Connect with us

Noticias

La primera foto de Nick Jonas en “Jumanji”

Publicado

el

Al fin pudimos ver al ex Jonas Brothers en el set del remake de la clásica película de fantasía y acción “Jumanji”.

La fotografía fue subida por The Rock, otro de los protagonistas del film, a su cuenta de Instagram.

jumanji

En bajo, escribió: “Dando la bienvenida oficial a mi amigo Nick Jonas a Jumanji. Gran tipo, con energía positiva, muy talentoso. Va a matarla en este rol así como yo mato cosas con mis propias manos. La jungla nos espera, la aventura continua. E irónicamente, el que más canta en el set es Jack Black”.

Esta nueva película llega a los cines en Julio del 2017.

Se trata de una reversión del clásico de 1995, protagonizado por Robin Williams. Sin embargo, esta vez el juego de mesa se cambió por un videojuego que se termina convirtiendo en la vida real.

Fuente: NME

 

Advertisement

Noticias

Punto Farma acerca a los paraguayos Repofloran, una nueva generación para el cuidado de la microbiota

Publicado

el

por

Con el propósito de seguir acercando nuevas alternativas para el cuidado de la salud y el bienestar de los paraguayos, Punto Farma presenta oficialmente Repofloran, una innovadora línea que combina probióticos, prebióticos y nutracéuticos, desarrollada por el laboratorio Adium, y que ya se encuentra disponible a nivel nacional en las más de 840 sucursales de la cadena.

El lanzamiento tendrá lugar este miércoles 14 de octubre, a las 18:00 horas, en la sucursal 635 de Punto Farma, en un encuentro con representantes de ambas compañías y referentes de los medios de comunicación.

Bajo el concepto “Volvé al equilibrio”, Repofloran invita a tomar conciencia sobre la importancia de cuidar la microbiota y su relación con el bienestar integral.

La línea cuenta con tres alternativas específicas: Repofloran Mujer, diseñado para acompañar el equilibrio de la salud íntima femenina a través del cuidado de la microbiota; Repofloran Sin Estrés, enfocado en el equilibrio y el bienestar asociado al eje intestino-cerebro; y Repofloran Defensas, desarrollado para el cuidado de la microbiota y lograr el equilibrio y el cuidado del sistema inmunológico.

Esta incorporación refleja el compromiso de Punto Farma de estar cada vez más cerca de las personas, facilitando el acceso a soluciones innovadoras para el cuidado de la salud, junto a Adium, compañía farmacéutica cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de las personas.

Repofloran ya está disponible en todas las sucursales de Punto Farma a nivel País.

Punto Farma y Repofloran: más cerca de tu bienestar. Volvé al equilibrio.

Continuar leyendo

Noticias

De Milán a Paraguay: siete novedades del Congreso Europeo de Diabetes serán analizadas por especialistas

Publicado

el

por

Un debate en formato 7 x 7 acercó a los profesionales de la salud los principales contenidos del Congreso EASD 2026

QUIMFA S.A. y la Sociedad Paraguaya para el Estudio de la Obesidad (SPEO) invitaron a los medios de comunicación a acompañar el Review EASD 2026, una jornada de actualización médica sobre los principales temas abordados en el congreso internacional de la European Association for the Study of Diabetes (EASD), celebrado en Milán.

El encuentro se realizó el miércoles 14 de octubre de 2026, a las 20:00 horas, en Puerto Liebig, situado en Avda. Fernando Leri Reinhold esq. Carlos Gómez, en Zeballos Cué, Asunción.

La actividad estuvo dirigida a médicos, nutricionistas y profesionales afines de la salud.

El programa propuso revisar los contenidos del congreso de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes (EASD, por sus siglas en inglés), realizado en Milán del 28 de septiembre al 2 de octubre, y debatir su interpretación desde distintas especialidades, con foco en diabetes tipo 2, obesidad y salud metabólica.

Un 7 x 7 de actualización médica

El programa abordó un total de siete contenidos sumamente trascendentales. El formato 7 × 7 contempló siete exposiciones de siete minutos cada una.

Inició con la perspectiva cardiovascular de tirzepatida y SURPASS-CVOT; luego, las nuevas opciones terapéuticas en enfermedad hepática esteatósica asociada a disfunción metabólica (MASLD); el agonista del receptor de GLP-1 orforglipron y ACHIEVE; y retatrutida y TRIUMPH-2 en obesidad y diabetes tipo 2.

También se analizaron las dudas sobre la continuidad del tratamiento, la terapia combinada temprana frente al abordaje escalonado en diabetes tipo 2 y el consenso de la Asociación Americana de Diabetes y la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes (ADA/EASD).

La jornada concluyó con un debate que incorporó las perspectivas de las sociedades científicas sobre los temas tratados.

Disertantes del Review

Participaron como disertantes la Dra. Violeta Portillo (Médica Familiar y Diabetóloga), el Dr. Atilio Castillo (Médico-Internista y Diabetólogo), la Dra. Natalia Terwindt (Cirujana y Endocrinóloga), la Dra. Lorena Garcete (Medicina Interna y Diabetóloga), el Dr. Elvio Bueno (Endocrinólogo) y el Dr. Franco Rivas (Clínico Médico y especialista en Diabetes).

El intercambio final permitió abordar los contenidos desde el enfoque de las especialidades representadas.

La actividad contó con el auspicio de la Sociedad Paraguaya de Endocrinología y Metabolismo (SPEM), la Sociedad Paraguaya de Medicina Familiar (SPMF), la Sociedad Paraguaya de Nefrología (SPN), la Sociedad Paraguaya de Nutrición y la Sociedad Paraguaya de Diabetología. Fue válida para recertificación.

Desde hace más de 8 años, QUIMFA desarrolla iniciativas de iniciativas de educación médica continua junto con sociedades científicas y el cuerpo médico. Este encuentro da continuidad a ese trabajo, con un espacio de revisión de contenidos e intercambio entre especialidades.

Continuar leyendo

Noticias

Motorola presente en el Lounge del Asunción Fashion Week

Publicado

el

por

Desde el domingo 11 de octubre, Motorola cuenta con un espacio exclusivo en el Lounge del AFW, donde los asistentes pueden conocer de cerca diferentes smartphones de la marca.

La propuesta incluirá motorola signature, los plegables razr fold, razr 70 ultra y razr 70, y modelos de la familia edge, como edge 70, edge 70 pro y edge 70 fusion.

Motorola lleva la moda y la creatividad a su ecosistema tecnológico
La presencia de Motorola en el Asunción Fashion Week forma parte de una visión que busca integrar tecnología, diseño, moda y expresión personal. Esta mirada también se refleja en las colaboraciones de la marca con referentes de distintas industrias, como Pantone y Swarovski, y en propuestas como House of Moto Indigo, nuevo color global de marca desarrollado junto a Pantone.

A través de estas iniciativas, Motorola explora cómo el color, los materiales, el diseño y las colaboraciones creativas pueden transformar la tecnología en una forma de expresión personal. La alianza con Pantone profundiza esta conexión al incorporar el color como un elemento capaz de aportar identidad y relevancia cultural al diseño, mientras que la colaboración con Swarovski lleva esta visión al terreno de la moda y el lujo.

Esta estrategia también se expresa a través de Motorola Collections, una plataforma que reúne diseños y colaboraciones vinculados con distintas pasiones y tendencias. Dentro de ella, la Brilliant Collection combina la tecnología de Motorola con los cristales Swarovski y elementos de diseño desarrollados junto a Pantone, como parte de una propuesta que busca convertir dispositivos tecnológicos en objetos personales y expresivos.

De esta manera, Motorola plantea un vínculo cada vez más estrecho entre tecnología, moda, diseño y creatividad, una visión que encuentra en espacios como el Asunción Fashion Week un escenario para conectar con nuevas formas de expresión.

Continuar leyendo

Tendencia