Encontranos en

Noticias

El castigo de Madonna a un bailarín por impuntual

Publicado

on

La cantante ordenó a un bailarín que besara sus pies como penitencia por acudir dos minutos tarde a un ensayo.  

Madonna, aficionada a los juegos de dominación y sumisión, también domina en su equipo. Asi, según varios medios neoyorquinos, la cantante, de 57 años, no permite que sus bailarines de acompañamiento de la gira ‘Rebel Heart’ lleguen tarde a los ensayos, y uno de sus empleados ha vivido en carne propia las consecuencias que llegar un par de minutos después de la hora acordada.

Según New York Daily y PageSix, en un ensayo reciente de la gira para los conciertos de Madonna en Nueva York, la cantante le ofreció a un bailarín tardío que besara sus pies como penitencia por retrasarse.

«El bailarín solo había llegado un par de minutos tarde y se disculpó como loco», ha dicho un testigo a New York Daily, que ha confesado que todo el episodio ocurrió deprisa, y que muchos no sabían si la cantante bromeaba o hablaba en serio.

El bailarín también pensaba que se trataba de una broma, pero al fijarse bien en Madonna no lo pensó mucho más y se puso de rodillas para besarle los pies a la cantante de ‘Like a Virgin’.

Al parecer, Madonna es muy meticulosa y perfeccionista en su trabajo sobre el escenario, y antes de que llegue al estudio de ensayo, su equipo da la voz de alarma y advierte de su llegada a los bailarines y otros empleados. Una de las razones de esta alerta es que Madonna no soporta llegar al estudio y encontrar botellas vacías de agua.

Actualidad

El relato de la paraguaya que quedó detenida en aeropuerto de España

Publicado

on

Por

La paraguaya Fany Sosa Benítez, la joven que fue víctima de plantación de drogas descubierta al llegar a España desde Asunción, fue liberada este jueves, al no hallar los investigadores elementos que la vinculen con la mercancía, tras estar casi una semana detenida. En diálogo con La Unión, relató cómo fueron los tensos momentos que vivió en el aeropuerto de Madrid.

“Yo tenía 3 valijas, dos que embarqué y una de mano. Una de las maletas pesaba 12 kilos y la otra, la más pesada, unos 14 aproximadamente. Pero al llegar, una de las maletas que embarqué pesaba más de 30 kilos (…) Cuando llegué allá, una maleta mía que yo había embarcado tenía pegadas calcomanías o stickers y dos candados que yo no le había puesto (…) Yo dije que no era mi maleta, pero allí estaba mi nombre. Con los guardias revisamos mi maleta en el escáner y no estaba toda la ropa que yo traje. Después abrieron y sacaron unos bloques (…) Me dijeron que iban a hacer la prueba con un líquido y que si salía turquesa era cocaína, y de allí fuimos a la comisaría (…) 5 horas estuve desde que llegué al aeropuerto y hasta que quedé detenida. No entendía nada. Me metieron en el calabozo de la comisaría del aeropuerto por prisión preventiva”, narró Fany.

“Empecé a temblar, me dio una crisis de ansiedad”, detalló, afirmando que lo que habrían hecho los funcionarios del aeropuerto Silvio Pettirossi, en Asunción, al momento de embarcar sus maletas, es introducirle la droga, sacando la ropa que tenía en una de ellas.

Finalmente, las autoridades españolas la liberaron luego de que el Ministerio Público y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) remitiera las pruebas que la desvinculan de la investigación.

No obstante, afirmó que, aunque fue liberada este jueves, aún tiene que presentarse ante un juzgado.

La compatriota comentó que vive en España hace 14 años y que cada vez que puede visita a sus hermanos en Paraguay. Su madre vive también también en el país europeo junto con otra hermana.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Actualidad

Población vacunada en Estados Unidos ya podrá salir sin tapabocas

Publicado

on

Por

Las personas que estén completamente vacunadas podrán reanudar las actividades que realizaban antes de la pandemia como no usar tapabocas, según dijeron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Asimismo, no deberán mantener una distancia de dos metros, ya sea al aire libre o en interiores, excepto cuando lo exijan leyes, reglas y regulaciones federales, estatales, locales, tribales o territoriales, incluida la orientación comercial y laboral local.

De igual forma, revelaron que, si se viaja a los Estados Unidos, no es necesario que se haga la prueba antes o después del viaje o que se ponga en cuarentena después.

Además, podrá abstenerse de la cuarentena después de una exposición conocida si es asintomático. Sin embargo, si la persona está totalmente vacunada y presenta síntomas deberá realizarse la prueba de la covid-19.

“Cualquiera que esté completamente vacunado puede participar en actividades en el interior y al aire libre, grandes o pequeñas, sin usar una máscara o distanciamiento físico (…) Si está completamente vacunado, puede comenzar a hacer las cosas que dejó de hacer debido a la pandemia. Todos hemos anhelado este momento, cuando podamos volver a un sentido de normalidad”, dijo la directora de los CDC, Rochelle Walensky.

 

FUENTE: SEMANA

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Chris Hemsworth recordó el 10° aniversario del estreno de Thor con una foto junto a Loki

Publicado

on

Por

“Este año marca el décimo aniversario de THOR cuando dos muchachos desconocidos recibieron las llaves del reino”, dijo Chris Hemsworth en la foto de él y Tom Hiddleston como Thor y Loki, respectivamente.

Han pasado oficialmente 10 años desde que el mundo fue presentado por primera vez a Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki.

Hemsworth, de 37 años, conmemoró la ocasión en Instagram esta semana con una foto de él y su coprotagonista, de 40, vestidos de rojo y verde, al igual que sus personajes hermanos en guerra en Thor de 2011 y las iteraciones posteriores dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Junto a la instantánea retrospectiva de los actores ahora superestrellas, Hemsworth incluyó una captura de un artículo de Vulture de 2009 con el titular, “Marvel lanza dados, no lanza nombres para Thor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

“Este año marca el décimo aniversario de THOR cuando dos muchachos desconocidos recibieron las llaves del reino”, escribió el actor, bromeando al concluir: “Ha sido un viaje increíble y claramente no hemos envejecido ni un día”.

Desde el estreno de Thor en 2011, Hemsworth e Hiddleston han repitido sus respectivos papeles como Dios del Trueno y Dios de la travesura en varias películas de MCU, incluyendo Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

 

FUENTE: PEOPLE

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia