Encontranos en

Cine y Series

“Don’t look up”, la película más ambiciosa de Netflix

Publicado

on

“Don’t look up” es el nuevo film de Netflix que comenzará a rodarse el 19 de noviembre en Boston. La película cuenta con la participación de un elenco de estrellas tan grandes nunca antes visto.

Junto a Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, ahora se suman Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, además de Ariana Grande y Matthew Perry.

La historia del film protagonizado por Lawrence y DiCaprio trata acerca de científicos que descubren que un asteroide está en camino a chocar contra el planeta tierra. ¿Lo malo? Nadie quiere tomar en serio la advertencia de los mismos.

 

FUENTE: BOSTON.COM

 

 

0 stress

Fijan fecha para reapertura de cines en Paraguay

Publicado

on

Por

Las salas de cine en Paraguay volverán a ser habilitadas y la fecha elegida es el 12 de noviembre. El estricto protocolo define en sus puntos que las medidas a ser tomadas serán el uso de tapabocas y distanciamiento físico.

En la primera etapa permitirán el ingreso de al menos 40 al 5o% de la capacidad de la sala; luego, esto podría ir aumentando según recomendaciones del Ministerio de Salud.

En el programa #CeroStress hablamos con Hansel Biedermann, Directivo de Mediagroup y miembro de la Cámara de Exhibidores y Distribuidores del Paraguay. Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

 

Leer más

Cine y Series

Regresa la serie “Dexter” luego de 8 años

Publicado

on

Por

Dexter, la serie sobre el asesino serial justiciero de Miami, tuvo notables puntos altos, pero también cayó estrepitosamente con un final que no dejó a casi nadie conforme.

De hecho, la mayoría de sus fans prefieren olvidar a las últimas temporadas y todo lo que ocurrió con el desenlace, especialmente el destino final de Debra (Jennifer Carpenter).

Pero el tiempo cura – casi – todas las heridas y ahora la cadena Showtime decidió revivir a la historia de Dexter Morgan para concretar una serie limitada que continuará las andanzas del asesino luego de terminar sus días alejado de aquellos que lo conocieron.

En The Hollywood Reporter explican que la cadena Showtime solicitó una temporada de 10 episodios que volverá a ser protagonizada por Michael C. Hall y que será dirigida por Clyde Phillips, el showrunner original de Dexter.

“La serie será una continuación de la serie original de ocho temporadas, que terminó en 2013 con Dexter Morgan viviendo en un exilio auto-impuesto como un leñador y viviendo solitariamente”, agregan en el sitio.

Los trabajos de la serie comenzarán a comienzos del próximo año y se espera un estreno durante el último trimestre de 2021.

 

FUENTE: HOLLYWOOD REPORTER

Leer más

Cine y Series

Shawn Mendes anuncia “In Wonder”, su documental de Netflix

Publicado

on

Por

A través de sus redes sociales, Shawn Mendes informó que muy pronto llegará a Netflix su documental In Wonder, título que hace alusión a su más reciente canción “Wonder”. Con una imagen en blanco y negro, el cantante compartió con sus seguidores la fecha en la que se estrenará el documental.
El intérprete de “Mercy” comentó en el pie de foto de la fotografía que publicó en Instagram que In Wonder llegará a Netflix el próximo 23 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Been working on this documentary for so long & am so excited to finally share it with you all #InWonder Nov 23rd on @netflixfilm 🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Este documental tendrá una duración de 1 hora con 23 minutos, hasta el momento no sé sabe que podremos ver en la producción, pero se espera que muestren imágenes de la última gira de Shawn Mendes que lo llevo a recorrer países de Europa, Asia, América Latina, así como ciudades de Estados Unidos, Canadá y Australia. De acuerdo con Variety, In Wonder fue dirigido por Grant Singer mientras que Andrew Geryler, Ben Winston y Shawn Mendes son los productores ejecutivos. El estreno de In Wonder en Netflix sin duda emociona a los fans de Shawn Mendes, además, hará más “ligera” la espera de “Wonder” el nuevo disco del canadiense que se espera que salga a la luz el próximo 4 de diciembre.

 

FUENTE: MILENIO

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia