Connect with us

hotnews

El nuevo hangar de Globalia Mantenimiento en Madrid entra en funcionamiento recibiendo su primer avión de Air Europa

Publicado

el

– Un Boeing 787 Dreamliner de la aerolínea se convierte en la primera aeronave en entrar en las instalaciones que, a partir de ahora, funcionarán también como centro de excelencia técnica de la compañía.

– El hangar permite aumentar la capacidad de mantenimiento de aviones de fuselaje ancho en uno de los principales hubs de conexión entre Europa y América y convierte a Globalia Mantenimiento en referente en el sector europeo.

Madrid, 13 de mayo de 2024.- El nuevo hangar de Globalia Mantenimiento en el aeropuerto de Madrid-Barajas ha entrado en funcionamiento con la llegada de un primer avión de la flota de Air Europa. La aeronave, un Boeing 787 Dreamliner, ha inaugurado así las instalaciones más avanzadas del sector, donde se dará servicio de asistencia a los aviones de las principales compañías aéreas del mercado. Asimismo, este edificio actuará como centro de excelencia técnica de Air Europa, donde tanto sus unidades Boeing 737 de corto y medio radio como, sobre todo, sus Boeing 787 Dreamliner de largo radio, contarán con el equipo especializado y los recursos más avanzados para su mantenimiento aeronáutico.

El nuevo hangar de Globalia Mantenimiento ocupa un área de más de 22.400 metros cuadrados y una superficie diáfana para el alojamiento y revisión de aeronaves comerciales de 11.130 metros cuadrados, superior en extensión a un estadio de fútbol como el Santiago Bernabéu. Sus dimensiones, de 140 metros de longitud y 23 metros de altura, permiten alojar, de manera simultánea, hasta tres aviones de fuselaje ancho y hasta seis de fuselaje estrecho. Esto multiplica las posibilidades para las aerolíneas que operan desde un punto tan estratégico como es el hub de Madrid-Barajas.

Está previsto que este año trabajen en estas instalaciones hasta 120 profesionales, si bien la plantilla se incrementará de manera gradual hasta alcanzar, en 2025, las 180 personas de mano de obra directa.

El nuevo centro de excelencia de mantenimiento de aviones en el aeropuerto de Madrid sitúa a Globalia Mantenimiento como un referente en el sector a nivel europeo y permite el desarrollo del Plan Estratégico 2023-2026 complementando las instalaciones en Palma de Mallorca. Con todo, el nuevo hangar se traduce en un notable aumento de la capacidad de mantenimiento de aviones de fuselaje ancho en uno de los principales hubs de conexión entre Europa y América.

Estas instalaciones representan, además de un hito para Globalia Mantenimiento, un apoyo fundamental para Air Europa. Fiel a su apuesta por la innovación y la mejora continua de su flota, la aerolínea contará en este espacio con un lugar clave para la puesta a punto de sus aeronaves.

Gracias al despliegue técnico y humano llevado a cabo en este hangar, la compañía podrá optimizar las tareas relativas a esta área de servicio y, en consecuencia, seguir elevando la disponibilidad de sus unidades ofreciendo la máxima calidad y seguridad para el cliente.

Acerca de Globalia.

Globalia es uno de los grupos más importantes del mercado turístico español. Fundado en 1998 y con sede en Llucmajor (Palma de Mallorca), agrupa diferentes empresas que son referencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional. Entre otras compañías, el holding integra la aerolínea Air Europa, que vuela a más de 55 destinos con una flota unificada en torno a las aeronaves más modernas y eficientes de Boeing y es clave en la conectividad entre Europa y América; Groundforce, operador de servicios en tierra para el sector aéreo con presencia en los principales aeropuertos del país; la cadena hotelera Be Live Hotels, Globalia Mantenimiento y Globalia Call Center. Globalia desarrolla su actividad en más de 30 países en Europa, Oriente Próximo, norte de África, Caribe y América.

Actualidad

Scooter Braun ya no representará artistas

Publicado

el

por

El empresario de la música Scooter Braun anunció que ya no se dedicará a representar artistas, luego de 23 años manejando algunos de los nombres más importantes de la industria discográfica.

Y es que Braun fue el representante de renombradas estrellas como Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato, J Balvin entre otras.

Sin embargo, su carrera no estuvo libre de controversias. En el 2018 adquirió los derechos sobre los primeros 6 álbumes de la cantante Taylor Swift, tras hacerse con la discográfica Big Machine Records Group. Esto generó una ola de rechazo por parte del fandom y de la propia artista quien dijo que ella no formó parte en ningún momento de las negociaciones. Recordemos que esto desencadenó en la regrabación de los álbumes de Swift en las ahora conocidas como “Taylor’s Version”.

Según los rumores, esto generó mucha incomodidad en algunas de las estrellas manejadas por Braun quienes decidieron prescindir de sus servicios de representación artística.

Por su lado, Braun explicó mediante un comunicado de 1300 palabras en sus redes que su trabajo como representante afectó profundamente su vida familiar y que ahora se dedicará a gerenciar la empresa Hybe America. 

A su vez,  este mes de Junio se estrenará en la plataforma MAX el documental “Taylor Swift Vs. Scooter Braun,” que explicará con detalle el conflicto entre la cantante pop y el ahora ex representante.

Fuente: TheWrap

Continuar leyendo

Actualidad

Coldplay fue abucheado durante show europeo

Publicado

el

por

Nunca pensaríamos que las palabras “Coldplay” y “abucheos” podrían estar en una misma oración. Sin embargo, eso fue exactamente lo que ocurrió en el show que dio la banda inglesa el pasado 12 de Junio, en Rumania.

Como ya es sabido, los Coldplay están de gira (parecería que desde hace diez años más o menos) y en cada parada que hacen, la banda de Chris Martin acostumbra subir al escenario a algún artista local. En Buenos Aires subieron a Tini, en Nueva Jersey a Bruce Springsteen y así.

La controversia tuvo lugar frente a 50,000 mil personas, en el primero de dos shows que los Coldplay dieron en Bucarest. En medio de su set de canciones, Chris Martin subió al escenario a un artista conocido como “Babasha”, un cantante de un género musical no muy aceptado en el país conocido como “Mánele”. El artista y los Coldplay procedieron a interpretar el tema “Pai Naa” y recibieron una gran cantidad de abucheos por parte del público.

Pero, qué es la música mánele y por qué causa controversia?

Un estilo de música originario de los Balcanes, los críticos del mánele alegan que las letras no reflejan buenos valores, hablando de temas sexistas, machistas, clasistas, alusión al alcohol y drogas, y denigrando a minorías.

En respuesta a lo ocurrido, el propio Babasha utilizó sus redes luego del concierto para tildar a los que los abuchearon de racistas, basándose en que la música mánele también está firmemente asociada con el pueblo gitano y que por ello la hacen de menos.

Podés ver el video del momento controversial acá:

 

Fuente: NME News

Continuar leyendo

Empresariales

FORTALEZA TIENE DIEZ NUEVOS ADJUDICADOS PARA CARMELITAS

Publicado

el

Fortaleza Inmuebles conmemoró el mes de mayo con un evento de adjudicaciones, durante el cual varios inversores de la firma fueron adjudicados con la oportunidad de adquirir unidades en una de las obras más destacadas de la empresa: Fortaleza Carmelitas. Estas asignaciones se realizan a cabo mediante un sorteo y licitación, bajo la supervisión de un escribano público.

ASUNCIÓN, JUNIO 2024 – La reconocida firma líder en la categoría de “Inversiones en Ladrillos”, Fortaleza Inmuebles S.A.E., ha dado a conocer las adjudicaciones correspondientes al mes de mayo. Un total de diez inversores han sido adjudicados para adquirir unidades en la prestigiosa Torre A de Fortaleza Carmelitas.

Por medio de sorteo, adjudicaron la Unidad 32 C con el contrato 5887, la Unidad 26 D con el contrato 22346, la Unidad 26 A con el contrato 7010, la Unidad 23 C con el contrato 20077, la Unidad 16 A con el contrato 17902 y la Unidad 9 B con el contrato 16352.

A través de licitación, los resultados fueron los siguientes: la Unidad 36 E con el contrato 14853, la Unidad 30 E con el contrato 9025, la Unidad 28 C con el contrato 4735 y la Unidad 19 D con el contrato 3464.
Cabe recordar que las adjudicaciones se realizan los últimos días hábiles del mes. El próximo evento será el viernes 28 de junio.

De esta manera, Fortaleza Inmuebles prosigue en su propósito de apoyar a las personas en la formación de su patrimonio y distinguirse por su sistema de inversión; otorgando un servicio flexible, con un respaldo marcado por la calidad que brinda a sus inversores.

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Continuar leyendo

Tendencia