Encontranos en

Actualidad

Continental, desde hace 40 años pensando en sus clientes

Publicado

on

En Banco Continental sabemos que es momento de estar unidos y apoyarnos, por eso y con el claro objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de tarjetas de crédito ofrecemos distintas promociones para esta semana.

Cargando combustible en las estaciones de servicio del Grupo Bahía y B&R el lunes 29 de marzo tendrán 5% de ahorro en el extracto y en los locales de La Bomba Supermercados obtendrán 20% de ahorro.

Los tarjetahabientes del banco también podrán comprar desde la comodidad de su hogar en www.contimarket.com hasta en 12 cuotas sin intereses y del 29 al 31 de marzo tendrán un beneficio adicional en el extracto del 10%. El canje de Contipuntos también está habilitado en nuestra plataforma de e-commerce.

El martes 30 nuestros clientes de tarjetas de crédito tendrán hasta 25% de descuento en caja + 10% adicional en el extracto comprando en cualquier local de Farmacia y Perfumería Catedral; este mismo día en todos los locales de Hipermercado Lusito las compras tienen 20% de ahorro en el extracto.

Los locales de Lido Bar se suman a los comercios adheridos brindando un descuento del 20% en caja el martes 30 y también tienen habilitado el canje de puntos. Para conocer más detalles sobre esta y otras promociones pueden visitar nuestra web www.bancontinental.com.py

A partir del lunes 29 hasta el miércoles 31 de marzo nuestras sucursales atenderán al público de 8:30 a 13:30 hs. El jueves 1 y viernes 2 de abril, Casa Matriz y todas nuestras sucursales permanecerán cerradas.

La caja rápida ubicada en la sucursal España (Avda. España esq. Pitiantuta) atenderá el sábado 3 de abril de 9:00 a 14:00 hs. El domingo 4 de abril no se realizará atención a público.

Retomaremos la atención personalizada en Casa Matriz y Sucursales el lunes 5 de abril acorde a lo que dispongan las autoridades nacionales.

Para realizar depósitos de cheque o efectivo, se encuentran disponibles las Terminales de Autoservicio (TAUSER); nuestros Cajeros Automáticos (ATM) de la Red Infonet y Dinelco están disponibles las 24 hs. de los 7 días de la semana, los cuales se encuentran monitoreados y en constante limpieza para salvaguardar el bienestar de los usuarios.

Desde Contiweb y Contimóvil App Corporativa pueden realizar pagos de servicios, giros, carga de billeteras, transferencia entre cuentas y Sipap sin salir de la casa.

En caso de consultas o dudas pueden contactarnos al 021 419 3000 o escribirnos a nuestras redes sociales @bcontinentalpy, estamos para para ayudar y responder las 24 hs. de cada día.

Sabemos que es momento de cuidar a quienes más amamos, es momento de cuidar la vida, por eso hoy, más que nunca queremos estar cerca de nuestros clientes brindando los mejores beneficios y una excelente atención a través de nuestras plataformas y canales digitales.

 

Continental, 40 años inspirados en la grandeza paraguaya.

Actualidad

ENTRE ELLAS: Conocemos más acerca de la empresaria y modelo Bruna Wan

Publicado

on

Por

Bruna Wan es una influencer, empresaria y modelo de 29 años. Nació en Foz de Iguazú pero vive en Ciudad del Este. Bruna estudió administración y hoy se desempeña como empresaria y tiene tiendas tanto en Ciudad del Este y en Asunción.

“¿Por qué decidí venir más a Asunción y quiero expandir más en el país? Porque yo veo mucha oportunidad en el país, yo soy una persona así que yo digo a todos mis colaboradores , a mis seguidores, que crean en su país, porque es un país que tiene muchas oportunidades” expresó Bruna.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Feria de emprendedores del Shopping Mariscal

Publicado

on

Por

El shopping Mariscal dio apertura a la Feria de emprendedores, para brindarles la oportunidad de llegar al mercado con el producto o servicio que ofrezcan.

“Nos sentimos muy honrados, muy felices desde el shopping Mariscal, de poder abrir nuestras puertas para dar oportunidad a gente que con tanto esfuerzo está procurando emprender. Sabemos lo dificil que es emprender un nuevo producto, un nuevo servicio (…) Entonces nos sentimos muy contentos de poder dar nuestro granito de arena para que esta gente pueda llegar al mercado” expresó Jorge Mendelzon, director del shopping Mariscal.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Médicos “apuran” altas para internar nuevos pacientes en Alto Paraná

Publicado

on

Por

Alto Paraná registra en esta segunda ola de contagios exigencia al máximo de sus hospitales. Prueba de ello es que la capacidad de utilización de oxígeno en el departamento “está al máximo”.

“Tenemos un panorama bastante gris por el hecho de que estamos con camas tanto de salas comunes como de UTI están totalmente llenas. Damos todavía respuestas, pero no sé hasta cuándo. Tenemos muchos pacientes que están en los pasillos esperando altas y así ser atendidos. Muchas veces tenemos que dar temprano las altas para que quienes esperan reciban las camas”, expuso el Dr. Carlos Pallarolas, neumólogo del Hospital Regional del IPS de Ciudad del Este, en conversación con el programa Cada Siesta, indicando que esta segunda ola “ha rebasado todos los límites”. Citó como ejemplo de ello que la capacidad de utilización de oxígeno en Alto Paraná está al máximo.

Comentó que actualmente están atendiendo a 6 pacientes internados en sala común por enfermero, mientras que en UTI alcanzan 2 por cada paciente, aunque muchos de estos últimos “terminan devastados sus jornadas”. En contrapartida, Pallarolas destacó que, si no hubiese ya arrancado la vacunación en Alto Paraná, la situación hubiese sido peor.

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia