Encontranos en

Cine y Series

Emily en París: 10 datos curiosos de la serie del momento

Publicado

on

“Emily en París” es la nueva serie de Netflix protagonizada por la actriz y modelo británica Lily Collins (31), quien interpreta a Emily. La primera temporada, que se estrenó el pasado 2 de octubre, cuenta con diez episodios. La joven Emily vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing. Cuando la empresa que la emplea se fusiona con una marca francesa, deberá mudarse a París.

1. Los sets

♦ La serie fue íntegramente grabada en París y el Valle del Loira, situado a una distancia no muy alejada de la capital francesa.


2. Referencias a “Sex and the City”

♦ En la serie hay referencias a Sex and the City. La falda de tul negra del segundo episodio es un homenaje a Carrie Bradshaw, el personaje de Sarah Jessica Parker.

 

3. “Room with a view”

♦ Para la producción no se usaron pantallas verdes ni trucos de edición. Las increíbles vistas parisinas fueron producidas para el show.


4. Vestuario

♦ El vestuario de la serie está inspirado en la película de 1951 Un americano en París, bastante acertado para la temática de la serie.


5. French touch

♦ Si bien Emily no habla francés, Lily sí lo hace: estudió de pequeña e incluso soñaba en ese idioma.

 

6. La inspiración en Audrey Hepburn

♦ La vestuarista Patricia Field compara a Lily Collins con Audrey Hepburn. El atuendo de Emily en la Opera es un homenaje a Hepburn en Funny Face. Cuando Lily apareció en escena fue tan impactante que todos se quedaron sin aliento.

7. Oda a Carrie Bradshaw

♦ Otro de los homenajes a Sex and the City son los aritos de la protagonista que dicen “Emily” en letra cursiva, igual a los de Carrie.

8. Cómo preparó el personaje

♦ Durante la preparación del personaje de Emily, Lily Collins fue un poco más allá. La actriz cree que Emily creció con Sex and the City, admira a Carrie Bradshaw y por eso busca parecerse a ella.


9. La mejor amiga de Emily

♦ Mindy, la mejor amiga de Emily, no debía cantar en el show, pero los guionistas no quisieron desperdiciar el talento de Ashley Park y decidieron modificar la historia.

10. El equipo de “Sex and the City”

♦ El productor Darren Starr y la estilista Patricia Field, trabajaron en Sex and the City. Por eso es de esperar que los espectadores recuerden la aclamada serie al ver a Emily.

Si bien la primera temporada acaba de ser estrenada, el productor ya habló de una posible segunda temporada. Cuenta además con el entusiasmo de la protagonista de volver a París para encarnar a Emily y cerrar las historias que quedaron inconclusas en esta exitosa primera entrega.

 

FUENTE: GENTE.COM

Cine y Series

Tim Burton traerá a la familia Addams de vuelta a la tv

Publicado

on

Por

Según Deadline, el veterano cineasta gótico se dirige a la televisión por primera vez para una nueva adaptación de live-action de la familia más espeluznante de Estados Unidos.

Las fuentes indican que Burton está negociando con el productor ejecutivo y posiblemente dirigiendo todos los episodios del nuevo reinicio. Burton también se unirá a los autores intelectuales de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar, quienes actuarán como productores ejecutivos, escritores principales y showrunners de la serie.

Los detalles adicionales son escasos, pero Deadline afirma que el programa se desarrollaría en los tiempos modernos y, en cambio, seguiría el punto de vista de la joven Wednesday (Merlina) Addams.

MGM TV es actualmente la compañía que controla los derechos de la propiedad intelectual, y Netflix supuestamente está en la parte superior de la lista para adquirirlo. Dado el talento involucrado, esto sería un gran logro para el gigante del streaming.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine y Series

Jared Leto regresará como el Joker en nuevo film de “Justice League”

Publicado

on

Por

Según The Hollywood Reporter, Leto se dirige al set de lo que oficialmente se titula La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Regresará como el Príncipe Payaso del Crimen por segunda vez, habiendo debutado por primera vez como la versión actualizada del villano clásico en Suicide Squad de 2016. Esto también lo reunirá con el Batman de Ben Affleck, quien hizo un cameo en Suicide Squad y también regresó para la nueva ronda de filmación de Snyder.

Otros actores que participan en las nuevas grabaciones incluyen a Ray Fisher (Cyborg) y Amber Heard (Mera). Se rumoreaba que Henry Cavill y Gal Gadot regresarían para más escenas de Superman y Wonder Woman (respectivamente), aunque eso no ha sido confirmado y el primero en realidad negó que participara.

Aunque ya sabíamos que el corte de Snyder introduciría nuevos villanos, el regreso de Leto es un poco impactante. Se entiende que el gran malvado Darkseid siempre estuvo en los planes originales de Snyder, pero ni siquiera se rumoreaba que Joker fuera un factor.

El hecho de que haya más filmaciones es un cambio importante para Warner Bros y HBO Max. Originalmente, el plan era darle a Snyder alrededor de $ 20 millones para terminar los efectos especiales y editar su versión de Justice League.

Ahora, sin embargo, se informa que el estudio está aumentando los costos a $ 70 millones para que Snyder pueda filmar nuevas escenas.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine y Series

Los mejores especiales de stand-up en Netflix

Publicado

on

Por

Para afrontar la pandemia desde nuestras casas, nada mejor que usar la risa como medicina. A continuación, te presentamos los mejores shows de stand up en Netflix.

Ricky Gervais – Humanity

En este especial luego de siete años, Ricky Gervais usa su sarcasmo para hablar de la fama, la muerte y de una sociedad que se toma todo personalmente.

Amy Schumer – Growing

Amy Schumer suelta la lengua sobre cómo fue casarse, crecer, embarazarse y digerir los errados consejos de su madre en un especial tan crudo como picante.

Pete Davidson – Alive From New York

El comediante y estrella de Saturday Night Live Pete Davidson, conquista a Nueva York con un especial de stand up honesto e íntimo.

Jack Whitehall – I’m only joking

Jack Whitehall brilla sobre el escenario con sus divertidísimas reflexiones sobre las parejas felices, la vida en los hoteles, la estupidez humana y su viejo padre.

Taylor Tomlinson – Quarter Life Crisis

Esta joven está harta de ser veinteañera. Ya es mayor para estar de fiesta, pero demasiado joven para sentar cabeza. Taylor Tomlinson explora a fondo sus decisiones.

Disfrutá de estas comedias en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia