Connect with us

hotnews

Dua Lipa será la encargada de grabar la canción para la película James Bond 25

Publicado

el

Se reporta que Dua Lipa grabará el video musical para la canción de la película  de James Bond.

En 2018, a Years & Years se les escapó que la estrella del pop podría formar parte del icónico single para el próximo hit de la franquicia. En aquel entonces, Lipa añadió: “Me encantaría hacerlo, pero no lo estoy grabando, por el momento”.

jojo

Ahora, el medio italiano Sassilive reporta que la filmación del video musical para la película de Bond sucederá en Italia, en el mes de agosto. Esta información surge luego de que se dijera que la película Bond 25, protagonizada por Daniel Craig, se realizará en Matera, al sur de Italia.

5b0a14f9d4046

La publicación italiana indicó que la producción de Lipa organizará su estadía en Savelletri, en el Valle d’Itria, para luego trasladarse a Matera.

Los últimos artistas en grabar canciones para la película fueron Adele, Jack White, Chris Cornell y Sam Smith. 

FUENTE: NME

Advertisement

Actualidad

Óptica Visión reabre sus puertas en el Shopping del Sol

Publicado

el

por

Tras un par de semanas, Óptica Visión reabre las puertas de su local de Shopping del Sol ofreciendo un espacio renovado para sus clientes.

“Estamos nuevamente abiertos desde hoy ya esperando a todos los amigos de siempre”, comentó Maximiliano Cubas, gerente general de Óptica Visión, en entrevista con Radio Venus.

Al mismo tiempo, Cubas resaltó la rapidez, nada más unos 30 minutos aproximadamente, en la entrega de los productos que ofrecen en la óptica.

“Pueden venir, hacen la orden, salen a caminar y luego vienen y retiran sus anteojos ahí al momento”, comentó.

Cubas también habló al aire sobre la asociación de Óptica Visión con una empresa alemana líder en la innovación en el campo de la salud ocular.

“Hace ya como 30 años estamos trabajando con nuestro partner Rodenstock“, explicó. “Desde el 14 de Octubre, con seguridad, estaremos desarrollando los primeros lentes biométricos exactos del mercado”, agregó.

El local renovado de Óptica Visión ya se encuentra habilitado en el segundo nivel del Shopping del Sol.

Mirá la entrevista completa acá:

Continuar leyendo

Empresariales

FORTALEZA REVELA NUEVAS ASIGNACIONES EN EXCLUSIVA TORRE 1 DE CARMELITAS

Publicado

el

Fortaleza realizó en septiembre un nuevo evento de adjudicaciones, en el que fueron otorgadas a varios inversores de la firma unidades en una de sus obras más destacadas, ubicada en Carmelitas. Estas asignaciones se realizan mediante un sorteo y licitación, bajo la supervisión de un escribano público.

ASUNCIÓN, SEPTIEMBRE DE 2024 – La reconocida firma, Fortaleza, ha dado a conocer las adjudicaciones correspondientes al mes de septiembre. A través de licitaciones y sorteos 15 inversores recibieron unidades en la Torre 1 de Fortaleza Carmelitas.

Por sorteo, la Unidad 31D recibió el contrato 15497, la Unidad 29B recibió el contrato 9262, la Unidad 27C recibió el contrato 13164, la Unidad 24E recibió el contrato 24368, la Unidad 21A recibió el contrato 14525, y la Unidad 6D recibió el contrato 23799.

Además, por medio de un sorteo adicional, la Unidad 37C recibió el contrato 15, la Unidad 27D recibió el contrato 2147, la Unidad 23D recibió el contrato 1714, la Unidad 21C recibió el contrato 1839, y finalmente la Unidad 7F recibió el contrato 424

A través de licitación los resultados fueron los siguientes: la Unidad 37E con el contrato 12528, la Unidad 30D con el contrato 17740, la Unidad 19E con el contrato 3215 y la Unidad 9A con el contrato 14044.

Es importante recordar que las adjudicaciones se realizan el último día hábil de cada mes. El próximo evento será el jueves 31 de octubre.

De esta manera, Fortaleza reafirma en su propósito de distinguirse por su sistema de inversión, otorgando un servicio flexible y un respaldo marcado por la calidad que brindan a sus inversores.

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Continuar leyendo

Empresariales

Chevrolet refuerza su compromiso con la Atención al Cliente con capacitaciones a su red de distribuidores

Publicado

el

Adquirir un vehículo implica más que solo el momento de compra; es el comienzo de un recorrido que demanda acompañamiento y respaldo constante. En este contexto, Chevrolet busca asegurar que la experiencia del
Cliente no se limite al momento de la venta, sino que abarque todo el ciclo de experiencia en el uso del vehículo.

En un esfuerzo por seguir perfeccionando sus servicios, la marca organizó una capacitación especializada con el modelo de gestión del Business Development Center (BDC), dirigida a su red de distribuidores en Paraguay. Este programa busca, además de mejorar los procesos internos, reforzar la cercanía y satisfacción de los clientes en cada etapa de su relación con la marca.

Con la presencia de gerentes de posventa, supervisores BDC y representantes de General Motors, se realizó esta formación, facilitada por la Universidad Chevrolet, un departamento especializado en brindar entrenamientos a la red de representantes de la compañía en todos los mercados de Sudamérica. Durante la capacitación se abordaron temas fundamentales para la optimización de la Atención al Cliente, como la infraestructura y el espacio físico de los talleres, equipos de trabajo, procesos de programación, uso y cuidado de las bases de clientes, tecnología y métricas de satisfacción por mencionar algunos.

Este esfuerzo no es aislado, sino que forma parte de una estrategia más amplia de Chevrolet para consolidarse como la marca con la mejor Atención al Cliente de Paraguay. Con estas iniciativas, la empresa sigue perfeccionando la manera en que responde a las necesidades de sus clientes, destacando la importancia de ofrecer el respaldo y la seguridad de un vehículo nuevo, atendido por profesionales capacitados.

Esto refuerza el compromiso de General Motors para desarrollar una de las redes más sólidas y confiables en Paraguay, no solo por la calidad y seguridad de los vehículos que ofrecen, sino también por su dedicación a mejorar cada interacción con sus Clientes.

Continuar leyendo

Tendencia