Connect with us

Noticias

El peinado de Katy Perry en los Globos de Oro.

Publicado

el

En las alfombras rojas suele ser habitual que las actrices luzcan todo tipo de trucos para ser la más elegante o la más llamativa. Uno de los peinados que causaron sensación sobre la alfombra roja de los Globos de Oro y por el que la mismísima Jennifer Lawrence preguntó fue el cardado retro de Katy Perry. La cantante presumió de melena pero con este detalle que gustó a la protagonista de Joy, lo que hizo que le pidiera que le contara el secreto. La respuesta de Perry fue: “Llevo un bumpit”.

La artista llevó un diseño de Prada en rosa chicle con un pronunciado escote delantero y también en la espalda, con un lazo. Este look, que gustó bastante, lo acompañó con un cardado en el cabello que completaba un estilismo acertado para la cita.

Para conseguir este cardado, Katy Perry usó, como bien explicó ella misma sobre la alfombra roja de la gala a Lawrence, un ‘bumpit’, una especie de semicírculo que se coloca en la coronilla y que se disimula con la melena por encima, en el momento de hacer el semirrecogido. El resultado, un cardado más retro y exagerado que si se hubiera hecho únicamente con el peine y la laca.

El encargado de este peinado es el estilista Franco Gobbi. Él mismo colgó una imagen de cuando estaba poniendo a punto a la actriz.

https://www.instagram.com/p/BAYhSv_KCa_/?taken-by=francogobbi1

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia