Connect with us

Noticias

Drama cristiano “Cuarto de Guerra” lidera la taquilla de EEUU

Publicado

el

El drama familiar cristiano “Cuarto de Guerra” se elevó a la cumbre de la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su segunda semana en las salas, según cifras provisorias divulgadas el domingo.

La cinta sobre una aparentemente perfecta pareja que ve tambalearse su matrimonio y halla consuelo en la plegaria recaudó 9,3 millones de dólares en un poco rentable fin de semana largo en Estados Unidos por el día del trabajo.

Pero fue suficiente para hundir al segundo lugar a Straight Outta Compton, una cinta biográfica sobre los reyes del género “gangsta rap”, que fundaron el grupo N.W.A. en los ’80. La cinta, que estuvo en la cima durante tres semanas consecutivas, obtuvo este último fin de semana 8,8 millones de dólares para un acumulado de 147,8 millones en cuatro semanas.

La comedia de aventuras A Walk in the Woods, con Robert Redford y Nick Nolte, se ubicó tercera posición en su primer fin de semana en las salas con 8,2 millones de dólares en taquilla. Basada en un libro del escritor de viajes Bill Bryson, la cinta dramatiza el retorno a casa del autor, quien decide recorrer el Sendero de los Apalaches junto a un viejo amigo.

En cuarto puesto quedó Misión Imposible: Nación Secreta, con Tom Cruise, que obtuvo 7,1 millones de dólares en su sexta semana en las salas para totalizar 180,5 millones desde su estreno.

Apenas más abajo, en el quinto escaño, quedó el thriller The Transporter Refueled, de la directora francesa Camille Delamarrenu y producida por Luc Besson, con 7,1 millones en su fin de semana de estreno.

Le siguió No Escape, un filme de acción con Owen Wilson sobre una familia de expatriados que se ve envuelta en un golpe de Estado en otro país y que vendió 5,4 millones de dólares en boletos.

Completaron la lista de las diez películas más taquilleras El Agente de C.I.P.O.L. (USD 3,4 millones); Siniestro 2 (3,4); Intensa-Mente (3,1) y Ant-Man (2,9).

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia