Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Disney confirma remake de El Rey León en imagen real

Publicado

on

ENTRETENIMIENTO

Kourtney Kardashian y Travis Barker de Blink-182 han iniciado un romance

Publicado

on

Por

¿Más que amigos? Kourtney Kardashian y Travis Barker pasaron tiempo juntos el viernes 22 de enero, descansando junto a la piscina en la casa de Kris Jenner en Palm Springs, California.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians , de 41 años, y el baterista de Blink-182, de 45, publicaron fotos de la vista desde el oasis en el desierto de Momager el viernes, aparentemente confirmando que habían pasado el día junto a la piscina.

Las fotos llegaron días después de que Barker publicara un emoji de rosa roja debajo de una foto de Kardashian posando para una selfie en el espejo en su enorme vestidor. A principios de este mes, comentó con un emoji de sirena en una foto de la madre de tres niños caminando hacia el océano que ella tituló, “dulce, dulce destino”. Y cuando Kardashian compartió fotos de Christian Slater y Patricia Arquette besándose en la película True Romance , Barker escribió “You’re So Cool” en su publicación.

No es la primera vez que la pareja, que vive en la misma comunidad cerrada en Calabasas, California, ha provocado rumores de citas: fueron vistos cenando en Malibú en febrero de 2019. Y en septiembre de 2018, la pareja fue vista saliendo de un restaurante vegano en Los Ángeles y también asistieron a un servicio religioso nocturno.

Los dos hijos de Barker con su ex esposa Shanna Moakler, su hija Alabama y su hijo Landon, también son amigos de los hijos mayores de Kardashian y del ex Scott Disick, Mason y Penelope. Alabama fue vista en una cena con la familia Kardashian-Jenner y Jennifer Lawrence en la casa de Kris Jenner en 2017 y Barker y sus hijos también aparecieron en KUWTK.

 

 

Fuente: US Magazine

Leer más

ENTRETENIMIENTO

The Killers muestra un adelanto de su próximo material

Publicado

on

Por

The Killers ha mostrado un adelanto de su próxima música, compartiendo dos vistazos de una canción a través de una corta transmisión en Instagram Live.

En el clip compartido, el baterista de la banda, Ronnie Vannucci Jr, reproduce un fragmento corto de audio antes de llevar a los espectadores al estudio de grabación de la banda.

“Eso es todo lo que quieren y eso es todo lo que tendrán”, comenta Vannucci después de reproducir el fragmento de la canción.

Más adelante en el video, Vannucci entra en otra parte del estudio donde se puede escuchar otro fragmento de la canción. La banda también prometió hacer una sesión de preguntas y respuestas con los fans próximamente.

Por otro lado, el más reciente álbum de estudio de la banda, ‘Imploding The Mirage’ fue lanzado el pasado mes de agosto, teniendo en general un buen recibimiento por parte de los fans.

Leer más

Actualidad

Italia bloquea TikTok tras la muerte de una niña de 10 años

Publicado

on

Por

El garante de la protección de datos alega que la red social no es capaz de verificar la edad de sus usuarios y le impone un veto hasta el 15 de febrero.

Antonella Sicomero tenía 10 años y vivía en Palermo con sus padres y su hermana pequeña. El jueves por la tarde se fue al baño sola y se llevó el teléfono móvil. Al cabo de un rato, su hermana pequeña la encontró muerta, colgada con el cinturón de un albornoz del toallero. Tenía tres cuentas en redes sociales y era especialmente activa en la red social china TikTok. La policía sospecha que pudo tratarse de uno de esos retos macabros que circulan de vez en cuando en este tipo de redes. El garante de la protección de datos y la privacidad de Italia ha decidido actuar inmediatamente y ha ordenado el bloqueo de la red social china en todo el país.

La decisión de bloquear una red social no tiene precedentes en Italia y abre un debate profundo sobre sus límites y su naturaleza como medio de comunicación. El órgano competente alegó el viernes por la noche que el medio, el preferido por los adolescentes más jóvenes, no es capaz de verificar la edad de sus usuarios y por tanto quedará bloqueado, al menos, hasta el próximo 15 de febrero. TikTok fija en 13 años el umbral mínimo para poder acceder —en Italia son 14 años sin consentimiento de los padres—, pero como en la mayoría de redes sociales, no exige ningún documento ni incluye ningún sistema que permita comprobar la veracidad de la información.

El pasado diciembre este mismo órgano italiano ya había reprochado a TikTok su “escasa atención a la protección de los menores” y a la facilidad con la que eludían el límite de edad, así como la poca transparencia de la información ofrecida a los usuarios. Ahora el delito que podría desprenderse de esa falta de control y que investigan ya en la Fiscalía es el de instigación al suicidio. “No sabíamos nada”, ha explicado el padre de la niña a La Repubblica. “Solo sabía que Antonella entraba a TikTok para ver vídeos. ¿Cómo íbamos a imaginar esa atrocidad?”.

La hipótesis que baraja la policía en el caso de la pequeña Antonella Sicomero es que sufrió un desmayo participando en unos retos llamados #blackoutchallenge, que consiste en comprobar quién es capaz de dejar de respirar más tiempo. La iniciativa de la que se hicieron eco los medios italianos, de la que no había el domingo por la mañana ni rastro en la red social -puede haber sido eliminada o que se tratase de un bulo- le habría causado el consiguiente desmayo y más tarde un coma. Fue trasladada después al hospital infantil Giovanni Di Cristina de Palermo, donde los médicos comunicaron a la familia que la joven no despertaría y que podían donar sus órganos, a lo que accedieron.

La red social, que tiene unos 100 millones de usuarios en Europa, emitió un comunicado al conocer lo sucedido: “La seguridad de la comunidad TikTok es nuestra máxima prioridad, estamos a disposición de las autoridades competentes para colaborar en toda investigación”.

 

Fuente: El Pais

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia