Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Ellie Goulding está embarazada

Publicado

on

Ellie Goulding y su esposo, Caspar Jopling, están esperando a su primer hijo juntos, lo reveló a la revista Vogue, añadiendo que ya se encuentra de 30 semanas. Goulding, quien se casó con Jopling en agosto de 2019, dijo a la revista que “estaba embarazada y no tenía idea”, durante un show en el V&A Museum en el mes de agosto.

“Ese fue el momento en que Caspar y yo nos fuimos brevemente cuando se nos permitió para nuestro primer aniversario, y fue básicamente cuando nos enteramos”, dijo ella. “Fue una locura porque era nuestro primer aniversario. Ese no era el plan. La idea de quedar embarazada no parecía que pudiera ser una realidad. Quedarme embarazada me hizo sentir humana”.

“Quiero una mejor palabra que ‘femenina’ – Tengo curvas que nunca tuve antes. Lo estoy disfrutando. Mi esposo lo está disfrutando”, agregó.

Goulding recordó estar en negación al principio, creyendo que no estaba embarazada. Pero mientras más cambios progresaron durante el primer trimestre, ella fue forzada a adaptarse. ” Comencé a tener un cuerpo completamente diferente y una energía diferente. No podía lidiar con todo”, expresó.

La cantante dice que está “emocionada de ser madre” a pesar del momento imprevisto del embarazo. Ella admite que puede ser una soledad esperar un hijo durante una pandemia en curso. Además reveló que enfrentó algunos desafíos hasta ahora en su embarazo.

“La enfermedad y el cansancio no eran nada que hubiera experimentado antes”, comparte. “Siento que es un tabú hablar del embarazo como un desafío. No siempre es sereno y no siempre estás radiante. No estoy diciendo que cada segundo de este embarazo haya sido miserable”.

“No siempre va a ser fácil. [Pero] tengo un nuevo respeto por cualquier mujer que tenga hijos”, finalizó.

 

FUENTE: VOGUE

 

ENTRETENIMIENTO

Kanye West está saliendo con Irina Shayk

Publicado

on

Por

¡Kanye West e Irina Shayk son oficialmente pareja!

“Kanye e Irina [están] saliendo”, señaló una fuente en exclusiva. “Se han estado viendo a escondidas durante un par de meses”.

Los rumores de un romance entre la supermodelo, de 35 años, y el rapero de “Bound 2”, de 44, surgieron por primera vez el mes pasado. En las fotos publicadas por el Daily Mail, el dúo fue visto junto en Francia, posiblemente celebrando el cumpleaños del diseñador de Yeezy el martes 8 de junio.

“Irina y Kanye estuvieron pasando tiempo juntos y se han conocido”, agrega una segunda fuente. “Él siempre pensó que ella era hermosa y ambos están ansiosos por ver a dónde va esto”.

Vestidos con ropa informal en las fotos, el dúo caminó alrededor de una zona de césped mientras West sonreía ampliamente.

La nativa de Rusia y el ganador del Grammy no son extraños el uno para el otro. En 2010, Shayk apareció en el video musical de West de su canción “Power” mientras estaba en una relación con Cristiano Ronaldo. Dos años después, ella caminó por la pasarela en su desfile Yeezy Paris Fashion Week.

Después de separarse de la estrella del deporte, de 36 años, en 2015, Shayk salió con Bradley Cooper hasta 2019. La ex pareja comparte una hija, Lea De Seine, de 4.

West, por su parte, se encuentra actualmente en medio de un divorcio de alto perfil con Kim Kardashian, con quien comparte hijos North, 7, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 2. La estrella de reality, 40, presentó en febrero, citando “diferencias irreconciliables” como su razonamiento para la división del papeleo obtenido por Nosotros.

“La presentación no fue una sorpresa para ninguno de los dos; ambos sabían que venía ”, compartió una fuente en ese momento. “No hay una sola persona que esté saliendo del matrimonio. Ambos simplemente se separaron el uno del otro. Ambos querían que el matrimonio funcionara, por eso pospusieron esto durante tanto tiempo “.

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Ryan Reynolds reveló que sus hijas son su inspiración para hablar sobre salud mental

Publicado

on

Por

Ryan Reynolds está tratando de ser el mejor modelo a seguir para sus hijas.

El actor de 44 años habló recientemente sobre su larga lucha con la ansiedad y expresó que la gente no habla lo suficiente sobre la salud mental. Reynolds le dijo a ET el sábado que la razón por la que decidió hablar fue por sus tres hijas, James, 6, Inez, 4 y Betty, 1, que comparte con su esposa Blake Lively.

“Parte de esto es que tengo tres hijas en casa y parte de mi trabajo como padre es modelar comportamientos y modelar lo que es estar triste y modelar lo que es estar ansioso o enojado. Que hay espacio para todos estos “, dijo Reynolds a Nischelle Turner de ET, mientras promocionaba su nueva película, The Hitman’s Wife’s Bodyguard, con Salma Hayek. “La casa en la que crecí no fue un modelo para mí. Y eso no quiere decir que mis padres fueran negligentes, sino que provienen de una generación diferente”.

“Parte de eso es desestigmatizar las cosas y crear una conversación sobre [la salud mental]”, agregó. “Sé que cuando me siento en el fondo absoluto suele ser porque me siento como si estuviera solo en algo que estaba sintiendo. Así que creo que cuando la gente habla de eso, no necesariamente me detengo ni me lamento, sino Creo que es importante hablar de ello. Y cuando hablas de ello, liberas a otras personas “.

Reynolds agregó que si hablaba, esperaba que también pudiera ayudar a otros. “Otras personas piensan, ‘Oh, él está sintiendo eso y yo también’. Y aunque podríamos estar en dos campos completamente diferentes o podríamos tener dos vidas completamente diferentes, nos conecta de alguna manera “, señaló. “Mucho de esto es simplemente querer modelar ciertas cosas para mis propios hijos y modelar cosas para cualquiera que necesite escucharlas”.

Reynolds admitió que “a veces es difícil desconectar el cerebro y eso es un desafío para algunas personas”.

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Liam Payne confirmó que está soltero de vuelta

Publicado

on

Por

Liam Payne y Maya Henry terminaron su relación. El cantante de 27 años reveló su separación de la modelo en el episodio del lunes del podcast The Diary of a CEO.

Cuando se le preguntó si estaba soltero, Payne respondió: “De hecho, lo estoy”.

“Siento que más que nada en este momento, estoy más decepcionado de mí mismo porque sigo lastimando a la gente. Eso me molesta. Simplemente no he sido muy bueno en las relaciones”, dijo. “Y sé cuál es mi patrón de cosas con las relaciones, me siento en este punto. Simplemente no soy muy bueno en ellas, así que necesito trabajar en mí mismo antes de ponerme en contacto con otra persona. Y siento que eso es adonde llegué en mi última relación.”

Sin entrar en detalles sobre lo que salió mal, el cantante dijo que “ya no estaba dando una muy buena versión de mí, que no apreciaba y no me gustaba ser.”

“Puedo decir honestamente que me siento mejor después de eso. No me sentí bien por hacer lo que hice, pero tenía que suceder”, agregó. “Sé que es la manera más cursi de decir que fue lo mejor para los dos … pero se siente así”.

En cuanto a Henry, que aún no ha comentado públicamente sobre su separación, agregó: “Espero que esté feliz”.

Payne y Henry se vincularon románticamente por primera vez en agosto de 2018, luego de su separación de su ex novia Cheryl en julio, con quien comparte a su hijo Bear, de 4 años.

Sin embargo, el ex cantante de One Direction no confirmó su nuevo romance hasta septiembre de 2019. Luego, el cantante le hizo la pregunta a la modelo en agosto de 2020.

 

 

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia