Con el inicio de la fase 3 de la cuarentena inteligente, más sectores fueron habilitados y por ende, más personas se animan a salir a las calles y volver de a poco a su vida normal.
“Lo importante es que volvamos a esa actividad cotidiana con protección”, señaló el Dr Guillermo Sequera, Director General de Vigilancia de la Salud.
Además expresó que tenemos ventaja al estar atrasados en cuanto al inicio de la curva de contagio, de manera a tener mayor tiempo para entender al virus.
Por último indicó que “el coronavirus está esperando que salgamos para que nos contagiemos”, recomendando que a la hora de salir, lo hagamos “de manera inteligente”.
Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.
La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.
Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.