Encontranos en

Música

Ed Sheeran regresa a la música con “Afterglow”

Publicado

on

Ed Sheeran sorprendió a los fanáticos antes de las vacaciones al lanzar su nueva canción independiente, “Afterglow”.

“Estábamos borrachos de amor esperando un milagro / tratando de encontrarnos en la nieve del invierno”, canta Sheeran en voz baja mientras toca una guitarra acústica. “Tan solo enamorado como si el mundo hubiera desaparecido / Oh, no me quedaré en silencio y no me dejaré ir / Me aferraré más fuerte hasta el resplandor”.

“Hola chicos. ‘Afterglow’ es una canción que escribí el año pasado y que quería lanzar para ustedes”, dijo en Instagram. “No es el primer sencillo del próximo álbum, es solo una canción que amo y espero que a ustedes también les guste. ¡Disfruten! Que tengan unas vacaciones felices y seguras y  Año Nuevo. De vuelta a la tierra de papá para mí ahora, ciao “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

 

 

Sheeran anunció que iba a “tomar un respiro para viajar, escribir y leer”, en diciembre pasado. “Saldré de todas las redes sociales hasta que sea el momento de regresar”, escribió en Instagram. “La era y la gira Divide cambiaron mi vida de muchas maneras, pero ahora se acabó el tiempo de salir y ver más del mundo”, escribió. “Prometo volver con música nueva cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo sobre lo que escribir”.

 

 

Sheeran lanzó su álbum No.6 Collaborations Project repleto de estrellas en 2019, con colaboraciones con Travis Scott, Justin Bieber, Cardi B, Eminem, 50 Cent, Chance the Rapper, Camila Cabello, Young Thug, Skrillex, Chris Stapleton, Bruno Mars, Stormzy. , y otros. Lanzó Divide en 2017, que se jactó de tener un éxito número uno, “Shape of You”. La gira 2018 del álbum también ganó más que cualquier viaje global en los últimos 30 años, a partir de ese año. En ese momento, la gira vendió 4,860,482 boletos en 53 ciudades y 94 espectáculos para un récord histórico bruto de US$ 432 millones.

 

FUENTE: ROLLING STONE

 

 

 

 

Música

The Weeknd seguirá con el boicot contra los Grammys a pesar del cambio de reglas

Publicado

on

Por

The Weeknd dijo que continuará boicoteando los Grammy a pesar de que se anunciaron cambios en las reglas la semana pasada.

El 30 de abril, los Grammy anunciaron que habían eliminado el comité de votación anónimo que había estado en el lugar desde 1989 después de enfrentar grandes reacciones violentas de artistas, fanáticos y la industria de la música.

La forma en que operan los Grammy se convirtió en un punto de discusión cada vez mayor para artistas, fanáticos y figuras de la industria de la música por igual. The Weeknd fue la principal voz de las críticas en torno a los premios 2021, y se ha comprometido a no presentar su trabajo para su consideración en la ceremonia anual de premios nuevamente después de que su álbum de 2020 ‘After Hours’ no recibió una sola nominación para el programa de 2021. Señaló a los “comités secretos” como su razón para saltarse la ceremonia en el futuro.

Después de que se conoció la noticia de los cambios en las reglas, el cantante, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, compartió un comunicado diciendo que continuará boicoteando a los Grammy, aunque vio la medida como una señal de cambio positivo.

Le dijo a The New York Times: “Aunque no presentaré mi música, la reciente admisión de corrupción de los Grammy será un paso positivo para el futuro de este plagado premio y le dará a la comunidad de artistas el respeto que se merece con un proceso de votación transparente.”

El comité tradicionalmente recorta las elecciones de nominación hechas por los miembros de la Academia de Grabación, decidiendo quién aparece en las boletas finales. Quienes sirven en el grupo tienen sus identidades protegidas para evitar ser influenciados por figuras externas o ser atacados por fanáticos, según la academia.

Ese es el proceso para 61 de las 84 categorías que componen los Grammy, pero ya no estará operativo a partir de los premios 2022, confirmó una publicación en el sitio oficial de los Grammy.

FUENTE: NME

Leer más

Música

Coldplay regresará con una nueva canción la próxima semana

Publicado

on

Por

Coldplay confirmó que su nueva canción “Higher Power” llegará el próximo viernes 7 de mayo.

El último lanzamiento de la banda es producido por el supremo compositor pop Max Martin, y se produce después de que se burlaran de un nuevo proyecto llamado Alien Radio a principios de esta semana.

Confirmando la llegada de la pista el 7 de mayo, escribieron en las redes sociales: “Higher Power es una canción que llegó a un pequeño teclado y al lavabo del baño a principios de 2020. Fue producida por Max Martin, quien es una verdadera maravilla del universo. . Saldrá el viernes 7 de mayo. Con cariño c, g, w & j “.

 

Es la primera vez que la banda confirma la canción, pero fanáticos comprometidos previamente descifraron un misterioso código alienígena compartido por la banda para revelar correctamente su título y lanzamiento.

La banda también presentó una serie de misteriosos símbolos púrpuras sobre una señal de radio estática, con los fanáticos invitados a visitar AlienRadio.FM para obtener más información.

 

FUENTE: NME

 

 

Leer más

Música

Billie Eilish estrenó nuevo single: Your Power

Publicado

on

Por

Billie Eilish compartió su nuevo single Your Power. La canción formará parte del segundo álbum de la cantante, “Happier Than Ever” (el próximo 30 de julio).

Al anunciar los detalles de su seguimiento de “When We All Fall Asleep …” a principios de esta semana, Eilish les dijo a los fans que su próximo sencillo del disco llegaría hoy (29 de abril) a las 5 pm BST.

En las redes sociales esta noche, la cantante publicó el video oficial “Your Power”, que puede ver a continuación. El video fue creado y dirigido por Billie, su cuarto video musical oficial dirigido por ella, y fue filmado en Simi Valley, con una anaconda de 80 libras. “Your Power” fue escrito por Billie y producido por su hermano FINNEAS.

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia