Encontranos en

Empresariales

Comprá tu primer departamento con Banco Basa

Publicado

on

Banco Basa en su búsqueda de soluciones innovadoras, ofrece importantes beneficios para la compra de departamentos. La alianza con ‘Miaterra’ permite ofrecer unidades departamentales de primer nivel.

“Ahora tenemos el préstamo para financiar en plazos este edificio y pueden empezar a pagar recién cuando se mudan (…) Con la mejor tasa de 10.4o% anual y un plazo flexible para que el plan de pago se acomode a tus necesidades” expresó Eduardo Corrales subgerente comercial de banca personas en Hora Pico.

Añadió “Eso es lo que buscamos, que puedas estar tranquilo y puedas disfrutar de todas las inversiones que hagas y que las inversiones las acompañemos nosotros, que seamos tus aliados para la mejor inversión y el mejor departamento”.

Mira la entrevista completa a continuación:

Publicidad

Empresariales

Sudameris apuesta al turismo interno con excelente

Publicado

on

Por

En esta temporada veraniega Sudameris a través de su campaña “Verano Sudameris” te invita a disfrutar de Paraguay bridándote la posibilidad de recorrer el país sin preocupaciones, ya que con tus Tarjetas de Crédito Sudameris accedés a beneficios exclusivos en todos los hoteles y alojamientos del país, todos los días.

Como parte de su compromiso de contribuir con la reactivación económica, sobre todo con el turismo interno, Sudameris te permite pagar
tus estadías en todos los hoteles y alojamientos del país en 6, 9 y 12 cuotas sin intereses para que puedas descubrir y disfrutar del verano en nuestro país.

Además, todos los clientes con tarjetas del banco pueden acceder a beneficios de reintegros exclusivos en las principales capitales del verano, como Sanber y Encarnación, canjeando puntos de Sudameris Club con reintegros del 20% -de jueves a domingo- en Biggie, Farmacenter, restaurantes, food parks, cafeterías, heladerías, bares, pizzerías, comidas rápidas, churrasquerías, como promoción exclusiva en estas ciudades.

A nivel nacional los clientes también pueden disfrutar del beneficio de reintegros en sus compras en todos los rubros, pero en días diferenciados. Sudameris Club es el programa de recompensas más completo del mercado, a través del cual el Banco Sudameris permite a sus clientes acumular puntos con todas las transacciones y productos, accediendo así a un universo de recompensas como productos, experiencias, viajes y reintegros. Para ser parte del programa Sudameris Club, solo tenés que tener algún producto activo con el banco.

Para solicitar tu tarjeta y conocer más sobre esta campaña y otros beneficios y promociones que ofrece Sudameris, comunícate al 416 6000 o visita nuestra web www.sudameris.com.py o seguinos en las redes: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Leer más

Empresariales

RP Shopping Hogar con promociones por el día de los enamorados

Publicado

on

Por

RP Shopping Hogar celebra el amor en todas sus facetas y con promociones especiales en los mejores productos para el hogar.

Esta vez, presentan una nueva colección en mesas por Fany Ayala, directora de RP Shopping Hogar. “Presentamos nuestras hermosísimas mesas que son súper acogedoras y súper encantadoras para todos los espacios del hogar” comentaba Gigi Espósito, brand manager.

Entre otros productos también se encuentran las camas y roperos que se adaptan a todas las áreas de la casa. “Los armamos a medida, vienen en varios colores, son súper adaptables, súper prácticos y súper cómodos. Y todo en RP te lo llevamos a casa (…) y lo montamos todo en tu hogar” añadió Gigi.

Mira la entrevista completa a continuación: 

Leer más

Empresariales

Helatto se traslada a la ciudad veraniega para brindarte lo mejor en helados

Publicado

on

Por

Helatto se traslada a la ciudad de San Bernardino para convertirse en tu mejor aliado en estos días de mucho calor.

Es una marca que lleva dos años en el mercado, con la misión de innovar en el mundo de los helados creando una serie de diferentes tipos de helados.

“Contamos con una serie helados que son totalmente diferentes como los de combucha que es un probiótico, luego tenes los detox por ejemplo. Ahora lanzamos una linea de helados cero azúcar desarrollados por nosotros” comentó Juan Martín Chamorro, propietario de Helatto.

En alianza con Cambá una marca ya posicionada y consolidada a nivel país, siempre trabajan en la producción de nuevos productos ofreciendo la mejor calidad y por sobre todo saludable.

Mira la entrevista completa a continuación: 

Leer más

Tendencia