Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Emilia Clarke reveló que sufrió dos aneurismas que casi terminaron con su vida

Publicado

on

La estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke, reveló que sufrió dos aneurismas que casi terminaron con su vida durante los primeros años de grabación de la exitosa serie de HBO.

Clarke habló sobre el susto que se llevó, en una entrevista personal para The New Yorker. Antes de asumir el papel de en la primera temporada de “Game of Thrones” en el 2011, la actriz notó  un dolor agudo y punzante en su cabeza mientras trabajaba junto a un entrenador. Luego de esto, la actriz se dirigió a emergencias, en donde le practicaron una radiografía que reveló la existencia de un aneurisma que requería de cirugía.

4f0bf7b7b11553201728_standard_desktop_medium_retina

La joven de 24 años en aquel entonces, estuvo de reposo por dos semanas, en donde ni siquiera podía recordar su propio nombre, como resultado de una condición denominada “afasia”.

“Tonterías salían de mi boca y entré en pánico. Nunca experimenté un temor así, como si algo se estuviera cerrando. Pude ver mi futura vida, y no valía la pena vivirla. Soy actriz, necesito recordar mis líneas, y ni siquiera podía recordar mi nombre.”

Su condición mejoró un mes después de la cirugía y Clarke regresó para trabajar en la serie. Sin embargo, mientras estuvo en el hospital, descubrieron que tenía otro aneurisma (pero más pequeño) al otro lado de su cerebro y que podía romperse en cualquier momento. Ya en el año 2013, mientras hacía un control rutinario, el aneurisma había empeorado y tuvo que regresar al quirófano, pero el procedimiento no resultó exitoso como la primera vez.

“Cuando me despertaron, estaba gritando del dolor. El procedimiento falló, tuve un sangrado intenso y los doctores me advirtieron que no sobreviviría si no me operaban de vuelta. Esta vez necesitaban acceder a mi cerebro a través de mi cráneo, y la operación debía ser de inmediato.”

HBO's Post Emmy Awards Reception - Arrivals

La recuperación duró un mes y fue mucho más difícil que la primera. Clarke dijo que sufrió de ataques de pánico, no se sentía como ella, y trató de bloquear los recuerdos de los momentos más difíciles.

“En los peores momentos, quería que todo se termine. Le pedí al equipo médico que me dejara morir.”

Afortunadamente, Clarke se recuperó y volvió a promocionar “Game of Thrones” en el Comic-Con de San Diego junto al elenco. Ella mantuvo en secreto todo esto hasta el día de ayer, en donde anunció la creación de una fundación dirigida a personas que sufrieron daños cerebrales, denominado Same You

FUENTE: VARIETY

 

Publicidad

0 stress

Fijan fecha para reapertura de cines en Paraguay

Publicado

on

Por

Las salas de cine en Paraguay volverán a ser habilitadas y la fecha elegida es el 12 de noviembre. El estricto protocolo define en sus puntos que las medidas a ser tomadas serán el uso de tapabocas y distanciamiento físico.

En la primera etapa permitirán el ingreso de al menos 40 al 5o% de la capacidad de la sala; luego, esto podría ir aumentando según recomendaciones del Ministerio de Salud.

En el programa #CeroStress hablamos con Hansel Biedermann, Directivo de Mediagroup y miembro de la Cámara de Exhibidores y Distribuidores del Paraguay. Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Cardi B decidió no divorciarse y regresó con Offset

Publicado

on

Por

Cardi B compartió un video en el que afirma que ya no se divorciará de su esposo Offset. El mes pasado nos enteramos que Cardi había solicitado el divorcio en documentos judiciales en Georgia. Los dos se casaron en secreto el 20 de septiembre de 2017.

“Cada vez que este tipo ha estado tan loco, tan jodido y llega a los medios, siempre estoy llorando, siempre me pongo triste porque no me gusta ese tipo de mierd*”, dijo la rapera en ese momento.


“La razón de mi divorcio no es por nada de esa mierd* que pasó antes. No es por infidelidad. Veo que la gente dice: “Oh, seguro está esperando un bebé con otra”. Eso es una maldita mentira total. Es la segunda vez que la gente intenta implantar bebés aquí. No, eso es una tontería “.

Ahora, Cardi publicó un video en su página de Instagram Live en el que dice que ya no se divorciará de su esposo.

“Solo soy una perra loca”, dijo. “Un día soy feliz, al día siguiente quiero darle una paliza. Es muy difícil no hablar con tu mejor amigo y es muy difícil no tener relaciones. Somos realmente normales, dos jóvenes que se casaron temprano, eso es lo que somos. No somos diferentes a todos ustedes, una maldita relación disfuncional. Somos de la misma manera “.

La relación de Cardi y Offset estuvo plagada de rumores de infidelidad por parte de Offset, y anunciaron una separación en diciembre de 2018 antes de que, según los medios, volvieran a estar juntos el año siguiente.

 

FUENTE: NME

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Meghan Trainor y Daryl Sabara esperan a su primer hijo

Publicado

on

Por

Meghan Trainor y Daryl Sabara esperan a su primer hijo juntos, anunció la pareja el miércoles durante una aparición en el programa Today.

“Soy muy buena, como puedes ver, aquí todo es Navidad”, bromeó la futura madre, y agregó: “Pero hay otras noticias que me muero por contarte y el corazón me late con fuerza”.


Como dice Trainor: “Dale, Daryl”, su esposo revela con orgullo: “¡Estamos embarazados!”

“Estamos tan emocionados que no pudimos dormir”, dijo Trainor.

La cantante luego escribió en sus redes:

Todos ustedes saben lo mucho que esperé esto. Daryl y yo estamos más que felices y emocionados de conocer a esta pequeña belleza a principios del año que viene. ¡ESTAMOS EMBARAZADOS!

 

FUENTE: PEOPLE

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia