Encontranos en

Noticias

El truco del Pepino para quitar las ojeras.

Publicado

on

Lo has probado todo y sin embargo, nada parece funcionar contra las ojeras, al menos no como tú lo quieres, ¡Has acertado! El pepino, por muy imposible que parezca, acaba con las ojeras. Te contamos cómo y por qué debes usar desde ya mismo rodajas de pepino.

El pepino, será  tu nuevo aliado para acabar con las ojeras

Son varias las causas que da la aparición de ojeras: una mala alimentación, el estrés y el ritmo de vida, los desvelos, incluso la genética. Si tu padre o tu madre tienen ojeras o bolsas en los ojos, es muy probable que tú también las tengas.

Y lo primero de todo, que si mejoras tu alimentación y tratas de dormir las 8 horas diarias, tendrás mucho trabajo ganado.

Veamos ahora el truco del pepino para borrar las ojeras.

Las rodajas de pepino, no hace falta que sean muy grandes, son capaces de eliminar la hinchazón propia de las bolsas de ojos. Esta zona de la piel vuelve a recuperar su textura y el contorno de ojos gana en suavidad y firmeza.

 

¿Cuántos minutos se debe de poner, para su mejor eficacia?

Deberás tener puestas las rodajas de pepino en los ojos aproximadamente 15 minutos. Limpia y desmaquilla tu rostro, haz el tratamiento anti ojeras con las rodajas de pepino y, transcurridos los 15 minutos, retira las rodajas y lava los ojos con agua fría, seca y no te maquilles hasta pasadas unas horas. Lo más acertado es hacerlo antes de acostarse para que los ojos estén sin maquillaje.

El pepino es excelente para tratar las ojeras por sus propiedades astringentes, las cuales ayudan a reducir la inflamación y activar, a su vez, la circulación sanguínea del rostro.

¿Cuántos días debo de hacer el tratamiento?

Deberás aplicar las rodajas de pepino sobre los ojos hasta que veas que las ojeras se han reducido. Algo muy importante  las prisas no son buenas y en esto de que desaparezcan las ojeras menos aún, así que si ves que pasan unos días y no te han hecho el efecto que buscas, sigue con el tratamiento, es solo cuestión de tiempo y paciencia.

Natural, efectivo y muy fácil de utilizar, las rodajas de pepino son el truco perfecto para decir adiós a la ojeras.

 

 

Fuente: DiarioFemenino.com

 

Publicidad

Actualidad

Blancanieves: piden cancelar el beso del príncipe porque no fue consensuado

Publicado

on

Por

Un medio de EEUU criticó que la versión renovada de una atracción de Disneylandia basada en la película de 1937 lo siga manteniendo.

Hace unos días, un medio importante de los Estados Unidos instauró una polémica que se magnificó en las redes. A partir de la reapertura de Disneylandia, se cuestionó parte de la atracción reformulada que se basa en la película Blancanieves y los siete enanos, de 1937, ya que mantiene el beso que el príncipe le da a la protagonista con el que rompe un hechizo y la revive.

“Blancanieves está dormida y, por lo tanto, el beso no fue consensuado. No puede ser amor verdadero si solo una persona sabe lo que está sucediendo”, fue la opinión lanzada por las periodistas Julie Tremaine y Katie Dowd, del medio SFGate, que visitaron el renovado entretenimiento del parque, uno de los más antiguos y que el propio Walt Disney inauguró en 1955.

Tremaine y Dowd narraron la experiencia que tuvieron durante todos los segmentos que tiene el famoso juego interactivo y llegaron a la conclusión que “conserva gran parte del encanto” que tenía el original. El tema, para ellas, se da hacia el final.

“¿No acordamos ya que el consentimiento en las primeras películas de Disney es un problema importante? Es difícil entender por qué Disneylandia en 2021 elegiría agregar una escena con ideas tan anticuadas de lo que un hombre puede hacer con una mujer, especialmente dado el énfasis actual de la compañía en eliminar escenas problemáticas de atracciones como Jungle Cruise y Splash Mountain”, escribieron.

El deseo encantado de Blancanieves acaba de ser presentado al público en una versión renovada durante la reapertura del parque situado en Anaheim, a pocos kilómetros de Los Ángeles, después de 400 días de estar cerrado por la pandemia. En la nueva versión adoptaron como final el mismo epílogo de la clásica película animada de 1937. Se trata del “beso del amor eterno” del príncipe que permite liberar a Blancanieves del hechizo.

La tormenta que despertó Blancanieves no es la única en el mundo mágico de Disney. El año pasado, la plataforma Disney+ actualizó las advertencias para sus clásicos films animados como Dumbo, Peter Pan y Los Aristogatos. El objetivo fue sensibilizar a jóvenes y adultos por el potencial contenido racista que pasó desapercibido en los Estados Unidos durante 45 años.

“Este programa incluye representaciones negativas y/o un mal tratamiento de personas o culturas”, indica el nuevo mensaje que aparece durante 10 segundos antes del inicio de las películas. No es la primera vez que figura una leyenda similar, ya que antes habían incluido un texto mucho más discreto que el actual. “Este programa se presenta como se creó originalmente, puede contener representaciones culturales obsoletas”, decía.

 

Fuente: TN Noticias

Leer más

Cine y Series

Henry Cavill ya no interpretará a Superman

Publicado

on

Por

El miércoles 5 de mayo, en pleno cumpleaños 38 de Henry Cavill, quien protagonizó El Hombre de Acero (2013), Batman vs. Superman: el origen de la justicia (2016), La Liga de la Justicia (2017) y La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021), tiene a las redes sociales comentando que el actor británico ya no interpretará nuevamente al último hijo de Cripton, ya que los estudios Warner Bros decidieron que el próximo Superman sea un actor de raza negra y así iniciar la nueva fase del universo cinematográfico de DC.

Así lo publicó Hollywood Reporter, medio que señala a Michael B. Jordan como una opción, según rumores que respondió el actor de Creed. “Me siento halagado de que la gente me tenga en esa conversación”, dijo Jordan a The Hollywood Reporter. “Definitivamente es un cumplido”.

Actualmente es un misterio quién será el nuevo Hombre de Acero y, además, quién será el director. Al parecer, J. J. Abrams, quien está produciendo la película, no es una opción, ya que en Hollywood es bien conocido que Warner y DC desean contratar a un director afroamericano.

Lo curioso es que esa búsqueda pone a Warner-DC a competir nuevamente con Marvel Studios, que actualmente se encuentra buscando el timonel para Blade, película que pondrá a Mahershala Ali (Green Book, 2018, con Óscar a mejor película) en la piel del cazavampiros. ¡Y un director afroamericano es la opción que parece imponerse!

Las opciones podrían llevar a nombres como Barry Jenkins (Moonlight, 2016, Óscar a mejor película), Ryan Coogler (Creed, 2015; Black Panther, 2018), Steven Caple Jr. (Creed 2, 2018), J. D. Dillard (Sweetheart, 2019), Regina King (One Night in Miami, 2020) y Shaka King (Judas y el mesías negro, 2020). (I).

 

FUENTE: ELUNIVERSO

 

FUENTE: EL UNIVERSO

Leer más

Actualidad

Inauguración “anticipada” de planta de oxígeno de Villa Elisa salvó la vida de 10 personas

Publicado

on

Por

El Hospital de Villa Elisa quedó sin provisión de oxígeno desde este miércoles, quedando decenas de pacientes bajo riesgo mortal. La planta de oxígeno comprada con fondos municipales tuvo que entrar en funcionamiento antes de tiempo a raíz del problema, según dijo el intendente Ricardo Estigarribia, quien resaltó que la máquina respondió y “le salvó la vida a más de 10 personas”.

“Terminó el oxígeno y arriba teníamos 23 pacientes que dependían de los balones, pero terminó. Me fui al hospital y ayer a la mañana ya pusimos en funcionamiento nuestra planta de oxígeno para ver cómo está reaccionando la máquina. Y funcionó. Le faltaba un paso eléctrico más, según me dijo el ingeniero. Esa planta le salvó la vida a más de 10 personas ayer por la tarde que saturaban muy bajo. La desesperación fue grande, sobre todo en los familiares”, dijo el intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, en diálogo con el programa Cada Mañana por La Unión.

Señaló que el aparato será inaugurado hoy “simbólicamente”.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia