Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

El anuncio de los Grammys 2019 cambió de fecha

Publicado

on

La Academia de Grabación decidió cambiar la fecha para revelar a los nominados al Grammy 2019: ahora será el viernes 7 de diciembre, esto debido a los servicios conmemorativos programados por el funeral del ex presidente estadounidense George HW Bush.

 

la-et-mg-beyonce-jay-z-pictures

 

Algunas categorías de los Premios Grammy 2019 han sido escogidas para ser anunciadas por primera vez en CBS This Morning y Apple Music a las 8:30 a.m. y la lista completa estará disponible a las 8:45 a.m. en Grammy.com.

ed sheeran

 

La ceremonia de los Premios Grammy 2019 se transmitirá en vivo por CBS desde el Staples Center en Los Ángeles, el 10 de febrero del próximo año.

 

FUENTE: EL COMERCIO

Publicidad

Actualidad

Jennifer Lopez quiere proteger su fortuna y prepara un duro acuerdo prenupcial para Ben Affleck

Publicado

on

Por

Jlo y Ben Affleck volvieron con todo y su amor está por las nubes. Ante los rumores de casamiento, ese que no pudo ser años atrás, la artista protege sus bienes.

Jennifer Lopez y Ben Affleck es la pareja que está cumpliendo con algún guion de cine en el que después de 17 años de estar separados, se reconcilian y viven felices. Los artistas disfrutan de su nueva vuelta al amor con total plenitud y hasta piensan en casarse.

En 2002, el actor de cine le propuso a JLo ser su mujer y tras posponer la fecha, en 2004 llegó su separación definitiva. Se quedaron a un paso del altar y quizá ahora sea el momento de ver a la cantante de vestido blanco y alianza en su mano. Y ante el rumor de que esto pasará pronto, ella está armando un acuerdo prenupcial.

Fuentes cercanas a la pareja le confiaron a la revista Us Weekly que la Diva del Bronx quiere proteger su fortuna y firmar un acuerdo antes de casarse con el también director de cine.

“Quiere resolver esto”, habrían dicho los allegados a los artistas mientras que sus abogados estarían trabajando duro en el documento ya que “es un proceso complicado y está resultando un poco estresante”.

En la publicación confiaron que “Jennifer vale más que Ben, por lo que es obvio que quiere proteger sus finanzas e inversiones”. Y es que se estima que el patrimonio neto de la cantante con sangre latina ronda los USD 400 millones mientras que el del actor norteamericano, es de USD 150 millones.

“Ben no va a pedir nada que no sea suyo, pero tampoco va a ceder sus derechos sobre inversiones que probablemente hagan juntos”, dijo una de las fuentes y otra agregó: “Es muy bueno para ellos estar enamorados, pero ambos necesitan proteger sus considerables fortunas. Cuanto antes se haga esto, podrán dar el siguiente paso. Nadie duda de que estarán comprometidos en un futuro próximo”.

 

Fuente: Los Andes

Leer más

Actualidad

Hollywood estrena el Museo del Cine más grande del mundo

Publicado

on

Por

Hollywood, la capital del séptimo arte, está a punto de abrir el Museo de la Academia del Cine, el más grande del mundo en cuanto a memorabilia se refiere, con una colección de más de millones de fotografías, miles de guiones, posters de películas clásicas y del título que se te ocurra, lo que hace que los animatrónicos, sean cosa de niños.

Desde luego, también será posible encontrar objetos personales de todos los íconos histriónicos que han forjado a Hollywood. Tal es el caso de artículos pertenecientes a Cary Grant, Katharine Hepburn, Alfred Hitchcock y John Huston que utilizaron para películas como “Star Wars”, “El Mago de Oz” y “La La Land”.

Como era de esperarse, México no podría faltar dentro del Museo del Cine. Nuestro país es representado por el traje que utilizó Salma Hayek para la película “Frida”. También se podrán encontrar los zapatos de Shirley Temple para ‘El pequeño coronel’; la máquina de escribir donde Joseph Stefano redactó el guión de ‘Psicosis’; las tablas de ‘Los diez mandamientos’, así como la primera máscara que se diseñó para ‘Alien’.

En total, el Museo de la Academia del Cine, se puede sentir orgulloso de albergar 12 millones de fotografías de la cinta que quieras, 80 mil guiones, muchos de ellos firmados, 190 mil artículos de cintas clásicas a nivel internacional, 50 mil posters, así como 20 mil diseños y bocetos de casi todas las películas habidas y por haber. “Sabemos que se convertirá en un símbolo instantáneo de Los Ángeles. Una visita obligada”, afirmó el director de la nueva institución, Bill Kramer, en la presentación de un museo que de acuerdo con ‘Los Ángeles Times’, ha costado 400 millones de dólares.

 

Fuente: Sopitas

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Elon Musk y Grimes terminaron su relación

Publicado

on

Por

El fundador de SpaceX, de 50 años, reveló la noticia el viernes 24 de septiembre y le dijo a Page Six en un comunicado: “Estamos semiseparados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y nos llevamos muy bien”.

Musk continuó: “Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla requiere que esté principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles. Ahora se está quedando conmigo y Baby X está en la habitación contigua”.

El emprendedor se relacionó por primera vez con la cantante de “Genesis”, de 33 años, en 2018. Grimes (nacida Claire Boucher) anunció su embarazo en enero de 2020 y le dio la bienvenida al hijo del dúo, X Æ A-Xii, cuatro meses después. Poco después de la llegada del pequeño, una fuente le dijo exclusivamente a Us Weekly que la paternidad era un desafío para la pareja ocupada.

“Elon y Grimes han experimentado muchos altibajos en su relación durante el embarazo de Grimes y han estado intermitentes”, señaló la fuente en mayo de 2020. “A pesar de todo, han mantenido y seguirán manteniendo una estrecha amistad . … Independientemente de lo que les suceda románticamente, Elon planea ser una figura paterna y estar involucrado en la vida de su hijo “.

A lo largo de su relación, el músico canadiense no ha tenido miedo de estar en desacuerdo públicamente con su hombre. Cuando Musk tuiteó “los pronombres apestan” en julio de 2020, Grimes respondió rápidamente.

“Te amo, pero por favor apaga tu teléfono o llámame. No puedo soportar el odio. Por favor, detén esto ”, respondió en ese momento. “Sé que este no es tu corazón”.
Divisiones de celebridades de 2021: estrellas que rompieron este año

Sin embargo, a principios de este año, la cantante de “Entropy” salió en defensa de los sudafricanos después de que los usuarios de TikTok afirmaron que era un “activista por los derechos de los hombres”.

Ella respondió en abril: “No lo está. Definitivamente ha sido muy inmaduro en algunos puntos de Twitter, pero por [ejemplo] el presidente de spaceX es una mujer, al igual que su mano derecha [persona] en Neuralink, etc. ”

Cuando otro usuario de las redes sociales alegó que Musk estaba “literalmente destruyendo el planeta y la humanidad”, Grimes puso su pie en el suelo. “¿Cómo está haciendo estas cosas? Toda su carrera se trata de hacer que los viajes, la energía de la casa, etc. sean sostenibles y ecológicos ”, escribió en un comentario. “Vale la pena una inmersión profunda”.

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Tendencia