Encontranos en

Cine y Series

Disney no dejará que Johnny Depp vuelva a interpretar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Publicado

on

 

Disney ya no lo quiere. Luego de que Johnny Depp saliera en los titulares a raíz de su despido de la película Animales Fantásticos, Disney también habría tomado una decisión similar con relación a las próximas peliculas de Piratas del Caribe, en donde a pesar del apoyo de sus fans, el actor ni siquiera podrá hacer un pequeño cameo según The Hollywood Reporter.

 

“Jerry Bruckheimer, quien ha sido uno de los mayores defensores de Depp, esperaba al menos traer de vuelta al capitán Jack Sparrow brevemente en la próxima película”, pero esto ya no será posible.

Disney se opuso a la participación de la sexta entrega de Piratas, la cual estará enfocada en una mujer (Margot Robbie). Se cree que esta decisión fue debido a que Bruckheimer (productor del film) y el actor, deterioraron su relación en los últimos meses, luego de que Depp se viera envuelto en el escandoloso juicio contra The Sun y las peleas legales con su ex esposa, Amber Heard.

Los fans no volverán a ver al intrépido y alocado capitán Sparrow, o al menos no en nuevas aventuras por el momento.

 

FUENTE: CULTURA OCIO

 

 

 

Cine y Series

Spice Girls filmarían segunda parte de su película “Spice World”

Publicado

on

Por

Las Spice Girls se reunirán para una secuela cinematográfica de Spice World, según rumores. Una fuente de la industria cinematográfica le dijo a The Sun que cuatro miembros de la banda, Geri Horner (Ginger Spice), Melanie C (Sport Spice), Mel Burton (Scary Spice) y Emma Bunton (Baby Spice), se acercaron a un guionista para idear una continuación de su película de 1997.

El proyecto sería para ayudar a conmemorar el 25 aniversario del grupo el próximo año. La banda se ha reunido en varias ocasiones, incluida la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012 y una gira de 13 fechas por el Reino Unido e Irlanda en 2019 sin Victoria Beckham (Posh Spice), quien deseaba centrarse en su familia y su negocio.

Según The Sun, la aparente secuela está encabezada por Horner, quien actualmente administra el grupo.

Una fuente de la industria cinematográfica dijo a la publicación: “Las chicas han estado hablando sobre cómo conmemorar el aniversario de la película y están considerando activamente hacer una secuela irónica.

“Se han acercado a un guionista que está considerando trabajar en el proyecto y dar pasos tentativos hacia adelante.

“Todavía está en las primeras etapas, pero están hablando con nombres establecidos en el negocio, lo que demuestra que se están tomando en serio el regreso a la pantalla grande”.

Los representantes de las Spice Girls declinaron hacer comentarios.

FUENTE: THE SUN

Leer más

Cine y Series

Emily in Paris inició el rodaje de su segunda temporada

Publicado

on

Por

Netflix confirmaba a finales del 2020 que sí, habría nueva tanda de episodios y podríamos seguir disfrutando de sus aventuras en la ciudad del amor. ¡Y ya ha comenzado el rodaje! La propia plataforma acaba de anunciarlo.

Después de muchas especulaciones, la plataforma lanzaba un vídeo divertidísimo con el reparto de ‘Emily in Paris’ brindando, cocinando, protestando y suspirando, como es el caso de Lily Collins. Dos siempre es mejor que una y en esta temporada 2 habrá más ‘looks’, más Gabriel y sabremos si, al fin, la protagonista aprende francés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

 

asdasjd

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

Por su parte, la fecha de estreno es un misterio y si tienen que rodarla en plena pandemia seguro que sufrirá algún retraso. Sea como sea, esperaremos con paciencia para disfrutar de una segunda temporada prometedora.

 

FUENTE: COSMOPOLITAN

Leer más

Cine y Series

Regresa la serie “Dexter”: Mirá el primer adelanto

Publicado

on

Por

Aunque no se indicó una fecha exacta para el retorno de este popular programa de Showtime, se confirmó que Dexter se estrenará durante el segundo semestre del año. Desde sus redes sociales, la cadena ya liberó el primer adelanto oficial de esta novena temporada acompañado de un sarcástico mensaje: “Él tan solo es un alma con buenas intenciones. Mirá en qué ha estado Dexter cuando regrese a Showtime en este otoño”.

En este adelanto se sugiere que el homicida se mudó al norte del estado de Nueva York. Desde ese lugar nevado, podemos verlo parado en una ventana mientras de fondo suena “Don’t Let Me Be Misunderstood” de Nina Simone, y con esa canción pareciera sugerirse la lucha interna de este personaje. Cuando la cámara se aleja, se puede ver en el fondo a una de sus víctimas atada e intentando liberarse mientras su agresor sonríe alegremente y levanta las cejas.

De esta manera, por primera vez desde 2013, tendremos una nueva temporada con Michael C. Hall como protagonista, pero con muchos actores nuevos para encarnar a otros personajes. Por ejemplo, Clancy Brown se pondrá en la piel del principal antagonista de Dexter, y Jamie Chung interpretará a una podcaster de casos criminales.

 

FUENTE: MEGA.CL

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia