Encontranos en

Hora Pico

Decretan cuarentena estricta en Reino Unido por nueva variante del COVID

Publicado

on

El agravamiento de la situación sanitaria en los últimos días está obligando a los principales países europeos a tomar medidas más duras para tratar de contener el aumento de los contagios por Covid-19, aunque el Reino Unido es el país más perjudicado por esta tercera ola.

Se confirmó una cifra récord desde el inicio de la pandemia, y por ello anunciaron un confinamiento estricto de la población muy similar al establecido durante la primera ola.

Para conocer a detalle la vivencia de esta situación, conversamos en Hora Pico con Jorge Heisecke, periodista paraguayo residente en Londres quien comentó acerca de las medidas impuestas, mucho más drásticas que al principio de la pandemia.

Mira la entrevista completa a continuación:

Publicidad

Empresariales

Comprá tu primer departamento con Banco Basa

Publicado

on

Por

Banco Basa en su búsqueda de soluciones innovadoras, ofrece importantes beneficios para la compra de departamentos. La alianza con ‘Miaterra’ permite ofrecer unidades departamentales de primer nivel.

“Ahora tenemos el préstamo para financiar en plazos este edificio y pueden empezar a pagar recién cuando se mudan (…) Con la mejor tasa de 10.4o% anual y un plazo flexible para que el plan de pago se acomode a tus necesidades” expresó Eduardo Corrales subgerente comercial de banca personas en Hora Pico.

Añadió “Eso es lo que buscamos, que puedas estar tranquilo y puedas disfrutar de todas las inversiones que hagas y que las inversiones las acompañemos nosotros, que seamos tus aliados para la mejor inversión y el mejor departamento”.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Empresariales

¡Celebramos los 130 años del Coronel Sanders!

Publicado

on

Por

Durante el programa Hora Pico y por motivo del 130° cumpleaños del Coronel Sanders, fuimos hasta KFC para deleitarnos y aprovechar el 2×1 en buckets de 8 piezas. ¡Mirá!

 

Leer más

Artistas Nacionales

Un paraguayo detrás de grandes producciones de Hollywood

Publicado

on

Christian Díaz de Bedoya es el paraguayo detrás de exitosos proyectos cinematográficos, entre ellos “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, “Terminator”, entre otras.

Desde Nuevo México, lugar donde reside, nos menciona que tras más de 19 años de trayectoria lo lleva a participar y conocer la vida de los famosos.

En una nota para Hora Pico con Lucas Nataloni, nos cuenta sobre su carrera y que fue lo que lo impulsó a llegar donde está.

Mirá la nota completa en el siguiente link:

Leer más

Tendencia