Connect with us

Nacionales

Cuatro jóvenes con órdenes de captura tras violento “bautismo” en Caazapá

Publicado

el

Cuatro alumnos de la UNA, filial Caazapá, han sido imputados y cuentan con orden de captura por lesión y coacción grave, sospechosos de ser los principales autores del brutal “bautismo” de ingreso. El hecho sucedió el pasado miércoles 29 de mayo en la Compañía “20 de Julio”, del distrito de Caazapá.

El fiscal del caso, Marcelo Ramírez, imputó y ordenó la captura de cuatro jóvenes. Los imputados fueron identificados como Ángel Dionisio Peralta, María Alejandra Arzamendia López, Karla Analisse Villalba Romero y Johana Ailen Almirón Duarte. Todos se exponen a una expectativa de pena de hasta 10 años de prisión, según detalló el agente, luego de que, según fotos y videos que posee, fueran los principales agresores de ingresantes a la facultad de veterinaria.

En ese sentido, mencionó que las víctimas, identificadas como D. P. C. G. y F. J. L. J por ser menores de edad, fueron tomadas por asalto y “secuestradas” hasta un “circuito” con bostas y aceites de motor ubicado en las afueras de Caazapá a bordo de un camión transganado, en el que ya les cortaban el cabello y les sometían a golpes de puño.

Ambas víctimas debieron ser trasladadas inmediatamente hasta el Hospital Regional de Caazapá para su atención médica, donde hasta ahora se hallan internadas.

FUENTE: LA UNION

Advertisement

hotnews

¡Banco GNB impulsa el deporte con el Intercolegial SIL 2024!

Publicado

el

El Banco GNB, en su compromiso con el desarrollo integral de la juventud y la promoción del deporte, presenta el Intercolegial SIL Banco GNB – Maxivit 2024. El evento deportivo, organizado por los alumnos del 3º Curso del Colegio San Ignacio de Loyola (SIL), se llevará a cabo del 19 al 28 de abril en las instalaciones deportivas del SIL.

El Intercolegial reunirá a más de 2.000 estudiantes en un ambiente de sana competencia y camaradería. Los colegios participantes son: SIL, ASA, SAS, Lumen, Goethe, San José, Inter, Las Almenas, Campoalto, Concordia, STJ, Santa Clara, CAS, Cristo Rey, Santa Elena, Trinity, Liberty, Gutenberg, Monseñor, CEL, SEK, CEPB, CTJ, CICM, Salesianito, Palomino, SSCC, l’immaculée, CDI, Bautista, Faith.

Las modalidades de competencia incluyen: Fútbol de campo (masculino y femenino), Básquetbol (masculino y femenino), Voleibol (masculino y femenino), Hándbol femenino, Fútsal FIFA masculino, Speed Cubing, Robot Soccer.

Además de ser patrocinador principal del evento, el Banco GNB estará presente con un Espacio GNB. Este espacio será un punto de encuentro para que los estudiantes puedan relajarse y disfrutar con amigos y compañeros. Además, tendrán la posibilidad de solicitar una tarjeta al instante y aprovechar beneficios en el patio de comidas durante el Intercolegial.

Acerca de Banco GNB
Banco GNB Paraguay es una entidad financiera que forma parte del Grupo Gilinski, un conglomerado financiero internacional con una fuerte presencia en América Latina. El banco se ha destacado por su compromiso con el crecimiento sostenible y la evolución constante, ofreciendo soluciones financieras innovadoras a sus clientes.

Continuar leyendo

hotnews

Personal presenta la evolución de su billetera electrónica

Publicado

el

Carlos Jenkins - Director de Marketing de Personal

Billetera Personal ahora es Personal Pay! Más fácil de usar, con más funcionalidades y beneficios.

Esta evolución de Billetera Personal a Personal Pay se enmarca en una campaña que busca transmitir un mensaje: ¡Un cambio siempre viene bien! Con esta premisa, destaca la importancia de adaptarse a las innovaciones que mejoran nuestra experiencia digital y nos brindan mayores beneficios.

Con Personal Pay ahora podes:

● Pagar con QR desde la App.
● Recargar tu Tarjeta Más.
● Acceder a beneficios exclusivos en locales adheridos.
● Disfrutar de tus packs con más contenido.

Además, seguir disfrutando de:

● Girar dinero a cualquier Operadora.
● Cargar dinero.
● Recargar saldo para tu línea o para quien desees.
● Pagar servicios de Personal.
● Pagar servicios públicos y privados.
● Comprar packs con más contenidos para tu línea o para quien desees.
● Retirar dinero desde cualquier punto de Billetera o Cajeros Automáticos

Carlos Jenkins, director de Marketing de Personal, destacó: “Como marca, nos esforzamos constantemente por evolucionar y brindar lo mejor a nuestros clientes a través de nuestros diversos productos. Personal Pay es el resultado tangible de este compromiso, ofreciendo una plataforma renovada y repleta de funcionalidades que facilitan la vida cotidiana.”

La aplicación te brinda acceso a una variedad de funcionalidades adicionales, como:

– Histórico detallado de tus movimientos diarios
– Localización de puntos cercanos para carga, giros y retiros de dinero
– Seleccionar contactos y servicios como favoritos

Los usuarios que ya tienen la aplicación de Billetera, la pueden actualizar a Personal Pay, y si no, pueden descargarla gratis desde la App Store o Google Play. Cabe destacar que la aplicación de Personal Pay, no consume datos.

“Conectamos a nuestros clientes con todos los productos de Personal, a eso le llamamos Conexión Total” – agregó Jenkins.
Esta vez, Personal nos invita a conectarnos con la plata, que gracias a Personal Pay, ahora pueden gestionar sus finanzas de forma fácil y, sobre todo segura, desde la palma de su mano.

Personal Pay
Conexión con tu plata.
Conexión total.

Continuar leyendo

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Tendencia