Connect with us

Actualidad

El emotivo reencuentro de Michael J. Fox y Christopher Lloyd a 37 años de Volver al Futuro

Publicado

el

El evento tuvo lugar en la Comic Con de Nueva York, llevada a cabo este fin de semana, convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos del evento, considerando las notorias consecuencias que ha tenido el Mal de Parkinson en Fox.

Christopher y Michael, quienes interpretaron al Dr. Emmett Brown y a Marty McFly, respectivamente, protagonizaron una distendida conversación frente a cientos de fans, ocasión en la que hablaron sobre su amistad.

Como no podía ser de otra manera, el humor no podía estar ausente en la cita, con varias bromas que Fox lanzó sobre el escenario y que desataron la risa de los presentes.

“Uhh, la goma de mascar”, señaló luego que se le cayera un chicle de la boca producto de sus movimientos involuntarios. Tras volver a masticarlo, indicó: “Me acabo de contagiar de coronavirus y ustedes vieron cómo pasó”, desatando los aplausos de los presentes.

Los protagonistas de las recordadas cintas recordaron cómo fue cuando se conocieron en el rodaje de la trilogía, rememorando a su vez varias anécdotas ocurridas en las grabaciones. Es así como en medio de la conversación Lloyd reveló que se quedó con una polera de Volver al Futuro III, aunque aclaró que su esposa no le deja usarla.

No obstante, también hubo momentos de seriedad, como cuando Fox habló sobre su rol en la Fundación Michael J. Fox, la cual creó para promover investigaciones sobre el Mal de Parkinson.

“No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”, mencionó. El intérprete de Marty McFly en la saga estrenada en los 80’s, de actuales 60 años, tenía sólo 30 cuando se le diagnosticó la enfermedad.

Cabe señalar que el ovacionado reencuentro se dio en el marco del aniversario 37 del debut de Volver al Futuro.

 

 

Fuente: Biobiochile

Advertisement

Actualidad

Banco Atlas celebra el mes de mamá y papá con “El lado bueno de querer”

Publicado

el

por

Banco Atlas lanzó su campaña “El lado bueno de querer”, una propuesta especial para celebrar el mes de mamá y papá con beneficios exclusivos para sus clientes. La iniciativa busca acompañar los momentos más importantes en familia a través de promociones pensadas para compartir y disfrutar.

Durante la campaña, los usuarios de tarjetas de crédito del banco podrán acceder a reintegros, cuotas sin intereses y descuentos especiales en distintos rubros como moda, tecnología, viajes, gastronomía, spa y entretenimiento. De esta manera, la entidad apuesta a convertir cada compra en una oportunidad para crear recuerdos inolvidables.
La propuesta también invita a valorar los pequeños gestos y el tiempo compartido con quienes más queremos. Bajo el concepto “El lado bueno de querer”, Banco Atlas destaca la importancia de celebrar el cariño a través de experiencias especiales y beneficios que acompañen cada momento.

Los clientes pueden conocer más detalles sobre los comercios adheridos, promociones vigentes y condiciones de la campaña a través de los canales oficiales de Banco Atlas.

Continuar leyendo

Actualidad

Beneficios únicos para mamá: Sudameris lanza beneficios exclusivos

Publicado

el

por

Con el objetivo de celebrar a mamá durante todo mayo, Sudameris presentó una campaña especial con beneficios exclusivos en decenas de marcas y tiendas adheridas. Los clientes podrán acceder a descuentos, reintegros y cuotas sin interés utilizando sus tarjetas de crédito Sudameris.

La promoción incluye hasta 50% de descuento y reintegros adicionales en rubros como moda, belleza, deportes, decoración, ópticas, tecnología y gastronomía. Además, los beneficios aplican en reconocidas marcas y centros comerciales como Distrito Perseverancia y The Town.

Las promociones estarán vigentes durante distintas fechas de mayo y ofrecen también hasta 18 cuotas sin interés en locales seleccionados. Desde Sudameris invitan a aprovechar esta temporada para sorprender a mamá con regalos y experiencias únicas.

Continuar leyendo

Nacionales

QUIMFA lanza en Paraguay TIRZEC

Publicado

el

por

QUIMFA S.A. lanzó en Paraguay nuevas presentaciones de TIRZEC, un medicamento cuyo principio activo es la tirzepatida, indicado para el tratamiento de la diabetes tipo 2 y para el manejo del peso en pacientes con obesidad. Se trata de una innovación que busca acompañar un abordaje integral de la salud metabólica.

El producto estará disponible en dosis de 2,5 mg; 5 mg; 7,5 mg; 10 mg; 12,5 mg y 15 mg, ofreciendo alternativas adaptadas a las necesidades de cada paciente.

TIRZEC pertenece a una nueva generación de terapias que actúan sobre múltiples mecanismos fisiológicos, favoreciendo el control—

Continuar leyendo

Tendencia