Connect with us

Actualidad

El creador de ‘El juego del calamar’ ya habla de una tercera temporada

Publicado

el

Con una segunda ya confirmada, los rumores de la tercera temporada de El juego del calamar ya empiezan a resonar en el futuro de Netflix.

El Juego del Calamar, el inesperado éxito de las series de Netflix de 2021 con origen en Corea del Sur, está cercano a cerrar un acuerdo para una tercera temporada.

Con una historia inconclusa, su final abierto dejaba volar la imaginación de los espectadores a varias posibilidades más que factibles. Ahora parece que una tercera temporada de El juego del calamar en Netflix nos dará todas las respuestas, queramos o no.

Ya en noviembre de este año, Hwang Dong-hyuk, creador de El juego del calamar, confirmaba la segunda temporada de la serie. Sin fecha ni trama concretada sobre la mesa, el creador y Netflix habían llegado a un acuerdo. Ahora, el propio Dong-hyuk en una entrevista a una emisora local de Corea, KBS, abre la puerta a una tercera temporada de El juego del calamar. “Llegaremos a una conclusión pronto”, apunta el creador mientras deja entrever que la posibilidad de una tercera entrega depende del éxito que logre la segunda ya firmada entre las partes.

Una segunda de la que dejó caer algo más de la trama que seguramente tenga su reflejo en una posible tercera temporada de El juego del calamar. Como era de esperar, la historia seguirá los pasos de Gi-hun –interpretado por el mismo Lee Jung– tras ganar el premio del juego. También de las personas que ha conocido a lo largo de su vida, con lo que podemos entender que la hija del personaje será un pilar fundamental, tanto como aquellos a los que quiere perseguir. Se suman los rumores del regreso del detective Hwang Jun-ho. Asesinado a manos de su hermano, termina por ser el único junto a Gi-hum en conocer los planes de la organización de El juego del calamar.

Todo apunta a que habrá muchos más juegos del calamar en esta segunda temporada y, esperemos, en una tercera en Netflix. La mina de oro de 2021 tendrá mucho que decir en los próximos años.

Fuente: Hipertextual

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia