Encontranos en

Cine y Series

Demi Lovato revela las secuelas de su sobredosis en un nuevo documental

Publicado

on

Demi Lovato nos muestra su vida como nunca antes en su nuevo documental, “Demi Lovato: Dancing With The Devil”.

En un avance de la producción de YouTube Originals, Demi revela nuevos detalles sobre su sobredosis casi fatal en 2018. “Tuve mucho que decir durante los últimos dos años, queriendo dejar las cosas claras sobre lo que sucedió, ”, dijo al comienzo del clip, antes de revelar que“ cruzó una línea ”que nunca antes había cruzado.

“Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un infarto. Mis médicos dijeron que tenía de 5 a 10 minutos más de vida ”, dijo sobre la terrible experiencia.

“Cada vez que reprimes una parte de ti mismo, se desbordará”, agregó la cantante de “Anyone”.

Además de las apariciones de la familia y amigos de Demi, se seleccionaron rostros famosos como Elton John y Christina Aguilera para el documental. Elton, quien luchó contra el abuso de sustancias y desde entonces estuvo sobrio durante 30 años, dijo en un clip: “Cuando eres joven y eres famoso, Dios mío, es difícil”.

El documental de cuatro partes también cubrirá el breve compromiso de Demi con el actor Max Ehrich: en un momento, la estrella levanta su mano izquierda y dice con entusiasmo: “Estoy comprometida”, antes de cortar a un clip de Demi levantando la mano, sin anillo de compromiso.

En otro momento, se ve a Demi cortándose el cabello y peinándolo en un corte corto, que desde entonces se tiñó de rosa chicle. “Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música”, dice. “No estoy viviendo mi vida para otras personas o sus titulares o sus comentarios de Twitter”.

“Demi Lovato: Dancing With The Devil” se estrena en YouTube el 23 de marzo.

 

FUENTE: ACCESSONLINE

Cine y Series

Robbie Williams tendrá su biopic

Publicado

on

Por

Una película biográfica sobre Robbie Williams, dirigida por el director de The Greatest Showman, Michael Gracey, está siendo desarrollada. En una entrevista con Deadline, Gracey dijo que el proyecto, que él coescribió, comenzará la producción en el verano. Contará la historia de una de las estrellas del pop más exitosas del Reino Unido, que saltó a la fama con la boyband Take That antes de una carrera en solitario tremendamente exitosa y ocasionalmente inestable.

Incluído dos álbumes de Take That, Williams tiene cuatro de los 60 álbumes más vendidos en la historia del Reino Unido, más que cualquier otro artista y, aunque la fama estadounidense lo eludió en gran medida, es muy popular en toda Europa.

La música de Williams aparecerá en la película, y volverá a grabar sus canciones para que coincidan con el arco emocional de la película, según Gracey.

Todas las canciones de Robbie se volverán a tocar, por la emoción del momento. Si en su vida se encuentra en las profundidades de la desesperación, no va a cantar una canción como un espectáculo extravagante de cabaret; va a estar roto, a capella, despojado, porque ahí es donde está emocionalmente. En momentos de pura alegría, conseguirás cantar canciones en este torbellino de histeria.

 

FUENTE: THE SUN

 

Leer más

Cine y Series

Anuncian fecha de estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Publicado

on

Por

Netflix compartió un nuevo trailer de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, además de anunciar su fecha de estreno.

A partir del 18 de abril, y durante otros siete domingos, será posible seguir la continuación de la entrega que se interiorizará respecto a las dificultades familiares y profesionales que surgieron en la vida del llamado “Sol de México”.


La nueva temporada contará con ocho episodios que estarán disponibles en la platafoma de streaming todos los domingos desde las 19 Hs.

 

FUENTE:  BUSINESS INSIDER

 

 

Leer más

Cine y Series

Acusan a la serie “Emily in Paris” de comprar sus nominaciones a los Globos de Oro

Publicado

on

Por

Cuando se anunciaron los nominados a los premios Globos de Oro 2021, muchos se sorprendieron al saber que tanto Emily in Paris como su protagonista, Lily Collins, se encontraban en la lista. Ahora, un reporte indica que la producción habría influenciado a varios miembros del comité de votación.

De acuerdo con un informe de Los Angeles Times, más de 30 miembros de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood viajaron hasta París, Francia, para visitar el set de grabación de Emily in Paris, esto mientras se filmaba en el año 2019.

Mientras se encontraban ahí, Paramount Network, a cargo de la popular serie, invitó al grupo de la HFPA (por sus siglas en inglés) a una estadía de dos noches en el hotel de cinco estrellas Peninsula Paris, en el cual los precios de las habitaciones comienzan en mil 400 dólares la noche.

Además, los 30 miembros fueron invitados a una conferencia de prensa-almuerzo en el Musée des Arts Forains, un museo privado en el que también se filmaron algunas de las icónicas escenas de Emily in Paris.

De acuerdo con las reglas de la HFPA, actualizadas en 2019, los miembros tienen prohibido aceptar obsequios valorados en más de 125 dólares, por lo que este nuevo informe levantó las especulaciones de que la producción de Emily in Paris compró sus nominaciones a los Globos de Oro

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia