La actriz de 32 años está esperando su primer hijo con su esposo Dave McCary, según confirma una fuente a PEOPLE.
Stone fue vista caminando en Los Ángeles el 30 de diciembre con una amiga mientras acunaba su panza, en fotos obtenidas el lunes por el Daily Mail.
La ganadora del Oscar y el director del segmento de Saturday Night Live, de 35 años, se casaron el año pasado, confirmó PEOPLE en septiembre.
La pareja anunció su compromiso en diciembre de 2019, poco más de dos años después de que PEOPLE confirmara su relación a fines de octubre de 2017.
Después de su compromiso, una fuente de la industria dijo que la fuerza de la relación de Stone y McCary radica en su capacidad para dejarse brillar el uno al otro.
“Ella es profesional en todos los sentidos, muy talentosa y enfocada en su trabajo, y Dave lo respeta”, dijo la fuente. “Él la apoya totalmente y es desinteresado en su deseo de éxito. Esas son grandes cualidades en un hombre para alguien como Emma. Ella está impresionada por su talento y lo respeta inmensamente”.
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.