremento de contagios.

En lo que refiere específicamente a Central, ratificó que las ciudades más contaminadas con casos de coronavirus siguen siendo San Lorenzo, Luque, Capiatá y Lambaré. Sobre el punto, agregó a Itauguá, Areguá e Ypané como municipios que han registrado aumento de contagios, aunque con números más bajos.

En otro orden, se refirió al número de fallecidos, que actualmente sigue en descenso. No obstante, manifestó que hay un “rezago” con relación al incremento de contagios, por lo que la cifra de muertos diaria aumentaría en las próximas semanas.

Por otro lado, recordó que desde hoy entra en vigencia la ley del uso obligatorio de las mascarillas, por lo que se espera que estos números altos desciendan en el transcurso de las semanas. Así mismo, remarcó que desde este fin de semana las misas en Caacupé serán a puertas cerradas.

Vacunas

En cuanto a las vacunas contra el COVID-19, dijo que han recibido reportes muy alentadores de las distintas farmacéuticas. No obstante, dejó en claro que nuestro país no establecerá acuerdos de manera independiente con estos laboratorios, sino que se ceñirán al vínculo del programa COVAX de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya que mediante él se asegura una provisión fija de las inyecciones para el 30% de la población de manera proporcional con los demás países que conforman esta red.

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia