Connect with us

Noticias

El gran desafío de Snoopy en las pantallas de los cines.

Publicado

el

El aterrizaje de Snoopy en la gran pantalla a finales de año es una gran responsabilidad para el director de la película, Steve Martino, que se declaró un gran admirador del perro más famoso del cómic, creado por el estadounidense Schulz.

El director de la primera película en 3D de Snoopy, el estadounidense Steve Martino, atendió a Efe tras el lanzamiento de las primeras escenas y destacó que esta cinta es un gran reto” por lo que supone concentar tanto a niños como a padres.

The Peanuts Movie, que se estrenará en diciembre, es una película que busca impregnar las próximas Navidades de un mensaje familiar, además de dar a conocer a los más jóvenes la genialidad de Schulz, dibujante y creador de la tira cómica.

El director estadounidense, que ha participado en películas como la cuarta entrega de la saga La Era de Hielo, afirmó que el proyecto de Snoopy supone una sensibilidad en la animación totalmente diferente.

La adaptación al cine de Snoopy está basada en las tiras de cómic que ideó su creador Schulz ya que, como en el tebeo, los personajes sólo muestran cuatro perfiles, por lo que las transiciones no son fluidas como es habitual.

El filme gira en torno a Charlie Brown y la serie de aventuras en las que se verá inmerso, tutelado por la atenta mirada de Snoopy, en relación a una sorprendente niña pelirroja que acaba de incorporarse a su clase. Respecto a este nuevo personaje, Martino reveló que no es un producto totalmente de ficción sino que apareció en una de las tiras de cómic de Schulz y, a partir de ahí, trabajaron para adaptar su personaje a la película.

Además, según el director, Snoopy es una película con un mensaje interno profundo que expresa que una vida maravillosa puede provenir del cariño que compartes con tu familia o con un amigo, algo mucho más importante que ganar medallas o ser una estrella.

Martino subrayó que tiene a dos hijas a las que ha visto crecer en un ambiente en el que prima ser un ganador, entrar en la mejor escuela o convertirse en una estrella.

https://www.youtube.com/watch?t=34&v=7mB-F9Bq39k

Advertisement

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia