Encontranos en

Empresariales

¡Celebramos los 130 años del Coronel Sanders!

Publicado

on

Empresariales

Lanzamiento del espacio ‘Champagne Pommery’

Publicado

on

Por

Pommery se destaca por ser una marca exclusiva. En conjunto con ‘Sax’ un departamento de marcas exclusivas, brindan a sus clientes la oportunidad de tener un espacio donde asistir a degustar una copa de champagne además de realizar sus compras gozando de importantes descuentos.

“Brinda a sus clientes esta oportunidad de tener descuentos en las compras, tener un espacio donde puedan venir oportunamente a degustar una copa de champagne, hacer sus compras y tener una exclusividad que es un mimo de parte de Sax y un mimo de parte de Pommery” comentó Verónica Chávez, embajadora de la marca.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Banco Atlas suma su aporte asistiendo a los afectados por las inundaciones en Concepción

Publicado

on

Por

Comprometidos con todas las zonas donde la entidad opera y ante las inundaciones sufridas en varios barrios de la ciudad de Concepción durante el último fin de semana, Banco Atlas entregó kits de alimentos a las familias afectadas.

En la noche del sábado 16 y madrugada del domingo 17 de enero, fuertes lluvias azotaron la zona de Concepción, inundando varios barrios de la ciudad y dejando en situación precaria a unas 4000 familias. Según Meteorología, se registró la caída de aproximadamente 250 mm de agua.

Ante el alarmante escenario y como parte de la comunidad de Concepción, Banco Atlas se sumó a los esfuerzos para asistir a las familias afectadas, donando kits de alimentos de la mano de los colaboradores de la sucursal. En total fueron beneficiadas 200 familias de la zona de Aquino Kue.

“Las inundaciones afectaron seriamente a la comunidad y por ende, al dinamismo de toda la zona. Por eso, como parte de la misma y siempre atentos a nuestro compromiso con el país, decidimos ayudar con esta donación y de esta manera, con nuestro aporte esperamos transmitir la cercanía y apoyo a todos los pobladores”, expresó Hernando Lesme, Director Comercial del Banco Atlas.

Concepción es una zona estratégica para el país debido a su rol en la producción primaria, razón por la cual, Banco Atlas ha decidido hace ya varios años, apostar por la misma e impulsar, a través de ella y de todas las zonas productivas, la economía y el desarrollo del país.

La donación a las familias es parte del compromiso de la entidad con la sociedad, y está enmarcada en su estrategia de Responsabilidad Social. “Para que el país avance, debemos empujar juntos el desarrollo y si hay momentos desafiantes en el camino, debemos tener iniciativa, involucrarnos y poner lo mejor de nosotros”, apuntó además el directivo de Banco Atlas, Hernando Lesme.

Banco Atlas busca ser un aliado y compañero para todos sus clientes y las diferentes comunidades donde opera, es por eso que velar por el bienestar y el crecimiento de cada una, es una prioridad. En esta oportunidad, dio asistencia a Concepción, pero así también, el banco está presente, a través de diferentes iniciativas, en todas las ocasiones en las que puede aportar y hacer la diferencia.

Leer más

Empresariales

“La Morena” una instalación en homenaje a la guitarra de Demetrio Ortiz

Publicado

on

Por

Se completa un circuito que inició en el 2019

“La Morena” da un cierre al proyecto cultural “Circuito Recuerdo de Ypacaraí”, que fue narrando a lo largo de 3 años la historia de la guarania “Recuerdo de Ypacaraí”. El recorrido que consta de tres instalaciones, comienza con la “Fuente de la Inspiración” inaugurada en el año 2020, representa la romántica mirada entre el cantautor Demetrio Ortiz, y la misteriosa kuñataí en el mismo lugar donde se vieron por primera vez en la década del 40. A continuación, la instalación musical “Paseo del Recuerdo” (2019) que reproduce la melodía de la canción. Y ahora el trayecto culmina con “La Morena” (2021), en homenaje a la guitarra que ayudó a componer la obra.

Todo el circuito pudo ser realizado gracias a la pieza clave que ayudó a lo largo de todo este tiempo a recorrer la historia de la guarania más famosa del mundo, María Esperanza Ortiz, hija de Demetrio Ortiz.

Mirá a continuación la entrevista realizada a Claudia Bobadilla, gerente de marketing y sustentabilidad de Itaú:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia