Encontranos en

Deportes

Copa América 2019: Paraguay ya conoce a sus rivales

Publicado

on

Argentina, Colombia y Catar son los rivales de la albirroja en la Copa América 2019 que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio y el debut será ante Catar el 16 de junio, en el Estadio Maracaná.

 

copa_0

La Selección Paraguaya de fútbol ya conoce a sus rivales e integra el grupo “B” de la Copa América 2019, en el grupo poderoso están Argentina, Colombia y el invitado Catar.

El fixture de la Albirroja en la edición 46 del certamen de fútbol más antiguo a nivel de selecciones es el siguiente:

Paraguay vs. Catar – Domingo 16 de junio – 16:00 hs. – Estadio Maracaná – Río de Janeiro.

Paraguay vs Argentina – Miércoles 19 de junio – 21:30 hs. – Estadio Mineirão – Belo Horizonte

Paraguay vs Colombia – Domingo 23 de junio, 16:00 hs. – Estadio Arena Fonte Nova, Salvador Bahía

 

FUENTE: LA UNION

Publicidad

Deportes

La Albirroja inicia hoy su camino a Qatar 2022

Publicado

on

Por

¡Sí señores, la Albirroja juega hoy! Paraguay enfrenta a Perú, soñando con estar en la próxima Copa del Mundo, a jugarse por primera vez en Oriente Medio. Lo cierto es que será una clasificatoria diferente. El habitual bastión paraguayo hoy estará en silencio: El estadio Defensores del Chaco.

No obstante, más de 7 millones de paraguayos se unirán al sentimiento que significa alentar a nuestros colores, iniciando el camino al Mundial de Qatar 2022 venidero e intentando tomar revancha de los dos últimos en los que estuvimos ausentes.

Cuerpo técnico nuevo, sangre relativamente nueva. Con jugadores que están, con otros que según el hincha debieron estar. Pero hoy, el entrenador Eduardo Berizzo, debutante total en este tipo de competencias, tiene a sus guerreros.

El cotejo entre la selección guaraní y la incaica inicia a las 19:30 horas. El viejo estadio de Sajonia será mudo testigo de este partido que tendrá como juez principal al argentino Néstor Pitana. Cabe recordar que serán permitidos hasta cinco cambios y será con VAR.

Para hoy hay una base, más allá de dos deserciones a causa del COVID-19, que entraron como cuña y dejaron afuera al mediocampista Jorge Morel y al lateral izquierdo Santiago Arzamendia. ¡¡¡Arriba Paraguay!!!

Alineaciones probables:

Paraguay: Roberto Junior Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Blas Riveros; Mathías Villasanti, Richard Sánchez y Andrés Cubas; Brahian Samudio y Miguel Almirón; Darío Lezcano. DT: Eduardo Berizzo.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Luis Abram, Carlos Zambrano y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Sergio Peña y André Carrillo; Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.

Los demás partidos para hoy, correspondientes a la Fecha 1 de las Clasificatorias Catar 2022.

Jueves 08/10

Uruguay – Chile, en el Estadio Centenario, Montevideo. 19:45 horas.
Argentina – Ecuador, en el estadio La Bombonera, Buenos Aires. 21:30 horas.

Viernes 09/10

Colombia – Venezuela, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla. 20:30 horas.
Brasil – Bolivia, Neo Química Arena (Arena Corinthians), São Paulo. 21:10 horas.

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Actualidad

Puma presenta la nueva camiseta de la albirroja

Publicado

on

Por

A pocos días del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022, se presentó la nueva casaca que lucirá la Albirroja en sus encuentros, siendo el primero de ellos el próximo jueves 8 de octubre.

Puma fue el encargado de develar la nueva camiseta de la selección nacional, que según ellos, está inspirada en el tejido de ñandutí para celebrar el arte folclórico más famoso del Paraguay.

Durante el programa Planeta Venus, conversamos con Andrés Kemper, Director de Kemsa Cisa, quien nos brindó más detalles sobre el nuevo diseño.

Leer más

Actualidad

La FIFA sanciona de por vida a Marco Trovato, Presidente del Club Olimpia

Publicado

on

Por

Hoy se dio a conocer la suspensión por parte de la FIFA al presidente del Club Olimpia, Marco Trovato, acusado de manipulación de partidos entre los años 2018 y 2019. La Comisión Disciplinaria de la FIFA lo reveló hoy a través de un comunicado.

A raíz de estas violaciones, la Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió inhabilitar de por vida a Trovato e imponerle una multa de 100 000 francos suizos (CHF). Esta determinación podrá ser recurrida ante la Comisión de Apelación de la citada institución.

Mirá la entrevista completa a continuación:

 

 

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia